• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Perdona tío, pero yo en 2017 me hice 17 dominadas, me quitaron 3 y seguramente estaban bien quitadas además que empezaron a quitarme en la 15. El año pasado me tocó ciert@ examinador@s que me quitó 7 dominadas desde la primera dominada que hice y el resultado fue que solo hice 8 dominadas y un amigo mío que se ha presentado 4 años le tocó el/la mism@ y pasó de hacer 14( como todos los años) a solo 9. Lo bueno es que las demás pruebas las llevaba para 8 puntos cada una y este año voy para Ávila. Como dije hace mucho, en esta oposición la suerte está. Porque si me toca otr@ examinad@ hago mis 14-15 mínimo
Hablo desde la experiencia de un amigo , del cual me fío , llevaba 4/5 años yendo a las físicas sin problemas , salvo un año que le tocó una "mujer bajita" en las dominadas , la cual le destrozó literalmente quitándole dominadas , decía que no " extendía " completamente los brazos , hasta tal punto que suspendió el examen , nosé me parece extraño , este año cuando vaya espero no corroborar su historia y tener "suerte " de que el examinador sea totalmente objetivo , ojo , no digo que no lo sean ! Habrá opiniones para todos los gustos...yo quiero creer que todos son objetivos y es un proceso totalmente igualitario.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Chicos se os viene un año duro pero no se puede parar porque merece la pena,esta oposición es como una carrera,nunca se puede soltar el acelerador pero tampoco apretarlo tanto y que se te rompa el coche.Bueno,mucha suerte y al toro :p

Hablo desde la experiencia de un amigo , del cual me fío , llevaba 4/5 años yendo a las físicas sin problemas , salvo un año que le tocó una "mujer bajita" en las dominadas , la cual le destrozó literalmente quitándole dominadas , decía que no " extendía " completamente los brazos , hasta tal punto que suspendió el examen , nosé me parece extraño , este año cuando vaya espero no corroborar su historia y tener "suerte " de que el examinador sea totalmente objetivo , ojo , no digo que no lo sean ! Habrá opiniones para todos los gustos...yo quiero creer que todos son objetivos y es un proceso totalmente igualitario.
Al haber tanta gente,pasa de todo por eso haced como dice el compi,id pensando que va a salir todo bien,pero si se tuerce no decaer.
Posdata,ojo en el circuito con el listos ya o él ya,estad atentos y escuchar que dicen a los que tenéis delante

Última edición por un moderador:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buen domingo! Paso para dejaros el enlace del nuevo cruji, por si queréis animaros...estamos currando mucho semana tras semana para sacarlos adelante y que tengamos material para repasar y ensayar. Gracias a todos, especialmente a los compañeros de la promoción XXXV que nos están echando un grandísimo cable.
Chicos de la XXXVI, si ellos que ya han aprobado, están arrimando el hombro, nosotros deberíamos hacer doble esfuerzo! Venga que luego cuando os sentéis frente al de verdad vais a decir: ooosstraaas! Está la puso la Malinche! Y está la puso “el jack” y esta de “alvarito” y así...

https://www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacros-promoción-xxxvi.12858/page-21#post-826555

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Perdona tío, pero yo en 2017 me hice 17 dominadas, me quitaron 3 y seguramente estaban bien quitadas además que empezaron a quitarme en la 15. El año pasado me tocó ciert@ examinador@s que me quitó 7 dominadas desde la primera dominada que hice y el resultado fue que solo hice 8 dominadas y un amigo mío que se ha presentado 4 años le tocó el/la mism@ y pasó de hacer 14( como todos los años) a solo 9. Lo bueno es que las demás pruebas las llevaba para 8 puntos cada una y este año voy para Ávila. Como dije hace mucho, en esta oposición la suerte está. Porque si me toca otr@ examinad@ hago mis 14-15 mínimo

Si yo no digo que eso no pueda pasar, pasa y allí todos lo hemos visto y conocemos a gente que le ha pasado. Lo que digo es que no es lo habitual, hay otros cinco examinadores que no son extremadamente estrictos. Yo he ido tres años a físicas y los tres años me han contado 17 sin quitarme una, si fuesen tan malos como alguno los pinta no habría tenido esa suerte tres veces.

Por otro lado, si estas entrenando las dominadas ya para la ENP me han dicho unos cuantos amigos que allí eso de la técnica ni se huele, que algunos profesores dan por buenas cualquier cosa asique una preocupación menos.:D:D

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
228
Siempre se habla de las dominadas bien hechas que no cuentan, pero son bastantes más las dominadas mal hechas que si cuentan.
Se puede tener mala suerte y que te toque el más estricto, pero lo normal es que te toquen examinadores que si te quitan una sea con razón.
Hay que tenerle respeto a las físicas pero tampoco ir acojonado que ese miedo puede pasar factura.
Yo si que he visto contar dominadas mal hechas y nunca descontar buenas . Recuerdo el año pasado especial temor a una examinadora joven de coleta , mi compi @AlexPol44 sabe de que hablo , bien pues yo a esta examinadora la vi de cerca , tres filas tenia por delante de personas y el caso es que hasta la dominada 6-7-8 las contaba todas , incluso dominadas que yo no contaría , y a partir de ahí era cuando ya no toleraba que subiesen las piernas de manera exagerada y empezaba a descontar . En mi caso me toco un chico de unos 30 y pocos años , y como en las 2 físicas anteriores me contó todas las que me hice. Me cuesta muchisimo creer que una dominada perfectamente estricta no sea contada por el tribunal

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Yo si que he visto contar dominadas mal hechas y nunca descontar buenas . Recuerdo el año pasado especial temor a una examinadora joven de coleta , mi compi @AlexPol44 sabe de que hablo , bien pues yo a esta examinadora la vi de cerca , tres filas tenia por delante de personas y el caso es que hasta la dominada 6-7-8 las contaba todas , incluso dominadas que yo no contaría , y a partir de ahí era cuando ya no toleraba que subiesen las piernas de manera exagerada y empezaba a descontar . En mi caso me toco un chico de unos 30 y pocos años , y como en las 2 físicas anteriores me contó todas las que me hice. Me cuesta muchisimo creer que una dominada perfectamente estricta no sea contada por el tribunal

Yo he visto las dos cosas, quitar buenas solo el año pasado, pero como digo lo habitual es lo otro. Un examinador algo canoso aunque no muy mayor el año pasado no contaba algunas y no llegaba a entender porque, las veía perfectas y creo que soy exigente con las dominadas. Por suerte no me tocó pero uf...

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301

La examinadora que dices, no será una que me han comentado que te empieza a decir como debes hacer las dominadas, una vez ya estas colgado.

Francs33

XXXV
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
52
Yo he ido dos años a Fisicas y nunca me han quitado una dominada, si las haces perfectas te las cuentan, si las haces regular pueden contártela, si las haces mal no te la cuentan aunque si he visto alguna que madre mía, y las han contado. Mi consejo es pulir la técnica y hacer las máximas posibles perfectas, marcarlas bien, y luego estrategia, si entrenando has hecho maximo 10 yo me bajaría y no desperdiciaría fuerzas porque alomejor haces la 11 y no te vale para nada porque sigue siendo un 5. Luego cada uno conoce su cuerpo y decide por supuesto jajja
Nada, apretad que esto ya se echa encima. ÁNIMO.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Es el primer año que me presento, pero aun así no me pueden contar tonterias como las que he escuchado hoy. Que su hermano se ha presentado 4 veces y no ha pasado las fisicas porque el examinador en el circuito decía listoya y llevaba con el cronómetro puesto de antes. Eso no puede ser. Y otras barbaries que he tenido que escuchar, y eso que aun no he pisado Hábila.

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
A ver, como ya he dicho esas cosas pueden pasar, que no es lo normal pero sucede. Somos muchos opositores y hay fallos y subjetividades ( cosa que ya parece que con el nuevo boe han mejorado) pero que suspender por una prueba 4 años... lo veo improbable. Son 3 pruebas no una, lo que no podéis hacer es depender de una prueba para aprobar porque crees que vas con un 10 y allí te ponen un 7-6 y ya las liado.

Unido
24 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Chic@s, tranquilidad, está claro y es normal estar nervios@ por la prueba que tienes al caer, pero las físicas si las has preparado a conciencia y con tiempo se pasan.
Siempre se habla de que hay ciertos examinadores que quitan puntos, pero debéis confiar en vosotr@s y no centrarse en esos comentarios.
A seguir dándole duro al entrenamiento y al estudio, nos vemos en Ávila

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El miedo de todos los años... está claro que es una prueba que hay que llevar bien amarrada (como todas) y controlar los nervios más que nunca. El pabellón impresiona, a los novatos y a los que llevamos unas cuantas pero si bajas a ese parquet con el machete en la boca, tienes altas probabilidades que salga bien. Es un entreno más, con más público de lo habitual.
Lo dice una que ha pinchado dos años seguidos por ir más justa que to (en la carrera), este año no voy justa ni pienso suspender.

Consejo a los nuevos: olvidad las experiencias de los demás. Cuando empiecen las físicas, iremos pasando por aquí comentando la experiencia y vais a leer mucho de:

- parquet resbala
- cuentan pocas dominadas
- las quieren hasta el pecho
- dedo cubano en circuito
- hemos corrido el mil 300 personas

Y así sucesivamente...así que o cerráis las orejas u os lo tomáis de otra manera para que no os afecte. Olvidad las habladurías e id a hacer el último entreno con el objetivo de encerraros a estudiar hasta que se os caiga el pelo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Ni me voy a creer que son totalmente objetivos ni tampoco que vayan a suspender a opositores. Experiencias hemos oído todos ya miles y son de todos los colores. Lo mejor que se puede hacer es intentar ir con el máximo número de puntos posibles. Hay que ser muy conscientes de que si llevamos 15-16 puntos, allí podemos aprobar o podemos suspender casi con la misma probabilidad. También puede suspender el que lleva 20 puntos, por mil motivos (tirar un palito, mala postura durmiendo...) pero no va a ser lo normal como dicen por ahí.

Unido
2 Ago 2019
Felicitaciones
177
¿Estimación aproximada del número de instancias? Tengo compi que se presenta el 17 de octubre (penúltimo día creo) y es el 32000 y pico...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior