• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
42
Esto de las OP es bastante duro en verano, ver a tus amigos en festivales todas las semanas y tu en tu casa estudiando todos los días sin salir de casa, bueno.. sales de casa solo para entrenar. Espero que valga la pena.
Amigo mío, te aseguro que ver el apto lo compensa todo, todas las penas se te curan inmediatamente. Esfuérzate ahora y te aseguro que más pronto que tarde recordarás estos mensajes. Ánimo!

Hasta con la carta y el BOE,yo sigo sin creermelo,supongo que cuando me vea en la puerta de la escuela, veré que no es un sueño

Cuando estés en la puerta, verás que no es un sueño, y que habrás cumplido tu sueño :):)

¡Buenos días, McCluriers! Al final resistí ayer la tentación y no fui a la playa... peeeeroooo, me escapé unos minutos a tomarme un batido helado jeje :p:p que hacía mucho calor y me lo pedía mi cuerpo. En fin, poco que deciros este domingo veraniego, que os hidratéis mucho, evitéis las horas de calor y estudiéis mucho. Esperemos que esta semana entrante, tengamos ya nuestra fecha exacta de las físicas y metamos la quinta velocidad :rolleyes::rolleyes:

Comienzo de Pruebas Físicas: 57 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 132 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Pd: me acabo de dar cuenta, que ya llevo un mes en el cargo de contador...cómo pasa el tiempo....:oops::oops:

W.Costigan

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
325
Esto de las OP es bastante duro en verano, ver a tus amigos en festivales todas las semanas y tu en tu casa estudiando todos los días sin salir de casa, bueno.. sales de casa solo para entrenar. Espero que valga la pena.

Quien algo quiero algo le cuesta! Yo el verano pasado estaba en esa misma situación y creeme, cuando ves el apto merece la pena cada minuto que has dedicado! mucho ánimo!!

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Compi merece muchísimo la pena, no lo dudes ni un segundo. El esfuerzo puesto en cada día y el poder superar las situaciones que tú nombras tendrán su recompensa al ver ese ansiado APTO. Piensa que una vez que te den el apto tienes un verano entero para disfrutarlo, estar con ellos, con tu familia y todas las personas que han sido imposible quedar con ellos por culpa de la oposición.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Buenas tardes, mirando unas cosas me salió un anuncio de "InnoTest" una app para el mvl.¿ Alguien que la utilice sabe si está bien y el tipo de preguntas...si tiene retros....etc? Un saludo

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
El tener el cartelito verde ayuda a creer... Ya te falta poco seguro!!
Jajaja, esta mañana he pensado lo mismo, que ni la carta ni el BOE, hasta que no tenga mi cartelito verde del foro no empezaré a verme como poli jajaja pero es verdad, hay dias/momentos en los que pienso: " ¿Será un sueño? y como a continuación como no me despierto me doy cuenta que esto es real jajaa

La fecha de las físicas la van a decir está semana??? También la del examen?? Por qué letra empieza este año?? Gracias.

Los sabios del foro opinan que se sabrá la fecha de físicas antes de agosto. Cada uno podrá ver, a partir de ahí, su día y hora de la prueba. La letra es la Q. :)

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
La fecha de las físicas la van a decir está semana??? También la del examen?? Por qué letra empieza este año?? Gracias.
mirando años anteriores es en esta semana, la del temario pensamos que será el 30 de noviembre, porque cae en sábado, hace 3 años era el 2 de diciembre, el año pasado 1 de diciembre y ahora toca 30 de noviembre.

• Like
Reacciones: HIM
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenas , quería preguntaros algunas cosillas , dentro de un par de semanas ya le habré dado 2 vueltas al temario , profundas y en profundidad más algún que otro repaso , ahora en encuentro en un dilema , todo me suena , pero de nada me acuerdo , nose si reconocéis esa sensación , creo que dentro de poco tendré que tomar una decisión , ir afianzando conocimientos volviendo a repasar todo de nuevo , o empezar a hacer test con retroalimentaciones y además mirando el temario , me resulta atractiva esta opción porque creo que fallando preguntas llegaré más al "detalle" en el temario y quizás sea mejor forma y más entretenida de ir afianzando conceptos , por ello querría saber para vosotros cual es mejor opción , y además que plataforma me recomendáis para exámenes generales un saludo y gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior