Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Creditos
1
Cambiando de tema..
Tengo una duda del Consejo General del poder Judicial, se dice que en ningún caso podrá recaer la designación de vocal en vocales del consejo saliente pero luego aparece que si una de las Cámaras no elige sus 10 vocales en el plazo correspondiente se formará con los 10 de la otra Cámara y los vocales del consejo saliente que hubiera designado la Cámara que no ha designado en el plazo.

¿En ese caso los 10 vocales del saliente son solo temporales hasta que esa cámara designe a sus vocales? En el caso de que ambos no hayan hecho su designación si que me pone que de mantendrá el saliente en funciones hasta la toma de posesión del nuevo pero en el otro caso no me lo pone . Amen

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Cambiando de tema..
Tengo una duda del Consejo General del poder Judicial, se dice que en ningún caso podrá recaer la designación de vocal en vocales del consejo saliente pero luego aparece que si una de las Cámaras no elige sus 10 vocales en el plazo correspondiente se formará con los 10 de la otra Cámara y los vocales del consejo saliente que hubiera designado la Cámara que no ha designado en el plazo.

¿En ese caso los 10 vocales del saliente son solo temporales hasta que esa cámara designe a sus vocales? En el caso de que ambos no hayan hecho su designación si que me pone que de mantendrá el saliente en funciones hasta la toma de posesión del nuevo pero en el otro caso no me lo pone . Amen
Existen hilo específicos para resolución de dudas de teoría

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Ya se ha dicho que una vez salga la publicación en el BOE se os dará acceso a los que hayáis solicitado el alta como alumno, al foro restringido. Mientras tanto, este hilo es exclusivo para la promoción XXXVI.

Cualquier desvío que se haga en este hilo se actuará según la normativa.

Gracias por vuestra colaboración.
Ya se avisó unas cuantas páginas atrás.

@JC. @Boiguito @Punzan87 @VisDanX
Aviso según normativa art 25.
f)Desviar la temática de los post.

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
No te lo digo de malas, se deben tratar a todos de la mejor forma posible, van nerviosos y se juegan la convocatoria, ya serán estrictos los examinadores.
Ya ya no te preocupes,si esa es la cuestión que es una broma en lo del trato diferente

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
¿¿En serio?? Me parece mucho más acertado, coherente y medido el mensaje de Piro. Aviso recibido.
No sé a qué viene esto, le he citado mi mensaje donde se advertía de no desviar más el el hilo.

Las valoraciones al trabajo de la moderación debe realizarlas por los cauces establecidos.

Tiene un aviso art 25. d)No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación.
Esto conlleva una sanción leve, art 26- a) por la acumulación de dos avisos.
5 Puntos de sanción.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Media de compresión , soy podólogo y me la quite así , las vibraciones cuando corremos son unas de las causas de la.periostitis , yo empezé por ahí y me recupere sin dejar de correr es el.primer paso si así no se soluciona ya habría que hacer un estudio de la pisada .

Plantillas ya uso y hasta ahora me encontraba muy bien, pero llevo unos días en los cuales he cambiado la forma de correr porque me sentía mejor (más metatarso) y parece que la he liado. Iré unos días tranquilo y me pondré unas compresivas a ver que tal.

thx.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Plantillas ya uso y hasta ahora me encontraba muy bien, pero llevo unos días en los cuales he cambiado la forma de correr porque me sentía mejor (más metatarso) y parece que la he liado. Iré unos días tranquilo y me pondré unas compresivas a ver que tal.

thx.
Además de.medias , huye del.asfalto , si puedes elegir , mejor pista que terreno duro , y mejor priorizar series cortas que tiradas largas las.cuales son más.lesivas , la.periostitis es una patología de sobresolicitacion por lo que las tiradas largas y repetitivas teóricamente van peor .

pitufo

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
138
Creditos
0
Sobre el porqué del “cierre temporal” del foro de la XXXV se han dado ya todas las explicaciones posibles por parte de la moderación, y como veo mucha ansiedad me gustaría repetir lo que dije hace unas semanas... Las comprobaciones las va a hacer UNA SOLA PERSONA, una a una, y hay literalmente cientos, esa persona es policía en activo, trabaja, lo que quiere decir que va a hacer las comprobaciones EN SU TIEMPO LIBRE, sería muy triste tener que leer quejas o apremios por parte de los foreros a un compañero por este tema cuando pone a disposición de los demás su tiempo, sobre todo de gente que se emocionaba cuando este que escribe les llamaba compañeros y les daba la bienvenida a esta familia.
En cuanto a lo que se está tratando en los últimos post, la moderación entiende la situación temporal de “orfandad” de los recién aprobados, y por eso está teniendo la manga algo más ancha, pero ya que la situación es TEMPORAL y que por suerte ahora sois invitados en este hilo, rogamos contención y evitar convertirlo en un “bis” para dudas que van a poder ser resueltas media docena de veces desde que se habilite el hilo en el restringido hasta que lleguéis a Mordor.
Resumiendo, somos comprensivos, pero por favor, paciencia.

Totalmente de acuerdo Piro en que lo dijiste y en que hay que ser pacientes, pero creo que los compis están impacientes porque aún no salió el BOE para empezar con la comprobación, no porque tengan que quedarse sin hilo un tiempo. Supongo que saldrá ya en breve así que tampoco es muy grave.
Un saludo

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
No sé a qué viene esto, le he citado mi mensaje donde se advertía de no desviar más el el hilo.

Las valoraciones al trabajo de la moderación debe realizarlas por los cauces establecidos.

Tiene un aviso art 25. d)No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación.
Esto conlleva una sanción leve, art 26- a) por la acumulación de dos avisos.
5 Puntos de sanción.

Pido mis más sinceras y humildes disculpas. Leí la normativa del foro en su momento pero por extensa no podía recordar que cuestionar su trabajo fuera motivo de sanción y sinceramente cuando escribí el mensaje (desafortunado ahora que lo leo de nuevo) no me dí cuenta de que podría estar equivocándome.
Desde el primer día en el foro siempre he tratado de alentar y ayudar a los compañeros ya fueran mis "rivales" en la XXXV o compis de la XXXVI.
Los que me conocéis como "Juampe" sabéis que no tengo mala intención y que no soy alguien problemático.

Vuelvo a pedir disculpas primero a los compañeros por desvirtuar su hilo, por mi parte me ceñiré al que me toca por promoción para evitar futuros conflictos fruto de mi negligencia.

Y pido especialmente disculpas a @docalmeria si me he excedido. En adelante intentaré ser más cauto.

Ánimo compañeros de la XXXVI, si puedo servir de ayuda vuestro compi Juampe siempre con vosotros. No dejéis nunca de pelear por este bonito sueño.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
A ver... no entiendo el rebote de algunos de la 35... ( siendo yo una ) y siempre dije que no me parecía de buena idea entrar a los demás hilos si no es para aportar ( independiente de la promoción que se sea), que lo dije en un mensaje un par de páginas atrás, que nosotros ya hemos tenido la suerte que otros no y estamos aptos, no me parece coherente venir al hilo de la 36 y hacer ciertos comentarios... sin acritud, que conste, como el externado... venir a la 36 para decir eso... a ver si alguien de la 35 te lee... pues no me parece... a mi me sale más tener empatía y ayudar en lo que se pueda a los están empezando a luchar en esta convocatoria, creo que es de lógica... llevamos muchos meses hablando ya del futuro como para no poder esperar unos días... que lo digo todo sin acritud... pero puede sonar bastante feo hablar... igual que a mi en su momento tampoco me gustaron ciertos comentarios de otros compañeros que si tuvieron la suerte de entrar cuando yo caí... vamos a tener un poco de empatía y paciencia... si tenemos la necesidad imperiosa de hablar con alguien respecto a algo que no está la de la 36 pues tenemos los buzones... respetemos el hilo donde estamos y entre todos echamos una mano en lo que podamos a los demás compis;)

pitikli

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
Creditos
0
En cuánto al compañero que pregunta por qué temas estudiar o cuáles dejarse decirte lo que ya te han dicho otros compañeros atrás. Claro ejemplo el examen de teoría del año pasado... Venía dándose de caer bastantes preguntas del bloque de jurídicas y menos de los otros dos. Pues el año pasado ocurrió lo contrario, no en desmedida pero sí. Y del famoso tema 7, 8 y 9, que son importantes por la temática y por el número de preguntas que caen otros años, el año pasado pocas o ninguna.
Conclusión la que te han dicho, hay que estudiar todo. Otra cosa es que para tí, temas como la energía o los vehículos o contabilidad puedan resultarte sencillos por el mundillo en el que te muevas. Aprovecha esos que te serán más ligeros de llevar para darles más duro a otros. Pero claro, esto es algo personal porque lo que a ti se te puede dar bien a otro no tanto y al revés. Por tanto, según estudies evaluaté a ti mismo y decide cuál llevas flojo para darle más caña.

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Creditos
0
Cómo dice mi entrenador. Los tres pilares del rendimiento: nutrición, entrenamiento y descanso
Y los 3 pilares de la Unión Europea ?
La política exterior y de seguridad común (PESC) y la cooperación en los ámbitos de la justicia y los asuntos de interior (JAI)
Con esos vas servidos jajaja.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días, McCluriers! Ya es Lunes y espero que estemos todos y todas con las pilas recargadas después de este fin de semana. Por mi parte, he tenido varios eventos que me han ocupado buena parte del tiempo y, sí, uno se siente mal porque no estaba estudiando, pero también tengo que vivir un poco para que no pete la computadora o_O

Así que ya sabéis, una semana nueva y otra menos para llegar a físicas. Menead vuestros cuerpos serranos como si no hubiera un mañana. Gastad esos escritorios (de la famosa marca de muebles sueca) con los codos como si os pagasen por ello. Y, sobre todo, sed felices y disfrutad de la vida, que son dos días :) PD: el consejo de hoy es que, si estáis hasta las narices de estudiar, no tiréis, repito, no tiréis el temario por la ventana (cuyas intenciones ya mencionó por aquí un compañero hace tiempo) porque la gente de a pie no tiene la culpa y los podéis mandar al otro barrio con la tontería...

Troy-McClure.jpg

Comienzo de Pruebas Físicas: 70 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 145 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Creditos
0
¡Buenos días, McCluriers! Ya es Lunes y espero que estemos todos y todas con las pilas recargadas después de este fin de semana. Por mi parte, he tenido varios eventos que me han ocupado buena parte del tiempo y, sí, uno se siente mal porque no estaba estudiando, pero también tengo que vivir un poco para que no pete la computadora o_O

Así que ya sabéis, una semana nueva y otra menos para llegar a físicas. Menead vuestros cuerpos serranos como si no hubiera un mañana. Gastad esos escritorios (de la famosa marca de muebles sueca) con los codos como si os pagasen por ello. Y, sobre todo, sed felices y disfrutad de la vida, que son dos días :) PD: el consejo de hoy es que, si estáis hasta las narices de estudiar, no tiréis, repito, no tiréis el temario por la ventana (cuyas intenciones ya mencionó por aquí un compañero hace tiempo) porque la gente de a pie no tiene la culpa y los podéis mandar al otro barrio con la tontería...

Ver adjunto {nombre}

Comienzo de Pruebas Físicas: 70 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 145 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Hola soy troy mcclure, tal vez me recuerden de otros días como el domingo o el sábado...
Con esa energía para ser contador, cuento con que rompas la “maldición”.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!