• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
En agosto las delegaciones de formación siguen trabajando y hay procesos selectivos que se convocan también en estos meses. Recientemente se ha publicado una convocatoria para facultativos y técnicos de la DGP. Así que, aunque se baja de revoluciones por las vacaciones del personal, se sigue trabajando. No eliminemos agosto tan rápido del calendario.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Qué quieren decir con que se adelanta? Será que teórico va a ser en noviembre no?

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
En agosto las delegaciones de formación siguen trabajando y hay procesos selectivos que se convocan también en estos meses. Recientemente se ha publicado una convocatoria para facultativos y técnicos de la DGP. Así que, aunque se baja de revoluciones por las vacaciones del personal, se sigue trabajando. No eliminemos agosto tan rápido del calendario.
Esa convocatoria fue en julio, en agosto que yo recuerde en los últimos años no ha habido ningún avance en la oposición, todo puede ser pero yo no creo que salga hasta septiembre.

De hecho en la 33 salió en septiembre.

Qué quieren decir con que se adelanta? Será que teórico va a ser en noviembre no?
No hay tiempo físico para hacer el teórico en noviembre. Los alumnos entrarán en la ENP los primeros días de septiembre como pronto y las físicas como pronto empezarán a mediados de septiembre, se acaban a finales de octubre, no veo yo que 10 días después metan el teórico.

No se quien publica eso, aunque sea una academia como no tenga fuente directa con el tribunal de la DFP, cosa que dudo, no son más que especulaciones.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Esa convocatoria fue en julio, en agosto que yo recuerde en los últimos años no ha habido ningún avance en la oposición, todo puede ser pero yo no creo que salga hasta septiembre.

No hay tiempo físico para hacer el teórico en noviembre. Los alumnos entrarán en la ENP los primeros días de septiembre como pronto y las físicas como pronto empezarán a mediados de septiembre, se acaban a finales de octubre, no veo yo que 10 días después metan el teórico.

No se quien publica eso, aunque sea una academia como no tenga fuente directa con el tribunal de la DFP, cosa que dudo, no son más que especulaciones.
La convocatoria de Facultativos y Técnicos se publicó ayer y hoy es el primer día de instancias, periodo que acaba el 22 de agosto. Como bien le digo las delegaciones de formación no cierran y los procesos siguen activos.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
No veo nada en las RRSS de dichas academias. ¿Bulo?
Hay 3 academias que ya lo van comentando, y en su día depol anunció que como fechas posibles de teoría o 23 de Nov o 30, obviamente todo son suposiciones pero si ya una academia habla por algo será, ya sabemos q cuando el río suena...

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
La convocatoria de Facultativos y Técnicos se publicó ayer y hoy es el primer día de instancias, periodo que acaba el 22 de agosto. Como bien le digo las delegaciones de formación no cierran y los procesos siguen activos.
Aunque el periodo de instancias sea durante agosto eso no significa que las vayan a procesar durante agosto, ya sabemos lo que tardan en esas cosas. Y son convocatorias muy pequeñas en comparación a básica, mucho más fáciles de tramitar, por eso opino que no veo yo a la DFP sacando la definitiva en agosto con menor personal cuando no tienen ninguna necesidad ni hay precedentes.

De todas formas veremos durante las siguientes semanas.

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Hay 3 academias que ya lo van comentando, y en su día depol anunció que como fechas posibles de teoría o 23 de Nov o 30, obviamente todo son suposiciones pero si ya una academia habla por algo será, ya sabemos q cuando el río suena...
Será el 30 de noviembre casi seguro, es la fecha que más cuadra teniendo en cuentas las fiestas que hay en diciembre, para poder sacar las notas en un plazo de 15 días. De no ser así y viendo como se han hecho las cosas en relación a los plazos los años anteriores, el examen se pasaría a enero casi con seguridad y los motivos son estos (pienso yo):

- semana de 2 al 8 de diciembre: el puente del 6 al 8 cae justo en fin de semana.
- semana del 9 al 15: aunque el sábado 14 no hay fiestas ni nada, no daría tiempo a corregir en una semana y las siguientes no se corregirían por lo que explico a continuación.
- semana del 16 al 22: el sábado 21 seguro que no se hace, la semana siguiente sería navidad y la siguiente año nuevo.
- semana del 23 al 29: semana de navidad, la próxima año nuevo... creo que no será esta semana...

Aunque todo caso puede darse, como digo, no creo que en diciembre se haga examen teórico. La fecha que más cuadra a mi parecer es el 30 de noviembre y notas la semana del 16 al 22 de diciembre. Sino, se pasa a enero el examen.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731

Pero estamos hablando del 30 de noviembre, no de principios, yo creo que tiempo si da, es más, para mí, es la opción que tiene más papeletas.

Jp12

POLICÍA
Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Lo más seguro sea el 30 de noviembre... No veo yo a las máquinas que corrigen exámenes trabajando la semana después del sábado 14 ni por asomo :p

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Todo son suposiciones, pero el 30 de noviembre sería la fecha más probable dado que, como ha dicho antes un compañero, el 7 de diciembre cae en pleno puente de diciembre. Como mucho, podríamos irnos al 23 de noviembre, pero recemos por el 30 :p:p

W.Costigan

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
325
Ojo y cuidado con la hora de citación. Por la mañana es a las 8:45 en el pabellón, no en la entrada, al igual que por la tarde.
Luego más de un@ llega tarde y no les dejan entrar y “lloran” y se quejan por ello. Pero pensad que supone una falta de respeto a los demás compañeros y habla mucho sobre la forma de ser de la persona. Ese día al igual que todos los de la oposición es preferible ir con tiempo aunque tengamos que esperar.

La oposición no solo es el examen que te toque ese día, empieza desde que entras por la puerta con el comportamiento.

Al lío que ya casi acaba la semana!!!!

Ciero! id con muuuuuuuuuucho tiempo de sobra, tanto que os parezca demasiado incluso a vosotros y si podéis con 100 euros en el bolsillo, nunca se sabe cuando os puede dejar el coche tirado y necesitéis un taxi para llegar. Aunque es sobre tiempo está bien invertido, os quitaís nervios de llegar justos, que ojo desde que entras por la puerta hasta llegar al pabellón y lo que no es menos importante, os aclimatáis al lugar, que para los que les toca examinarse primero no es ninguna tontería. A tope con el verano que es la clave de la opo!

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Todo el tiempo me da la sensación de ir pillado de tiempo y no saber nada o no usar las herramientas adecuadas. Con temario Jurispol,resúmenes Depol , Triviapol Gold, y ahora empiezo el intensivo de Acrapol. ¿Es buena combinación?

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Todo el tiempo me da la sensación de ir pillado de tiempo y no saber nada o no usar las herramientas adecuadas. Con temario Jurispol,resúmenes Depol , Triviapol Gold, y ahora empiezo el intensivo de Acrapol. ¿Es buena combinación?

Esa sensación es totalmente normal. En mi opinión vas con buen material, aprovecha el tiempo al máximo y seguramente no vayas mal encaminado! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior