• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Los nervios a mí se me quitaron con el listosya!
Al final lo has hecho todo tantas veces que sale como en los entrenamientos.

El pabellón no resbala, únicamente limpiaros la suela cuándo os digan que os toca poneros en la línea.
(Los entrenamientos de circuito, que el que os tome los tiempos sea un poco guarrete, nada de "listo... Ya" que sea un listoya y pare el tiempo cuando hayáis puesto los pies en el suelo, así sabréis la nota real que tendríais.)

La barra en chicos por lo menos no me resbalaba la verdad, y fui de los últimos y el penúltimo día.

El km ya depende de más factores como viento/lluvia etc y ahí si quizás puede variaros un punto arriba o abajo la nota

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Como lidiáis con los nervios antes de las pruebas físicas? Hay veces que pasan demasiada factura...
Antes del llamamiento estando en la grada, suelo estar muy charlatán (si alguno de los de al lado se presta a ello, claro) bromeando, compartiendo impresiones de la oposición en general y la verdad es que inconscientemente término no prestando mucha atención a lo que sucede en la pista.
Cuando hacen mi llamamiento incluso cuando ya está muy cerca, en mi mente se enciende el interruptor "ON" de modo competición, ahi ya hablo poco o nada, empiezo a calentar, y sobre todo empiezo a meterme en situación, me gusta (incluso diría que he terminado disfrutando) sentir como suben las pulsaciones, como se eleva el nivel de adrenalina, y empiezo a visualizar una y otra vez como voy a realizar el ejercicio siguiente SOLO EL SIGUIENTE, el que toca, así prueba tras prueba, haya pasado lo que haya pasado en la anterior.
De todas formas eso es algo que debes ir haciendo desde tu preparación, cuando hagas simulacros, pensar y verte en Ávila haciendo las pruebas, y así será más fácil que te salga esa concentración en el momento.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
150
A mi lo que me ponía nervioso es ver a tanta gente en la grada mirando... Y cuando dejaban entrar a familiares a la grada y estábamos todos apiñados en la pista ni os cuento... Menos mal que en la xxxv me tocó de los últimos y fui más tranquilo.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Yo voy a hacer lo mismo, vivo en Madrid a 1 hora de Ávila y me parece tontería pagar hotel para eso.
Si me deja tirada el coche, alguna persona maja me recogerá haciendo autoestop

Yo voy desde Madrid , creo que cae a 1 hora , aunque tengo de mañana no creo que tenga problame en levantarme a las 4 de la mañana para ir a Ávila , 1 dia es 1 día ....espero no equivocarme ajajaja

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Antes del llamamiento estando en la grada, suelo estar muy charlatán (si alguno de los de al lado se presta a ello, claro) bromeando, compartiendo impresiones de la oposición en general y la verdad es que inconscientemente término no prestando mucha atención a lo que sucede en la pista.
Cuando hacen mi llamamiento incluso cuando ya está muy cerca, en mi mente se enciende el interruptor "ON" de modo competición, ahi ya hablo poco o nada, empiezo a calentar, y sobre todo empiezo a meterme en situación, me gusta (incluso diría que he terminado disfrutando) sentir como suben las pulsaciones, como se eleva el nivel de adrenalina, y empiezo a visualizar una y otra vez como voy a realizar el ejercicio siguiente SOLO EL SIGUIENTE, el que toca, así prueba tras prueba, haya pasado lo que haya pasado en la anterior.
De todas formas eso es algo que debes ir haciendo desde tu preparación, cuando hagas simulacros, pensar y verte en Ávila haciendo las pruebas, y así será más fácil que te salga esa concentración en el momento.
Ojo con hablar en la grada, en mi día echaron a 2 por no callarse, no llegaron ni a tocar la pista para calentar, estrenaron la lista de los caídos.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Compis notición (para mi) he conseguido que el hotel cancelara mi reserva, la de 360 eurazos por 2 dias. Era una reserva sin cancelación, pero les he contactado y han sido tan amables de cancelarla sin cargos!!

oQsJsgY.png

He pillado el don carmelo que está casi al lado por 180 2 noches y con mi compañero que vamos a mitad pues 90 euretes.

:)
Así si, así vamos mejor, ahora si que si, y compra pilas :p:D

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
8
5 de noviembre... físicas!! En mi caso mejor fecha no podía ser, con la temporada ya finalizada, no tendré que pedir permiso en el curro...

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Ojo con hablar en la grada, en mi día echaron a 2 por no callarse, no llegaron ni a tocar la pista para calentar, estrenaron la lista de los caídos.
Joe, hombre, al principio del turno (mañana o tarde) se masca la tragedia y hay un silencio bastante duro, pero al poco de empezar hay un "murmullo" bastante generalizado, no voy a decir que haya un escándalo montado, pero allí se habla.

Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
76
Si caes en alguna de las 2 primeras pruebas, te apartan a un lado y tienes que esperar a que termine tu grupo en el pabellon para poder irte. Es decir, te tocaría esperar a que acaben tus compañeros de grupo, pero no tendrás que ir a las pistas. Un saludo
Que yo recuerda sino me equivoco cuando alguien no superaba la prueba se quitaba el dorsal y se iba , no tenia que esperar a que los compañeros terminaran los pruebas

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
A mi lo que me ponía nervioso es ver a tanta gente en la grada mirando... Y cuando dejaban entrar a familiares a la grada y estábamos todos apiñados en la pista ni os cuento... Menos mal que en la xxxv me tocó de los últimos y fui más tranquilo.
No te preocupes, todos somos opositores alli dentro y aunque estemos en las gradas estamos todos nerviosos por lo que apenas se presta atención a la gente que se está examinando, solo las primeras tandas.

Que yo recuerda sino me equivoco cuando alguien no superaba la prueba se quitaba el dorsal y se iba , no tenia que esperar a que los compañeros terminaran los pruebas
Desde el año pasado ya no es así, te hacen esperar al resto de tu tanda.

¡Buenos días, McCluriers! ¿Qué tal va esa resaca después de tener ya nuestras fechas de físicas? ¿Todos/as con hotel y todo planeado ya? :D:D Ya no hay excusa para entrenar y estudiar como cosacos, así que dadle duro que en estos días se rascan segundos y dominadas en todos los casos (yo he metido hoy 11 y soy tela de feliz jaja). Y poco más, no quiero amargarle a nadie la sensación motivadora que han supuesto las listas (inesperadas) de este mes de Agosto jeje :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: 44 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 119 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

PD: cuando se sepan las fechas exactas pues ya cambio el contador y quito eso de fecha aproximada :):)

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
¡Buenos días, McCluriers! ¿Qué tal va esa resaca después de tener ya nuestras fechas de físicas? ¿Todos/as con hotel y todo planeado ya? :D:D Ya no hay excusa para entrenar y estudiar como cosacos, así que dadle duro que en estos días se rascan segundos y dominadas en todos los casos (yo he metido hoy 11 y soy tela de feliz jaja). Y poco más, no quiero amargarle a nadie la sensación motivadora que han supuesto las listas (inesperadas) de este mes de Agosto jeje :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: 44 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 119 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

PD: cuando se sepan las fechas exactas pues ya cambio el contador y quito eso de fecha aproximada :):)
Las físicas empiezan el 19 de septiembre, mi primo va de los 50 primeros ese día.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Ese miedo escénico/nerviosismo/fobia a ser el centro de atención hay que quitarlo desde ya amigo, cuando llevemos uniforme y más aún, cuando hagamos una intervención delante de muchas personas y nosotros seamos solo dos o tres de azul seremos el centro de atención y no podemos estar en esas cosas, así que, tu a lo tuyo, concentración y justicia.

• Like
Reacciones: HIM
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Bueno pues me paso por aquí para daros Ánimos y deciros que no os pongáis nerviosos,es la clave. superados los nervios va la cosa sola. El circuito no resbala,lo dicho más arriba, limpiarse la suela bien y agarra como la mejor Michelin,( eso sí, zapatillas de fútbol sala) la barra no resbala nada y pasaron antes que yo más de mil pares de manos, y el circuito es todo vuestros cojón..... Que le echéis...si hace viento en un lado os jodera de cara en el otro os ayuda de culo jajajaja
Mucho ánimo que cuando vas viendo el apto en cada prueba y el apto final la sensación es indescriptible! A por ello! Podéis de sobra aunque ahora os parezca que vais justos o que necesitáis más tiempo..... Tonterías podéis de sobra...nos vemos en habila!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior