• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Se acerca nuestra primera cita oficial con este proceso, hasta ahora todo era espera, instancias, listas colectivas... Pero ahora nos enfrentaremos a nuestro primer round eliminatorio. Aprovechad bien estos meses veraniegos, no caigáis en el grandísimo error de esperar a aprobar las físicas para poneros en serio (hay muchos casos de estos). Entrenad, estudiad y confiad en vuestra preparación. ;)

Unido
25 Mayo 2019
Felicitaciones
52
Si hay suerte quizá pillemos una habitación con cama de matrimonio por +/- 50€
la gente ya ha reservado... en los sitios donde hay cancelación gratuita, sabiendo cuando te tocó la semana pasada, le restas unas semana aprox y si reservas en varios días puede que tengas habitación por unos 30-35€... si te metes en booking verás que en tooooodo octubre ávila está reservada en casi un 80%...

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
la gente ya ha reservado... en los sitios donde hay cancelación gratuita, sabiendo cuando te tocó la semana pasada, le restas unas semana aprox y si reservas en varios días puede que tengas habitación por unos 30-35€... si te metes en booking verás que en tooooodo octubre ávila está reservada en casi un 80%...
Tampoco hay muchos hoteles con cancelación gratuita.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Llevo un par de semanas desconectado, se sabe algo de fechas oficiales por BOE de físicas, tengo amigos que me dicen wi Canarias para Octubre

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Yo que vosotros reservaría ya el hotel, yo nunca me he quedado allí, pero tengo compañeros que se pillan varios días con cancelación gratuita y luego cancelan.

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
No os preocupéis, hoteles, hostales o algo siempre hay, yo el año pasado reservé en Veladas en mismo día que salió y me costo 56 euros

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
Y por cierto, no os agobiéis, tienes tiempo aún para entrenar y estudiar, pero no lo dejéis que los días pasan volados, esforzaros un poco y no os relajéis.

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
No os preocupéis, hoteles, hostales o algo siempre hay, yo el año pasado reservé en Veladas en mismo día que salió y me costo 56 euros
A mi el año pasado me dejo tirado el hotel que tenía reservado porque me dijeron que me enviaron un email en el que decían que se me cancelaba la habitación y encontré ese mismo día que llegué a Ávila por 50 € en las moradas una habitacion doble.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Compañeros, os vuelvo a reclamar. Estamos haciendo el primer test general de los 40 temas como puso ayer @Copwoman que está haciendo un trabajo increíble con la edición y maquetación de los mismos. Es buena señal que en julio ya estemos en la rueda de los generales.
Son 2-3 preguntitas cada tema, animaos y coger uno porfis, luego nos alegraremos. Estáis siempre preguntando plataformas y app de test para hacer para no hacer siempre los del temario que habéis usado para estudiar, pues esta es una buena oportunidad y encima gratis!
Hay compañeros como @Sirio_XXXV que está de vacaciones esperando a entrar en la Escuela y nos está echando un cable, reclamo a los demás que puruláis por aquí a diario :)
Gracias. Os dejo el link de los temas a elegir

https://www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacros-promoción-xxxvi.12858/page-14#post-824546

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior