• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Esta tarde patrullando, nos hemos cruzado con bastantes opositores que salían de entrenar del polideportivo de orcasitas, y varios han mirado el Z como miraba yo cuando estaba en vuestra situación, esa sensación al ver el coche cuando estás opositando es única jajaja ya no es queda nada, en nada estaréis cruzando las puertas de la ENP seguro, ánimo.
En orcasitas? Oye que igual no eran opositores y habían dejado el polideportivo limpio, por eso miraban tanto :D:D:D

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Corporepol entrena en Orcasitas, seguro que erán opositores.

Jajajaj no tenían mala pinta la verdad, además iban con los instrumentos para hacer el circuito, además suelen mirarnos con otras caras bastante diferentes...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Si no quieres saber sobre vidas ajenas, este es el momento. Deja de leer! Si te interesa, te invito a entrar en lo más profundo de mi alma.

En diciembre de 2017 escribí mi último mensaje tras caer en temario. La inexperiencia sumada al nerviosismo me hicieron no poder terminar el examen, quedándome fuera después de varios intentos sin haber pasado las físicas. La culpable fui yo. Nadie más.
Recuerdo aquel día como el peor. Jamás había suspendido un examen. Estudiante brillante desde el colegio hasta la universidad. Solo pensaba en que la había cagado, con esa sensación de oportunidad perdida que duele tanto que parece que quita hasta el aire.

Mi cabeza dijo basta, no me sentí con fuerzas para seguir. Había luchado tanto que no estaba preparada para ese golpe. Desconecté por completo, pero mi corazón seguía siendo mitad (o más) azul. Decidí volver a por todas, estudiando como nunca. No podía permitir que volviese a suceder lo mismo. No pasé por el foro y me encerré con un único objetivo. El verano fue sobre ruedas, los repasos cada vez eran más productivos, llevaba un buen colchón en físicas...todo parecía apuntar a que al fin, sería mi año.
Y sucedió. Volví a caer en físicas. La pesadilla se repitió y me quedé una vez más sin poder demostrar mi trabajo en el test. Con cara de tonta. Pero lejos de pensar en rendirme, volví a levantarme (no sin antes llorar como una niña, claro). Y aquí estoy otra vez.

Seguro que muchos de los que estaban en aquellos tiempos ya habrán conseguido su sueño. Ojalá todos. Otros tantos, iréis este año por primera vez, con esa ilusión del primer día de colegio (se nota que siempre he sido una auténtica empollona). Y espero que menos, estéis en mi situación. Pero si lo estáis, que nada ni nadie os quite las ganas. Si algo he aprendido en estos largos años es a perseverar. Y quiero pensar, que al final, aunque sea por pesados, lo conseguiremos! Es cierto que con los años y los golpes, la ilusión se va perdiendo, pero al menos en mi caso, siguen intactas las ganas de ser Policía. Vamos a por todas!

Mucho ánimo compañera, lo importante es saber levantarse de las caídas sean las veces que sean y que nada ni nadie te quite la ilusión del primer día que decidiste dar el gran paso de querer luchar por lo que realmente quieres.
De sakura a sakura te digo que esta será la tuya!!:D

¡Buenos días, McCluriers! Viernes de nuevo, cómo pasa el tiempo, lo cual veo normal porque estáis todos los días esperando a que sea el siguiente para leer al mejor contador del mundo mundial :p:p jajajaj Perdón, se me ha subido un poco. Supongo que tendrá algo que ver que, ayer, sacando un ratillo para despejar la mente, me fui a un local habilitado con camas elásticas y me llevé una hora dando botes y desfogando de lo lindo (lo recomiendo si tenéis alguno de estos ligares cerca) Con tanto bote, espero no tener hoy las ideas revueltas.... en fin .... que feliz fin de semana a todos/as :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: 59 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 134 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Mucho ánimo compañera, lo importante es saber levantarse de las caídas sean las veces que sean y que nada ni nadie te quite la ilusión del primer día que decidiste dar el gran paso de querer luchar por lo que realmente quieres.
De sakura a sakura te digo que esta será la tuya!!:D
Bueno, bueno, bueno. Podemos formar un club! Gracias por los ánimos! Que sea la nuestra!
¡Buenos días, McCluriers! Viernes de nuevo, cómo pasa el tiempo, lo cual veo normal porque estáis todos los días esperando a que sea el siguiente para leer al mejor contador del mundo mundial :p:p jajajaj Perdón, se me ha subido un poco. Supongo que tendrá algo que ver que, ayer, sacando un ratillo para despejar la mente, me fui a un local habilitado con camas elásticas y me llevé una hora dando botes y desfogando de lo lindo (lo recomiendo si tenéis alguno de estos ligares cerca) Con tanto bote, espero no tener hoy las ideas revueltas.... en fin .... que feliz fin de semana a todos/as :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: 59 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 134 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Así da gusto! La verdad es que ahora me iría feliz a saltar en camas elásticas en vez de a hacer series. Ya me ha entrado el gusanillo. Buscando camas elásticas por la zona en 3,2,1...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días,

Parece mentira pero en un abrir y cerrar de ojos el mes de julio se va a ir, en nada estamos en el ecuador del verano. Es tiempo de apretar y pulir, mejorar técnicas, entrenar con cabeza... se empiezan a ver llenas las pistas a cualquier hora (yo que entreno a diario a las 18:30 de la tarde en Miarmalandia, antes no había ni el tato) ahora vienen los agobios y el querer bajar marcas de 20 seg y hacer cuentas. Sobrecarga. Lesión. Hasta luego.

Estar enchufado en la oposición estos dos meses al mismo nivel que en marzo es tener el comodín del público. Hay que sacrificar un poquito, el año que viene os metéis el atracón de playa-piscina-salidas...pero ahora que las marcas del sol sean las de la camiseta. Todo llega.

Dentro de un Semana aproximadamente tendremos la fecha de físicas, ya empiezan a correr los días como si tuvieran 8h.

No descuidéis la ortografía, este último año se vio que importa y mucho como se venía diciendo previo al examen, este año será igual o un poquito más alto el corte.

Todo llega compañeros, con esfuerzo y constancia se conseguirá, no vayáis a lo mínimo, nunca sale bien.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buenos días,

Parece mentira pero en un abrir y cerrar de ojos el mes de julio se va a ir, en nada estamos en el ecuador del verano. Es tiempo de apretar y pulir, mejorar técnicas, entrenar con cabeza... se empiezan a ver llenas las pistas a cualquier hora (yo que entreno a diario a las 18:30 de la tarde en Miarmalandia, antes no había ni el tato) ahora vienen los agobios y el querer bajar marcas de 20 seg y hacer cuentas. Sobrecarga. Lesión. Hasta luego.

Estar enchufado en la oposición estos dos meses al mismo nivel que en marzo es tener el comodín del público. Hay que sacrificar un poquito, el año que viene os metéis el atracón de playa-piscina-salidas...pero ahora que las marcas del sol sean las de la camiseta. Todo llega.

Dentro de un Semana aproximadamente tendremos la fecha de físicas, ya empiezan a correr los días como si tuvieran 8h.

No descuidéis la ortografía, este último año se vio que importa y mucho como se venía diciendo previo al examen, este año será igual o un poquito más alto el corte.

Todo llega compañeros, con esfuerzo y constancia se conseguirá, no vayáis a lo mínimo, nunca sale bien.

A por el viernes!!!

lbiux.gif

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
que gusto ver tanto ánimo en el foro, ayuda a recordarnos a los que lo tuvimos tan cerca que merece la pena seguir a pesar del desgaste del tiempo y los palos recibidos... pues nada deseando que lleguen las 5 para ponerme a estudiar...

Entro ahora a currar y solo tengo ganas de salir para irme a la biblioteca y a entrenar :D

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
que gusto ver tanto ánimo en el foro, ayuda a recordarnos a los que lo tuvimos tan cerca que merece la pena seguir a pesar del desgaste del tiempo y los palos recibidos... pues nada deseando que lleguen las 5 para ponerme a estudiar...
Esto es como el Camino De Santiago (y tú lo sabes que eres perro viejo): es un camino largo (para unos) y un camino menos largo (para otros) pero si sigues, acabas llegando a la “Catedral”. Hay días y días, no bajes los brazos y mucho menos dejes que te los bajen.

Y haz los crujis :p

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
90
De todas formas, si por algún casual vas a llegar tarde por no encontrar sitio, yo dejaría el coche en doble fila y preferiría pagar la multa que perder un año entero por posibilidad de no llegar a las físicas (yo el año pasado me tocaba por la mañana y dormí en Ávila)
Pero es que no se llega a eso hay sitio de sobra por los alrededores,pero llegado el caso está claro jejej

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Me solidarizo con tus palabras. Esos 3 míseros puntos en la entrevista son una buena losa y mas después de recibir las causas del suspenso... Menuda jartada de mentiras... pero bueno, vuelta a empezar. Mucho ánimo.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Buenos días !

Una preguntita. Así por hacer un poco de cábalas xD.
Creéis que este año el examen será del mismo nivel que el año pasado? Lo digo porque si es parecido , el corte de ortografía se puede quedar más alto que el de conocimientos. Es posible que pongan algo más difícil el examen de conocimientos para así, aunque mantengan el nivel en orto, haya menos aprobados y el corte no suba de 5?

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
90
Me solidarizo con tus palabras. Esos 3 míseros puntos en la entrevista son una buena losa y mas después de recibir las causas del suspenso... Menuda jartada de mentiras... pero bueno, vuelta a empezar. Mucho ánimo.
Mucho animo!!! Yo 8 años y 4 entrevistas y porfin lo conseguí. Nunca dejéis de perseguir vuestros sueños, encontrareis muchos obstáculos incluso gente que os animará a abandonar,pero si de verdad queréis ser policias, nunca dejéis de intentarlo porque algún día obtendréis la recompensa y ese día olvidareis todo el sufrimiento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior