• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Perdonad mi desconocimiento, pero en la misma consulta de la Sede electrónica de la PN sale el día de físicas?

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Con respecto a fechas, si bien es cierto que ayuda a planificarse el tener la fecha exacta, pensad que más o menos hay una estimación oficial que publica la web y es la segunda quincena de septiembre. Si a eso le sumamos que la variación en la letra es poca con respecto al año pasado, se pueden sacar más o menos una fecha aproximada. Eso puede ayudar de cara a más o menos planificarse los entrenos. Con respecto a trabajo y demás también, excepto pedir el día que eso si que es inviable hasta tener fecha exacta.

No obstante como siempre se ha dicho, planificad como si os examinarais el primer día y el resto de días hasta el día de la prueba es solo afianzar.

Vamos chicos, es un mes duro y se acerca la fecha. No hay que decaer aunque sacrificar el verano sea duro.

Jp12

POLICÍA
Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Buenas a todos. El año pasado me tocó ir el día de las físicas por la mañana, y no tuve problema ya que llegué allí el día de antes e hice noche ( vivo a más de 600kms). Quería preguntaros una cosilla ahora que previsiblemente tenemos más tiempo para planear. En caso de que me tocase por la tarde, ¿ a qué hora suele acabarse ? Es por la cosa del tren (la hora) o de coger una noche más de hotel. Si se empieza a las 16;15, ¿ se puede acabar tan tarde que haya que pasar otra noche allí?

Muchas gracias de antemano y ánimo a tod@s.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Buenas a todos. El año pasado me tocó ir el día de las físicas por la mañana, y no tuve problema ya que llegué allí el día de antes e hice noche ( vivo a más de 600kms). Quería preguntaros una cosilla ahora que previsiblemente tenemos más tiempo para planear. En caso de que me tocase por la tarde, ¿ a qué hora suele acabarse ? Es por la cosa del tren (la hora) o de coger una noche más de hotel. Si se empieza a las 16;15, ¿ se puede acabar tan tarde que haya que pasar otra noche allí?

Con las pésimas conexiones que tiene Ávila con el resto de España, si sales por la tarde de los últimos (sobre 19:00-20:00) y vives a mas de 600km, puedes llegar a tu casa perfectamente a las 5 de la mañana (experiencia personal)

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Con las pésimas conexiones que tiene Ávila con el resto de España, si sales por la tarde de los últimos (sobre 19:00-20:00) y vives a mas de 600km, puedes llegar a tu casa perfectamente a las 5 de la mañana (experiencia personal)

Que conexiones de trenes tiene? Si lo sabes compi

Dellafuente

Policía Alumno
Unido
2 Jun 2019
Felicitaciones
161

Para las 7 de la tarde estás fuera

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120

Yo El año pasado en las de ejecutiva fui por la tarde,
Cuando termine de ducharme estaban recogiendo las vallas de la pista (fui la última tanda) y eran las 7 o un poco más tarde, pero más cerca de las 7 que de las 8

Personalmente me gustó más hacerlas por la mañana, aunque simple gusto personal porque en realidad hice la misma puntuación tanto en básica como en ejecutiva y clavados los puntos en todas las pruebas

HIM

Policía Alumno
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
150
Yo prefiero por la mañana, la vez que me tocó por la tarde se me hizo muy pesado y duro.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
No entiendo a OCS, hay temas que son la muerte a pellizcos, pero hay otros como el 14, del cual todo el mundo echa fuego por la boca y estoy sacando buenas notas en los test. Siempre me pregunta lo mismo o las preguntas son de lógica. Os pasa algo parecido?

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
A la mañana a qué hora empiezan?
La citación es a las 8:45, entre que llegan al pabellón desde la entrada los que han entrado a las 8:44 y explican las cosas se hacen las 9:10-9:15 para empezar.

OJO: A las 8:45 ya no dejan entrar a nadie. Mis acompañantes me contaron que llegó gente tarde no los dejaron pasar y a más de uno se le caía la lágrimas.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Ojo y cuidado con la hora de citación. Por la mañana es a las 8:45 en el pabellón, no en la entrada, al igual que por la tarde.
Luego más de un@ llega tarde y no les dejan entrar y “lloran” y se quejan por ello. Pero pensad que supone una falta de respeto a los demás compañeros y habla mucho sobre la forma de ser de la persona. Ese día al igual que todos los de la oposición es preferible ir con tiempo aunque tengamos que esperar.

La oposición no solo es el examen que te toque ese día, empieza desde que entras por la puerta con el comportamiento.

Al lío que ya casi acaba la semana!!!!

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Aunque no hayan salido las listas, ya sabéis que no podéis bajar los brazos. Nos tocará en un futuro cercano buscarnos las papas para encontrar hotel y transporte, pero ese no es nuestro objetivo primordial. Dadle duro a este mes de agosto, que el calor no os eche atrás a la hora de correr. Comeos la barra de dominadas como si no hubiese un mañana y desgastaros los codos estudiando como si os pagasen por ello (con suerte nos llegarán a pagar gracias a este sacrificio). Dicho esto, damos la bienvenida a Agosto, el mes crucial para la oposición según dicen las gentes del lugar :D:D

Comienzo de Pruebas Físicas: 46 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 121 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
La citación es a las 8:45, entre que llegan al pabellón desde la entrada los que han entrado a las 8:44 y explican las cosas se hacen las 9:10-9:15 para empezar.

OJO: A las 8:45 ya no dejan entrar a nadie. Mis acompañantes me contaron que llegó gente tarde no los dejaron pasar y a más de uno se le caía la lágrimas.

Pues si es a las 8:45 h, con estar 10 minutos antes ya parece que te importa lo suficiente, que después vienen los llantos. Está claro que hay incidentes difíciles de salvar, como el que se ha quedado encerrado en el ascensor del hotel o el que sale de ciudad cercana para ahorrar la noche de hospedaje, saliendo la misma mañana y se le rompe el coche, etc. También está quien se deja el certificado médico en el coche, inexplicable...
Sé que cuando vamos estamos como un flan, pero no debe sorprendernos que si pasa alguno de esos supuestos nos digan que "ya si eso el año que viene...".

Agosto siempre es un mes duro, ver a todo el mundo disfrutando y nosotros estar entrenando, estudiando, etc., pero marca mucha diferencia. ¡¡Ánimo y al toro!!

m0cnp

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Pues si es a las 8:45 h, con estar 10 minutos antes ya parece que te importa lo suficiente, que después vienen los llantos. Está claro que hay incidentes difíciles de salvar, como el que se ha quedado encerrado en el ascensor del hotel o el que sale de ciudad cercana para ahorrar la noche de hospedaje, saliendo la misma mañana y se le rompe el coche, etc. También está quien se deja el certificado médico en el coche, inexplicable...
Sé que cuando vamos estamos como un flan, pero no debe sorprendernos que si pasa alguno de esos supuestos nos digan que "ya si eso el año que viene...".

Agosto siempre es un mes duro, ver a todo el mundo disfrutando y nosotros estar entrenando, estudiando, etc., pero marca mucha diferencia. ¡¡Ánimo y al toro!!

Lo malo con ir 10 minutos antes que haya cola delante de ti. Recuerda que allí debes mostrar tus pertenencias, te dan la pegatina de opositor, verifican tu identidad...

Yo cuando he ido he preferido pecar de cauto la verdad. Aunque tuviera que esperar 1 hora, prefería pulular por allí.:rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior