• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
30
Buenos días!

Para los que hayan llegado al reconocimiento médico, la prueba de los colores con qué te lo hacen exactamente? Con este aparato?

OptotipoFicha.jpg
Ese mismo, pero te lo ponen proyectado no en pantalla las letras. Luego los colores sí que los haces en ese panel. Otra prueba que ponen de colores, por lo menos en mi caso, fue que te dicen que te fijes en dos letras E y de repente salen dos colores, en mi caso verde y rojo y te preguntan que qué ha pasado!! Y le dices que han aparecido dos colores una E con fondo rojo y una E con fondo verde y te preguntan que color es la de la izquierda y cuál la de la derecha.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Buenas compi! Suplemento que avala la ciencia aunque no esperes milagro. Funciona por saturacion, es decir, no vas a notar efectos con las primeras tomas.
Se toma 0.1 gramo por kg de peso corporal, es decir, si pesas 65 kg pues 6.5 gramos.

Aunque esta testado, hay personas a las que no le funciona. Yo te recomiendo que pruebes ya que tampoco es un suplemento caro y de cara a las pruebas con 250gramos o asi te vale.

Si ves que aumentas de peso no te preocupes ya que retiene liquido a nivel intracelular.

Un saludo. Espero haberte ayudado.
Perfecto lo que te ha dicho el compi. A mi me sirvio primero tomarme los primeros 6 o 7 dias 20 gramos al dia para hacer una carga y luego como dice el compi

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo la tomo. No hago procesos de carga como mucha gente, simplemente un par de cacitos antes de entrenar los días más duros y chutando. Yo no se si me habrá ayudado en algo o no pero si es cierto que hasta Marzo-Abril estaba estancado en 13 dominadas y desde que empecé con ella mejoré hasta 16-17 que estoy ahora.
Joder, estoy por tomármela en lo poco que me queda para el examen a ver si rasco unos segundos en la barra para subir un punto jajajaja.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenas tardes. Tengo una duda,últimamente dudo de todo, hoy he hecho el certificado médico y ahora acabo de ver una foto del certificado oficial publicado por Ofipol y no es igual que el mío, me podéis decir si es valido o no? Gracias

Archivos adjuntos

• 20190903_202000.jpg
    20190903_202000.jpg
    953,8 KB · Vistas: 96

Firurdo

Policía Alumno
Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
74
Buenas tardes. Tengo una duda,últimamente dudo de todo, hoy he hecho el certificado médico y ahora acabo de ver una foto del certificado oficial publicado por Ofipol y no es igual que el mío, me podéis decir si es valido o no? Gracias

Si valdrá, al ser de Cataluña el colegio cambiará y ya

m0cnp

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Los colegios son a nivel provincial. Es, por ello, que puede variar ligeramente en el formato el certificado médico asociado. En particular, si vives en una región bilingüe pues es probable que venga en ambos idiomas. Si lo has conseguido en la farmacia/estanco/cualquier cauce oficial no tendrás mayor problemas.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Si valdrá, al ser de Cataluña el colegio cambiará y ya
Los colegios son a nivel provincial. Es, por ello, que puede variar ligeramente en el formato el certificado médico asociado. En particular, si vives en una región bilingüe pues es probable que venga en ambos idiomas. Si lo has conseguido en la farmacia/estanco/cualquier cauce oficial no tendrás mayor problemas.
Gracias, ya me estaba agobiando

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Buenas compi! Suplemento que avala la ciencia aunque no esperes milagro. Funciona por saturacion, es decir, no vas a notar efectos con las primeras tomas.
Se toma 0.1 gramo por kg de peso corporal, es decir, si pesas 65 kg pues 6.5 gramos.

Aunque esta testado, hay personas a las que no le funciona. Yo te recomiendo que pruebes ya que tampoco es un suplemento caro y de cara a las pruebas con 250gramos o asi te vale.

Si ves que aumentas de peso no te preocupes ya que retiene liquido a nivel intracelular.

Un saludo. Espero haberte ayudado.
Eso es lo que me preocupa la retención del líquido y el aumentar de peso ya que al fin y al cabo es lastre para las propias dominadas y la carrera no?, he leido que puedes llegar a lastrar hasta 1 kg, pero si por lo que me contáis os ha funcionado lo probare, muchas gracias! ;)

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenas una pregunta cortita y rápida , el grupo de localizacion de fugitivos , en el temario de mi academia lo tengo en la brigada de crimen organizado de la UDYCO junto al GRECO , pero en esquemas de otras academias está en la BAO dentro de la sección operativa de relaciones Internacionales , de echo en este esquema dentro de esa sección está el grupo de localización de fugitivos internacionales y aparte el grupo de localización de fugitivos nacionales , yo pensaba que solo había 1 ajajajaja dios .... Cuánto mas estudias más dudas surgen .

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Una preguntita respecto al certificado médico de las físicas, lo he comprado en la farmacia pero el que me han vendido es un formato diferente al que veo por todos los lados, el que suelo ver es todo el fondo amarillo, y el que me han vendido es blanco con el icono de la OMC en amarillo(el que está adjunto) y me preguntaba si es válido igualmente o es mejor que compre el otro, si alguien lo ha usado algun año. Gracias.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190903-223847_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20190903-223847_WhatsApp.jpg
    396 KB · Vistas: 45

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Una preguntita respecto al certificado médico de las físicas, lo he comprado en la farmacia pero el que me han vendido es un formato diferente al que veo por todos los lados, el que suelo ver es todo el fondo amarillo, y el que me han vendido es blanco con el icono de la OMC en amarillo(el que está adjunto) y me preguntaba si es válido igualmente o es mejor que compre el otro, si alguien lo ha usado algun año. Gracias.
Vale me acabo de dar cuenta que ya está resuelto este asunto por otro compañero,perdonad,lo siento.

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Buenas una pregunta cortita y rápida , el grupo de localizacion de fugitivos , en el temario de mi academia lo tengo en la brigada de crimen organizado de la UDYCO junto al GRECO , pero en esquemas de otras academias está en la BAO dentro de la sección operativa de relaciones Internacionales , de echo en este esquema dentro de esa sección está el grupo de localización de fugitivos internacionales y aparte el grupo de localización de fugitivos nacionales , yo pensaba que solo había 1 ajajajaja dios .... Cuánto mas estudias más dudas surgen .

Segun mi temario compi esta en la seccion operativa de relaciones internacionales como bien comentas

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
A mí no me suena de leerlo en mi temario. Me parece algo rebuscado.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Ya quedan solo dos semanitas para el comienzo de las físicas. Sé que, con semejante calor en gran parte del país, cuesta mucho trabajo entrenar, pero ya es el último empujón. Luego de aprobar las físicas, ya tendréis tiempo de estar todo el santo día metido en casa o la biblioteca con el aire acondicionado (a 26-27 grados está bien) pero nada de ponerlo en modo iglú, que me lo veo venir o_Oo_O

Comienzo de Pruebas Físicas: 14 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 87 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
¡Buenos días, McCluriers! Ya quedan solo dos semanitas para el comienzo de las físicas. Sé que, con semejante calor en gran parte del país, cuesta mucho trabajo entrenar, pero ya es el último empujón. Luego de aprobar las físicas, ya tendréis tiempo de estar todo el santo día metido en casa o la biblioteca con el aire acondicionado (a 26-27 grados está bien) pero nada de ponerlo en modo iglú, que me lo veo venir o_Oo_O

Comienzo de Pruebas Físicas: 14 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 87 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Esos números ya van generando ansiedad :D:D:D

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Triviapol, 5 euros y test con dificultad media-alta...
Hay tres tarifas diferentes e incluso una prueba gratuita de los 8 primeros temas. Yo la usé mucho como juego para entretenerme. Cuando estaba saturado y me echaba al sofá o en los ratitos junto al señor Roca la usaba, es muy amena. Yo creo que si se le da bastante uso es una buena opción pagar unos meses de suscripción.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Hace nada estábamos pensando en cómo íbamos a afrontar el verano y ahora ya con septiembre encima y las físicas al caer. Cómo pasa el tiempo :confused:

• Like
Reacciones: HIM
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior