• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Cada uno escoge su camino, y a mi me parece estupendo, pero hay que mirar un poco más allá. Opositáis para entrar en un Cuerpo en que ascender es relativamente sencillo, pero implica un esfuerzo y un estudio constante durante el resto de vuestra vida profesional, y el que esté contento con lo que ha conseguido o no tenga ese aliciente para ascender simplemente habrá hecho el esfuerzo para alcanzar lo que tiene, y como comprobáis a diario no es un esfuerzo sencillo.
Cada uno escoge su camino en todos los aspectos de su vida. Yo solo espero, cuando esté en mi lecho de muerte, no arrepentirme por algo que no hice o por algo en lo que no arriesgué.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Como empezáis a hablar de proletariado, explotación de los trabajadores y tal, es hora de pediros contención, discutid sobre capitalismo y macroeconomía todo lo que queráis, pero por favor, que no se os vaya de las manos con descalificaciones y mierdadas de ese estilo o tendremos que sacar el látigo.
De acuerdo, tema zanjado por mi parte, pido disculpas si ha parecido que desacalificaba a alguien o que desviaba el tema, no era esa mi intención.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Hoy viene la cuenta atrás un poco más tardecito, porque es domingo y es el día que aprovecho para dormir un poquito más :p

Sobre todo, animaros a no bajar los brazos, que ya tenemos las pruebas físicas a la vuelta de la esquina y, en breve, tendremos nuestra fecha exacta de examen plasmada en la lista definitiva. Así que os deseo un buen domingo y un servidor se pone al lío ya :rolleyes:

Comienzo de Pruebas Físicas: 71 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 146 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
¿Qué tal es la plataforma de OCS de ORTO? Estuve probando un poco y hay palabras MUY MUY raras, que comparado con los exámenes de ORTO anteriores de la op no se parecen en NADA.

La verdad es que a mi también me ha sorprendido bastante!!! No me gusta mucho la verdad aunque no he probado la de Desafío ñ, asi que veremos a ver.... demasiadas palabras raras la verdad !!

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
¡Buenos días, McCluriers! Hoy viene la cuenta atrás un poco más tardecito, porque es domingo y es el día que aprovecho para dormir un poquito más :p

Sobre todo, animaros a no bajar los brazos, que ya tenemos las pruebas físicas a la vuelta de la esquina y, en breve, tendremos nuestra fecha exacta de examen plasmada en la lista definitiva. Así que os deseo un buen domingo y un servidor se pone al lío ya :rolleyes:

Comienzo de Pruebas Físicas: 71 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 146 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
No metas presión que descansar es parte del entreno y aún no me he recuperado de ayer..

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Despues de 7 meses consiguiendo que no aparezca, ya está aquí mi amiga la periostitis :(. ¿Algún consejo para intentar recuperarme lo antes posible?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
Alguien me podria decir si las multas por alcoholemia salen en las bases de datos?
ayer un compi que es su primer año dio 0.31 y esta preocupado.
yo le he dicho que no se preocupe que es una sancion administrativa nada mas.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Alguien me podria decir si las multas por alcoholemia salen en las bases de datos?

Técnicamente no debería, porque es una multa de tráfico sin más.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Despues de 7 meses consiguiendo que no aparezca, ya está aquí mi amiga la periostitis :(. ¿Algún consejo para intentar recuperarme lo antes posible?
Media de compresión , soy podólogo y me la quite así , las vibraciones cuando corremos son unas de las causas de la.periostitis , yo empezé por ahí y me recupere sin dejar de correr es el.primer paso si así no se soluciona ya habría que hacer un estudio de la pisada .

solipol

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Nada, dile que se preocupe en cada una de las pruebas de la oposición, que aunque le pillen mas veces por alcoholemia, salvo sea superior a 0,60 que es delito, no le va a perjudicar lo más mínimo en la posición.

pitufo

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
138

Piuf, te compadezco amigo, hace dos días hacia yo la misma pregunta en el hilo de la 35. Hay un montón de soluciones por probar según me dijeron los compis, a ver si se anima el personal y te echan una mano.
Mucho mucho ánimo

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
si su sanción es administrativa y llega a la entrevista y le hacen referencia, que no lo omita. Que lo lleve preparado por si le hacen referencia, si lo pillan mintiendo en un asunto como este, seguramente esté sentenciado.
Es un consejo personal, que cada uno tome la decisión más correcta que crea y haga caso a su preparador pero yo lo haría así.

Borjaespiric

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
Hola soy nuevo en el foro y por mucho que leo no encuentro nada sobre que academia presencial merece la pena en Madrid, me estoy decidiendo si empezar las oposiciones para escala básica pero me parece todo un mar de dudas y por eso. Con ayuda de una buena academia y este increíble foro espero llegar a la meta.

Muchas gracias a todos.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
La tasa de alcohol en aire espirado es 0,30 (por favor corregidme si me ha bailado la cifra) aún así, si su sanción es administrativa y llega a la entrevista y le hacen referencia, que no lo omita. Que lo lleve preparado por si le hacen referencia, si lo pillan mintiendo en un asunto como este, seguramente esté sentenciado.
Es un consejo personal, que cada uno tome la decisión más correcta que crea y haga caso a su preparador pero yo lo haría así.
Que yo sepa es 0,25 en aire y a partir de 0,60 como dice el compañero es delito.

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Pero si le pregunta el psicologo que tenga cuidaillo

pitufo

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
138
Hola soy nuevo en el foro y por mucho que leo no encuentro nada sobre que academia presencial merece la pena en Madrid, me estoy decidiendo si empezar las oposiciones para escala básica pero me parece todo un mar de dudas y por eso. Con ayuda de una buena academia y este increíble foro espero llegar a la meta.

Muchas gracias a todos.

Yo estuve dos años con Academia Nacional en Asturias, los dos aprobé la teórica y ahora a Avila en septiembre, a mi me parecen muy competentes en el fondo y en las formas así que te los recomendaría. No obstante elijas lo que elijas la clave es estudiar como un cabrón. Su temario no es excesivamente amplio pero contiene bastante información que además ellos mismos van ampliando, suficiente para aprobar si te lo tomas en serio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior