- Unido
- 14 Ago 2018
- Felicitaciones
- 358
Hablo desde la experiencia de un amigo , del cual me fío , llevaba 4/5 años yendo a las físicas sin problemas , salvo un año que le tocó una "mujer bajita" en las dominadas , la cual le destrozó literalmente quitándole dominadas , decía que no " extendía " completamente los brazos , hasta tal punto que suspendió el examen , nosé me parece extraño , este año cuando vaya espero no corroborar su historia y tener "suerte " de que el examinador sea totalmente objetivo , ojo , no digo que no lo sean ! Habrá opiniones para todos los gustos...yo quiero creer que todos son objetivos y es un proceso totalmente igualitario.Perdona tío, pero yo en 2017 me hice 17 dominadas, me quitaron 3 y seguramente estaban bien quitadas además que empezaron a quitarme en la 15. El año pasado me tocó ciert@ examinador@s que me quitó 7 dominadas desde la primera dominada que hice y el resultado fue que solo hice 8 dominadas y un amigo mío que se ha presentado 4 años le tocó el/la mism@ y pasó de hacer 14( como todos los años) a solo 9. Lo bueno es que las demás pruebas las llevaba para 8 puntos cada una y este año voy para Ávila. Como dije hace mucho, en esta oposición la suerte está. Porque si me toca otr@ examinad@ hago mis 14-15 mínimo