Yo también ando esperando que me validen como alumno. Paciencia.

Si. Fecha y n° de opositor.Perdonad mi desconocimiento, pero en la misma consulta de la Sede electrónica de la PN sale el día de físicas?

Buenas a todos. El año pasado me tocó ir el día de las físicas por la mañana, y no tuve problema ya que llegué allí el día de antes e hice noche ( vivo a más de 600kms). Quería preguntaros una cosilla ahora que previsiblemente tenemos más tiempo para planear. En caso de que me tocase por la tarde, ¿ a qué hora suele acabarse ? Es por la cosa del tren (la hora) o de coger una noche más de hotel. Si se empieza a las 16;15, ¿ se puede acabar tan tarde que haya que pasar otra noche allí?
Muchas gracias de antemano y ánimo a tod@s.

Con las pésimas conexiones que tiene Ávila con el resto de España, si sales por la tarde de los últimos (sobre 19:00-20:00) y vives a mas de 600km, puedes llegar a tu casa perfectamente a las 5 de la mañana (experiencia personal)

Para las 7 de la tarde estás fueraBuenas a todos. El año pasado me tocó ir el día de las físicas por la mañana, y no tuve problema ya que llegué allí el día de antes e hice noche ( vivo a más de 600kms). Quería preguntaros una cosilla ahora que previsiblemente tenemos más tiempo para planear. En caso de que me tocase por la tarde, ¿ a qué hora suele acabarse ? Es por la cosa del tren (la hora) o de coger una noche más de hotel. Si se empieza a las 16;15, ¿ se puede acabar tan tarde que haya que pasar otra noche allí?
Buenas a todos. El año pasado me tocó ir el día de las físicas por la mañana, y no tuve problema ya que llegué allí el día de antes e hice noche ( vivo a más de 600kms). Quería preguntaros una cosilla ahora que previsiblemente tenemos más tiempo para planear. En caso de que me tocase por la tarde, ¿ a qué hora suele acabarse ? Es por la cosa del tren (la hora) o de coger una noche más de hotel. Si se empieza a las 16;15, ¿ se puede acabar tan tarde que haya que pasar otra noche allí?

A la mañana a qué hora empiezan?Yo prefiero por la mañana, la vez que me tocó por la tarde se me hizo muy pesado y duro.

A la mañana a qué hora empiezan?

La citación es a las 8:45, entre que llegan al pabellón desde la entrada los que han entrado a las 8:44 y explican las cosas se hacen las 9:10-9:15 para empezar.A la mañana a qué hora empiezan?

La citación es a las 8:45, entre que llegan al pabellón desde la entrada los que han entrado a las 8:44 y explican las cosas se hacen las 9:10-9:15 para empezar.
OJO: A las 8:45 ya no dejan entrar a nadie. Mis acompañantes me contaron que llegó gente tarde no los dejaron pasar y a más de uno se le caía la lágrimas.

Joyfepol también ha dicho que próximamente saldrán, así que las esperamos para agosto.

Pues si es a las 8:45 h, con estar 10 minutos antes ya parece que te importa lo suficiente, que después vienen los llantos. Está claro que hay incidentes difíciles de salvar, como el que se ha quedado encerrado en el ascensor del hotel o el que sale de ciudad cercana para ahorrar la noche de hospedaje, saliendo la misma mañana y se le rompe el coche, etc. También está quien se deja el certificado médico en el coche, inexplicable...
Sé que cuando vamos estamos como un flan, pero no debe sorprendernos que si pasa alguno de esos supuestos nos digan que "ya si eso el año que viene...".
Agosto siempre es un mes duro, ver a todo el mundo disfrutando y nosotros estar entrenando, estudiando, etc., pero marca mucha diferencia. ¡¡Ánimo y al toro!!