Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Que casualidad! Me ha pasado lo mismo esta mañana, hablando con algunas compañeras y he flipado...55-65 euros es la media! Estamos locos? Si no ha salido la fecha...menudo negocioBuenos días compañeros, soy la única que se le ha quedado esta caraal ver los precios de los hoteles en Ávila para la fecha que está previsto el inicio de las físicas? No me quiero ni imaginar cuando salga la lista definitiva
![]()
Me consuela no ser la única que se ha llevado un susto esta mañana...Que casualidad! Me ha pasado lo mismo esta mañana, hablando con algunas compañeras y he flipado...55-65 euros es la media! Estamos locos? Si no ha salido la fecha...menudo negocio

La única opción para que sea mínimamente económico el viajecito es compartir habitación... Aunque sinceramente yo tengo muy mal dormir y he preferido recortar en otras cosas y tener la habitación para mi solo.Buenos días compañeros, soy la única que se le ha quedado esta caraal ver los precios de los hoteles en Ávila para la fecha que está previsto el inicio de las físicas? No me quiero ni imaginar cuando salga la lista definitiva
![]()
55-65? Pero Marina, si eso es un regalo! Pillarlo ya que luego se ponen en 100-120 rápidamente.Que casualidad! Me ha pasado lo mismo esta mañana, hablando con algunas compañeras y he flipado...55-65 euros es la media! Estamos locos? Si no ha salido la fecha...menudo negocio

Wolfi que estamos en Julio!! Pagar 65 euros por una habitación en Ávila ya es pasarse. Normalmente cuando sale la fecha, rondan los 55 la más carilla (obviando el dos o tres Castillas que nunca me acuerdo como se llama jaja)55-65? Pero Marina, si eso es un regalo! Pillarlo ya que luego se ponen en 100-120 rápidamente.
Pues a medida que van avanzando las fases del proceso te darás cuenta que ese precio es un regalo divino!!Que casualidad! Me ha pasado lo mismo esta mañana, hablando con algunas compañeras y he flipado...55-65 euros es la media! Estamos locos? Si no ha salido la fecha...menudo negocio

Así es... yo para la entrevista pagué casi 100 por una noche de hotel... Pero ahora en retrospectiva... ¡Que buena inversión!Pues a medida que van avanzando las fases del proceso te darás cuenta que ese precio es un regalo divino!!

Al final Ávila es lo más barato sí, quien vaya con coche puede mirar hoteles a las afueras que sale más barato, a mí me ha costado siempre 50€ siempre reservando apenas unas semanas antes.Pues a medida que van avanzando las fases del proceso te darás cuenta que ese precio es un regalo divino!!

Al final Ávila es lo más barato sí, quien vaya con coche puede mirar hoteles a las afueras que sale más barato, a mí me ha costado siempre 50€ siempre reservando apenas unas semanas antes.
Cómo dicen atrás...esperad a reservar en Madrid para biodata o entrevista... Hotel de mala muerte+ruido infernal+no poder aparcar cerca+pateo hasta la división =85€
Disculpad el doblepostBuenos días compañeros, soy la única que se le ha quedado esta caraal ver los precios de los hoteles en Ávila para la fecha que está previsto el inicio de las físicas? No me quiero ni imaginar cuando salga la lista definitiva
![]()

Si creeis que 55 es caro cuando vayais a Madrid varias veces para entrevista, biodata... preparad la carteraPues a medida que van avanzando las fases del proceso te darás cuenta que ese precio es un regalo divino!!
entre biodata, entrevista y psicotécnicos más de 400 euros, y si apruebas bien, si suspendes los psicos como yo no veas que cara se te queda, pero ojalá este año tenga que volver a pagarlo.Si creeis que 55 es caro cuando vayais a Madrid varias veces para entrevista, biodata... preparad la cartera

Esto tiene que valer puntos en la entrevista eee! Gracias fenómeno por alegrarnos el día!¡Buenos días, McCluriers! Ya es Lunes y espero que estemos todos y todas con las pilas recargadas después de este fin de semana. Por mi parte, he tenido varios eventos que me han ocupado buena parte del tiempo y, sí, uno se siente mal porque no estaba estudiando, pero también tengo que vivir un poco para que no pete la computadora
Así que ya sabéis, una semana nueva y otra menos para llegar a físicas. Menead vuestros cuerpos serranos como si no hubiera un mañana. Gastad esos escritorios (de la famosa marca de muebles sueca) con los codos como si os pagasen por ello. Y, sobre todo, sed felices y disfrutad de la vida, que son dos díasPD: el consejo de hoy es que, si estáis hasta las narices de estudiar, no tiréis, repito, no tiréis el temario por la ventana (cuyas intenciones ya mencionó por aquí un compañero hace tiempo) porque la gente de a pie no tiene la culpa y los podéis mandar al otro barrio con la tontería...
Ver adjunto {nombre}
Comienzo de Pruebas Físicas: 70 días(fecha aproximada 16 de septiembre)
Examen de Conocimientos: 145 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Si quieres te resumo rápidamente lo que me gasté para la promoción XXXV la cual aprobé, aunque ya había tenido 2 intentos anteriores.
Físicas: 50€ gasolina(me ahorré peajes) , 35 hostal, 25 en comidas.
Teorico: 20€ gasolina, 35€ hotel y 15€ en comida.
Biodata: 35€ de alsa, 35€ hostal, 20€ comida.
Entrevista: 25€ gasolina, 50€ hostal, 35€ comida.
Psicotecnico: 85€ viaje+hotel y 15€ comida.
Me salen 480€ aprox solo en esta convocatoria en hoteles y viajes jajaja, menos mal que ya aprobé sino mi Cartera no lo soportaría
No veas, no te has gastado ni un duro en temarios, test de exámenes, cursos de ortografía, psicotécnico, academias, preparación de entrevista... No había visto nada igual...Si quieres te resumo rápidamente lo que me gasté para la promoción XXXV la cual aprobé, aunque ya había tenido 2 intentos anteriores.
Físicas: 50€ gasolina(me ahorré peajes) , 35 hostal, 25 en comidas.
Teorico: 20€ gasolina, 35€ hotel y 15€ en comida.
Biodata: 35€ de alsa, 35€ hostal, 20€ comida.
Entrevista: 25€ gasolina, 50€ hostal, 35€ comida.
Psicotecnico: 85€ viaje+hotel y 15€ comida.
Me salen 480€ aprox solo en esta convocatoria en hoteles y viajes jajaja, menos mal que ya aprobé sino mi Cartera no lo soportaría

Eso no se sabe hasta que salgan las fechas.Buenas a todos!! Las fisicas comenzaran en la sede de Ávila? Lo digo porque soy de canarias y saber si somos o no los ultimos para organizarme... Alguien sabe algo? Gracias!!!
Me pasa igual que a ti nos tocara llamar a la DFP, al parecer, el sistema se raya a veces, eso me han comentado.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.