- Unido
- 18 Mar 2018
- Felicitaciones
- 1.190
En mi tanda corrimos 21Tu grupo de examen con el que haces el kilómetro. De cuanta gente suele ser??

En mi tanda corrimos 21Tu grupo de examen con el que haces el kilómetro. De cuanta gente suele ser??

No entiendo lo de que las dominadas empiezan a contarse desde el segundo 30, gracias por la info!

El año pasado nos juntaron a 2 grupos y seriamos unas 18 personas... yo personalmente no tuve mucha suerte, en la salida de arrollaron, aún así remonte y lo metí en 3:10... espero que tengais suerte este año y que seais grupos más reducidosTu grupo de examen con el que haces el kilómetro. De cuanta gente suele ser??

En el km, preguntar al tribunal si puedes calentar hasta la línea de salida (siempre me dicen que sí), llegas allí el primero y te pones con las piernas abiertas en la calle uno. Empezar el km, sin nadie delante, no tiene precioEl año pasado nos juntaron a 2 grupos y seriamos unas 18 personas... yo personalmente no tuve mucha suerte, en la salida de arrollaron, aún así remonte y lo metí en 3:10... espero que tengais suerte este año y que seais grupos más reducidos

Gracias por la información, ahora espero puntuar en todas...Si caes en alguna de las 2 primeras pruebas, te apartan a un lado y tienes que esperar a que termine tu grupo en el pabellon para poder irte. Es decir, te tocaría esperar a que acaben tus compañeros de grupo, pero no tendrás que ir a las pistas. Un saludo

Compis notición (para mi) he conseguido que el hotel cancelara mi reserva, la de 360 eurazos por 2 dias. Era una reserva sin cancelación, pero les he contactado y han sido tan amables de cancelarla sin cargos!!
![]()
He pillado el don carmelo que está casi al lado por 180 2 noches y con mi compañero que vamos a mitad pues 90 euretes.
![]()

No todos vamos en coche...Te la han cancelado porque saben que la van a llenar...
Si buscáis un poco más podéis encontrar cosas más baratas, no sé qué manía tenéis con dormir en Ávila capital pudiendo dormir a 10 minutos de Ávila en coche y pagar 45 € :/
Yo voy a hacer lo mismo compi. Sin problema.Yo voy desde Madrid , creo que cae a 1 hora , aunque tengo de mañana no creo que tenga problame en levantarme a las 4 de la mañana para ir a Ávila , 1 dia es 1 día ....espero no equivocarme ajajaja

Detrás del centro comercial hay una zona inmensa de aparcamientos. Aparcar cerca es muy difícil, pero a 3 minutos andando está asegurado.El tema de aparcamientos cómo va?

Yo voy desde Madrid , creo que cae a 1 hora , aunque tengo de mañana no creo que tenga problame en levantarme a las 4 de la mañana para ir a Ávila , 1 dia es 1 día ....espero no equivocarme ajajaja
Sin meterme donde no me llaman, yo no lo haría. Si hay algún percance externo a ustedes y no llegáis a tiempo, qué hacemos? Lo normal es que no ocurra pero y.. si sí? No merece la pena arriesgarse tanto.Yo voy a hacer lo mismo compi. Sin problema.

Pues quedaría la opción de llamar a un taxi, pero si , es arriesgarse un pelín .Sin meterme donde no me llaman, yo no lo haría. Si hay algún percance externo a ustedes y no llegáis a tiempo, qué hacemos? Lo normal es que no ocurra pero y.. si sí? No merece la pena arriesgarse tanto.
Hay compañeros que han contado en este foro, que saliendo un día antes, han tenido retrasos, pinchazos, anulaciones...

Y eso te pasará en el oficial, por eso hay que dar muchas vueltas a los cursos más que memoria... Es un sico más.Llega un momento en la ortografía que ya no sabes que palabras están bien y cuales mal, me pasa incluso con palabras del día a día, dudo hasta de mi existencia.

Compis notición (para mi) he conseguido que el hotel cancelara mi reserva, la de 360 eurazos por 2 dias. Era una reserva sin cancelación, pero les he contactado y han sido tan amables de cancelarla sin cargos!!
Me alegro compi, la verdad es que era una clavada monumental. Seguro que el "karma" ha influido en que te saliera lo de la cancelación. Este año empiezas con la suerte de tu lado, no la dejes escapar.
Eso es porque lo ves desde tu punto de vista de la distancia tuya a Ávila, tú vives muy lejos de allí pero desde Madrid está a un paso, si sales a las 4:30 te da tiempo a echarte a dormir una hora y pico en la puerta de la ENP, yo soy de un pelín más lejos de Madrid y saliendo a las 5:30 he llegado de los primeros allí. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no llegar a tiempo saliendo a esas horas seria algo así como una catástrofe naturalSin meterme donde no me llaman, yo no lo haría. Si hay algún percance externo a ustedes y no llegáis a tiempo, qué hacemos? Lo normal es que no ocurra pero y.. si sí? No merece la pena arriesgarse tanto.
Hay compañeros que han contado en este foro, que saliendo un día antes, han tenido retrasos, pinchazos, anulaciones...
![]()
![]()