El mismo 23 de julio del año pasado salieron las fechas de la promoción anterior, así que estarán al caer.Buenos días compis! Sobre que fecha salen los días de examinación de físicas?
El mismo 23 de julio del año pasado salieron las fechas de la promoción anterior, así que estarán al caer.Buenos días compis! Sobre que fecha salen los días de examinación de físicas?
El mismo 23 de julio del año pasado salieron las fechas de la promoción anterior, así que estarán al caer.

Estaré atento que tengo que estar rápido con el alojamiento barato jajajaja

No te preocupes antes de que salgan fechas ya subiran los precios, si quieres comprobarlo mira un día fuera de físicas, mínimo 20E más se van a pagar por habitación.Estamos todos agazapados con la ventana de booking, trivago, kayak, ... minimizadas![]()
No te preocupes antes de que salgan fechas ya subiran los precios, si quieres comprobarlo mira un día fuera de físicas, mínimo 20E más se van a pagar por habitación.

la gente ya ha reservado... en los sitios donde hay cancelación gratuita, sabiendo cuando te tocó la semana pasada, le restas unas semana aprox y si reservas en varios días puede que tengas habitación por unos 30-35€... si te metes en booking verás que en tooooodo octubre ávila está reservada en casi un 80%...Si hay suerte quizá pillemos una habitación con cama de matrimonio por +/- 50€

Tampoco hay muchos hoteles con cancelación gratuita.la gente ya ha reservado... en los sitios donde hay cancelación gratuita, sabiendo cuando te tocó la semana pasada, le restas unas semana aprox y si reservas en varios días puede que tengas habitación por unos 30-35€... si te metes en booking verás que en tooooodo octubre ávila está reservada en casi un 80%...

Y otra cosa para terminar , aquí os dejo un vídeo que veía cuando estaba con la básica y ahora veo cada dos por tres también para la ejecutiva, espero que os sirva porque yo hasta me lo ponía de despertador

A mi el año pasado me dejo tirado el hotel que tenía reservado porque me dijeron que me enviaron un email en el que decían que se me cancelaba la habitación y encontré ese mismo día que llegué a Ávila por 50 € en las moradas una habitacion doble.No os preocupéis, hoteles, hostales o algo siempre hay, yo el año pasado reservé en Veladas en mismo día que salió y me costo 56 euros

Exactamente. Tiramos piedras contra nuestro propio tejado.Una pregunta, ¿No es mejor esperar a la fecha exacta para reservar? Es normal que suban los precios si cada opositor tiene reservadas varias habitaciones
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk