• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo para entrenar la carrera me mete mi buen plato entre pecho y espalda de pasta unas 2 horas antes de correr, como para andar con deficiencia calorica. Si lo vas a quemar todo.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas , os quería preguntar una cosita , nosé si os ha pasado pero yo ahora estoy perdiendo unos kilillos ahora , se que es tarde pero me sobran unos 3/4 , obviamente estoy en déficit de calorías , y me veo realmente mal en la carrera , me canso muy pronto , cosa que con 3 kilos más no me pasaba , tengo que suponer que es porque estoy comiendo poquito y que cuando empieze otra vez a comer normal esto se pasará? Un saludo y gracias
Buenas, seguramente estés haciendo un déficit calorico demasiado grande y eso te esté pasando a nivel de rendimiento a nivel físico ( y puede también que a nivel mental) si no controlas mucho sobre nutrición te aconsejaría buscar un nutricionista para que te haga una dieta en la que mantengas un déficit calorico ajustado para poder bajar esos kilillos de más y por otro lado no te afecte ni física ni mentalmente ( yo llevo un pequeño déficit de unas 200kcal donde ni paso hambre, sigo aumentando mi lastre de dominadas y mejorandoen carrera) Saludos

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
Buenas , os quería preguntar una cosita , nosé si os ha pasado pero yo ahora estoy perdiendo unos kilillos ahora , se que es tarde pero me sobran unos 3/4 , obviamente estoy en déficit de calorías , y me veo realmente mal en la carrera , me canso muy pronto , cosa que con 3 kilos más no me pasaba , tengo que suponer que es porque estoy comiendo poquito y que cuando empieze otra vez a comer normal esto se pasará? Un saludo y gracias

Si el déficit que estás realizando es bastante extremo o llevas bastante tiempo en déficit es normal que se resienta en tu rendimiento tanto deportivo como intelectual.
También es cierto que para las pruebas físicas te apremia en todas ellas el pesar menos (recuerdo una gráfica que decían que cada kg perdido equivalía a mejorar "x" segundos las marcas del km, aunque lo que acabo de decir habría que cogerlo con pinzas, porque al final el rendimiento es decreciente). Bueno que me enrollo, te aconsejo que intentes subir un poco las kcal para que el déficit no sea tan extremo, pero que sigas en hipocalórica. No te sirve bajar 4kg en pocas semanas si ello te lleva a perder rendimiento, es mejor que realices un déficit más suave, y pierdas 1-2kg sin pérdida de rendimiento.

Cuando estaba como tú, a mi me vino bien utilizar algún preentreno para despejarme (cafeína, extracto de té verde...)

¿Que día tienes las físicas?¿Cuánto pesas-mides? Saludos!!

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Si el déficit que estás realizando es bastante extremo o llevas bastante tiempo en déficit es normal que se resienta en tu rendimiento tanto deportivo como intelectual.
También es cierto que para las pruebas físicas te apremia en todas ellas el pesar menos (recuerdo una gráfica que decían que cada kg perdido equivalía a mejorar "x" segundos las marcas del km, aunque lo que acabo de decir habría que cogerlo con pinzas, porque al final el rendimiento es decreciente). Bueno que me enrollo, te aconsejo que intentes subir un poco las kcal para que el déficit no sea tan extremo, pero que sigas en hipocalórica. No te sirve bajar 4kg en pocas semanas si ello te lleva a perder rendimiento, es mejor que realices un déficit más suave, y pierdas 1-2kg sin pérdida de rendimiento.

Cuando estaba como tú, a mi me vino bien utilizar algún preentreno para despejarme (cafeína, extracto de té verde...)

¿Que día tienes las físicas?¿Cuánto pesas-mides? Saludos!!
Buenas , si el déficit está siendo bastante extremo,quizás ha sido un error , pero mi idea era quitarme el mayor peso posible en agosto y entrenar como pueda , y en septiembre ya con el peso óptimo , empezar a comer bien sin abusar pero hacer una dieta normocalorica para mantener , mi peso era 83 kg midiendo 1'73/1'74 , no tenía mucha grasa , había algo pero no mucho simplemente tenia demasiada masa muscular de mis años en el gym que obviamente no vale para nada en la carrera , en estas pruebas se premia a los que más finos estén , así que lo que he echo es dejar de entrenar fuerte en el gimnasio para perder masa , y quitarme la gradilla que pudiese sobrarme , así antes de agosto estaba en 80 kg antes de venirme al pueblo , puede ser que esté ahora entorno a 79/78 , quiero llegar a 75 , sería un peso bueno , mis marcas no eran malas 3'20 en el km , 15 dominadas , menos de 9 segundos en el circuito , pero quería asegurar las físicas y se que con menos peso teóricamente debería de mejorar algo .

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
Buenas , si el déficit está siendo bastante extremo,quizás ha sido un error , pero mi idea era quitarme el mayor peso posible en agosto y entrenar como pueda , y en septiembre ya con el peso óptimo , empezar a comer bien sin abusar pero hacer una dieta normocalorica para mantener , mi peso era 83 kg midiendo 1'73/1'74 , no tenía mucha grasa , había algo pero no mucho simplemente tenia demasiada masa muscular de mis años en el gym que obviamente no vale para nada en la carrera , en estas pruebas se premia a los que más finos estén , así que lo que he echo es dejar de entrenar fuerte en el gimnasio para perder masa , y quitarme la gradilla que pudiese sobrarme , así antes de agosto estaba en 80 kg antes de venirme al pueblo , puede ser que esté ahora entorno a 79/78 , quiero llegar a 75 , sería un peso bueno , mis marcas no eran malas 3'20 en el km , 15 dominadas , menos de 9 segundos en el circuito , pero quería asegurar las físicas y se que con menos peso teóricamente debería de mejorar algo .

Llevas buenas marcas! Pues yo haría lo que te he dicho, una hipocalórica más light y que sea lo que sea. Yo también quería apurar el año pasado y llegué un momento que si bajaba más perdía rendimiento y ahí me quedé (pesé 75kg para 1,82). Por lo que te recomiendo lo que te he dicho y algun usuario más ha compartido contigo. Haz déficit de 200 kcal y según como te veas, haz algun refeed.

Saludos y ánimo!!

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Haz cargas y descargas de hidratos, el cuerpo es más eficiente en un ambiente "imprevisible", si comes siempre igual entras en homeostasis y dejas de ser eficiente.

Haz cargas los días que no entrenes y cuando vayas a correr no comas hidratos hasta después del entreno, sea la hora que sea. Activarás el sistema simpático del sistema nervioso autónomo (que de simpático no tiene nada) y serás mucho más eficiente en todo: enteno, estudio...

En resumen, días de entreno déficit con pocos hidratos (solo después de entrenar y lo mejor es antes de dormir) y días de no entreno metes más hidratos y superhábit.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Llevas buenas marcas! Pues yo haría lo que te he dicho, una hipocalórica más light y que sea lo que sea. Yo también quería apurar el año pasado y llegué un momento que si bajaba más perdía rendimiento y ahí me quedé (pesé 75kg para 1,82). Por lo que te recomiendo lo que te he dicho y algun usuario más ha compartido contigo. Haz déficit de 200 kcal y según como te veas, haz algun refeed.

Saludos y ánimo!!
Muchas gracias y si! Estoy de acuerdo contigo , me da pereza controlarme la comida pero es necesario , hoy estaba que me caía sin energía y además con esta calor , poco más y me da un chungo , un saludo y animo!

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Compi, no te lo tomes a mal, ni tú ni nadie, que en general este mensaje va para todos los que de alguna manera escribís así. Quizá haya gente que haya suspendido la 35 y la 34 y la 33 y no tenga gana de leer cada 4 mensajes "yo que soy de la XXXV os digo que...", "vamos chicos que se puede, yo hace un año estaba como vosotros".

Que sé que lo hacéis con la idea de animar a la gente, pero a veces da la impresión de que lo decís por el simple hecho de sacaros la p***a, y hay gente a la que o le puede sentar mal o le puede cansar leerlo cada 4 mensajes. No entenderé nunca esto, como lo de publicar en mil RRSS que soy apto a todo quisqui o hacerse fotos con el uniforme. Yo que sé...que la privacidad es lo único que nadie nos puede quitar, si nosotros nos desposeemos de ella realmente no nos queda nada únicamente nuestro.
Si tú piensas que es así pues nada,jamas pondría algo para hacer de menos,molestar o cualquier cosa a un COMPAÑERO por que al fin y al cabo es lo que somos todos,y la gente que hace eso para sacársela pues que quieres que te diga dice mucho de su inferioridad como persona,constantemente me preocupo por compañeros que han caído en diferentes fases del proceso pero bueno si piensas eso estás en tu derecho,ah y por cierto el día que apruebes nadie te tiene que decir lo que haces para celebrar tu apto como si quieres poner un anuncio en wallapop vaya

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Si tú piensas que es así pues nada,jamas pondría algo para hacer de menos,molestar o cualquier cosa a un COMPAÑERO por que al fin y al cabo es lo que somos todos,y la gente que hace eso para sacársela pues que quieres que te diga dice mucho de su inferioridad como persona,constantemente me preocupo por compañeros que han caído en diferentes fases del proceso pero bueno si piensas eso estás en tu derecho,ah y por cierto el día que apruebes nadie te tiene que decir lo que haces para celebrar tu apto como si quieres poner un anuncio en wallapop vaya
No has leído el resto de mis mensajes por lo que creo.

Y no, yo precisamente ni lo he publicado en wallapop, ni en IG ni en ningún sitio, porque no tengo esa necesidad de aprobación o de sentirme superior, con mi familia y amigos ha bastado (y ni se lo he dicho a conocidos). Lo de publicarlo lo digo porque como lleva pasando ya varios años, algunos compañeros que aprueban lo publican en mil sitios, incluido el día que entran a la ENP y luego vienen (como dice mi padre) "las madres mías", en forma de sanciones o advertencias.

Faltaría más que cada uno haga lo que quiera, pero la imagen es algo que nos afecta a todos los que pertenecemos a esto. Y sinceramente que últimamente se vea que "somos unos flipados" con fotos en las RRSS e historias varias hace que la gente pueda criticarnos y con razón. Luego queremos que nos suban el sueldo y que la gente nos apoye.

Pos eso, mi último mensaje al respecto de este tema. Te cité a ti porque fuiste el último en eso, sin más, que no es algo personal.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
No has entendido lo que ha dicho el compañero, ammm y él también es apto.
Mientras no sea delito puedes celebrarlo como quieras, lo de wallapop y redes no es buena idea por temas de autoprotección pero nadie os lo impide.

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Si tú piensas que es así pues nada,jamas pondría algo para hacer de menos,molestar o cualquier cosa a un COMPAÑERO por que al fin y al cabo es lo que somos todos,y la gente que hace eso para sacársela pues que quieres que te diga dice mucho de su inferioridad como persona,constantemente me preocupo por compañeros que han caído en diferentes fases del proceso pero bueno si piensas eso estás en tu derecho
Y por cierto el día que tú apruebes nadie te dirá
No has entendido lo que ha dicho el compañero, ammm y él también es apto.
Mientras no sea delito puedes celebrarlo como quieras, lo de wallapop y redes no es buena idea por temas de autoprotección pero nadie os lo impide.
tienes un listado con nombres y apellidos en el boe,se sabe el día que entras en la academia,el día de físicas y demás pero bueno

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
alguien que estudie con OCS sabe si tiene el funcionamiento del ministerio fiscal bien explicado?

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
El compañero no te lo dice como algo personal, citó tu mensaje como podía haber citado a cualquier otro.

Pd 1: ya ha aprobado.

Pd 2: con 54 mensajes en 4 años se nota lo mucho que te preocupas constantemente por dar consejos :rolleyes:

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
El compañero no te lo dice como algo personal, citó tu mensaje como podía haber citado a cualquier otro.

Pd 1: ya ha aprobado.

Pd 2: con 54 mensajes en 4 años se nota lo mucho que te preocupas constantemente por dar consejos :rolleyes:

Tenía que decirse y se dijo. Solo puedo añadir... Ouh mama.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Y por cierto el día que tú apruebes nadie te dirá

tienes un listado con nombres y apellidos en el boe,se sabe el día que entras en la academia,el día de físicas y demás pero bueno
Yo me refiero a subir fotos de uno mismo y decir lo que eres.
Pero vamos a dejar el tema, que cada uno haga lo que quiera y toca las físicas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior