Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Creo que hablan de la 35,pero como tenemos el foro en descanso jejeje

... si están hablando de la 36 estoy flipando.

Si están hablando de la 35 deberían tener la paciencia que la administración ha estado solicitando durante semanas a todos los aptos de esa promoción para cuando saliera el BOE, pues tardarían muchos días en poder cambiar los permisos del foro.

Edito porque acabo de ver sus repuestas...

No, hablo de la 35!

No quiero ser mala ni sonar a chunga... pero este post es de otra promoción y no mola que vengáis a esto aquí... :rolleyes:

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
74
Creditos
3

Si están hablando de la 35 deberían tener la paciencia que la administración ha estado solicitando durante semanas a todos los aptos de esa promoción para cuando saliera el BOE, pues tardarían muchos días en poder cambiar los permisos del foro.

No quiero ser mala ni sonar a chunga... pero este post es de otra promoción y no mola que vengáis a esto aquí... :rolleyes:
Era una pregunta simplemente porque el de la 35 aún está restringido. Espero no haber molestado a nadie con ese comentario.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Era una pregunta simplemente porque el de la 35 aún está restringido. Espero no haber molestado a nadie con ese comentario.

No es cuestión de molestar (que sí molestáis, jajaja)... es cuestión de que en el foro cada cosa tiene su sitio. Y tú haces una pregunta, pero por una pregunta puede haber muchos mensajes. Tened un poco de paciencia que si habéis solicitado que os abran las restricciones, pronto lo harán y tenéis muchas semanas aún hasta entrar en Ávila.
Espero no haberte molestado yo. Enhorabuena por tu apto!

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0

Entiendo tu argumento y estoy de acuerdo en buena parte pero también es cierto que nos hemos quedado "huerfanos de hilo" en un momento de mucha emoción e incertidumbre para los de la XXXV. Esos que ahora nos entrometemos un pelín en vuestro hilo somos los mismos que aportamos nuestra experiencia para los de la XXXVI y los que os leemos y ayudamos en lo poco que podamos aportar a vuestra lucha.

Creo que los de la 35 debemos tener contención y los de la 36 comprensión y os ruego la misma paciencia que nosotros debemos tener para esperar al restringido. Todo esto lo digo sin el más mínimo reproche y desde la predisposición a ayudar a cualquier compañero opositor que lo pueda necesitar.
Un abrazo enorme para los gladiadores que este año lucháis para lograr un sueño que todos compartimos :):)

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
No es cuestión de molestar (que sí molestáis, jajaja)... es cuestión de que en el foro cada cosa tiene su sitio. Y tú haces una pregunta, pero por una pregunta puede haber muchos mensajes. Tened un poco de paciencia que si habéis solicitado que os abran las restricciones, pronto lo harán y tenéis muchas semanas aún hasta entrar en Ávila.
Espero no haberte molestado yo. Enhorabuena por tu apto!
Los compañeros quieren el collar antes de tener perro o_O.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Siendo de la 36, que hablamos incluso entre nosotros sin mencionar a otras promociones entran al hilo y nos contestan dudas etc... Parece que os molesta que teniendo su hilo cerrado puedan hablar aqui, tela.
Un trabajazo de cuidado leer 3 o 4 mensajes por página de ellos ufff

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Entiendo tu argumento y estoy de acuerdo en buena parte pero también es cierto que nos hemos quedado "huerfanos de hilo" en un momento de mucha emoción e incertidumbre para los de la XXXV. Esos que ahora nos entrometemos un pelín en vuestro hilo somos los mismos que aportamos nuestra experiencia para los de la XXXVI y los que os leemos y ayudamos en lo poco que podamos aportar a vuestra lucha.

Creo que los de la 35 debemos tener contención y los de la 36 comprensión y os ruego la misma paciencia que nosotros debemos tener para esperar al restringido. Todo esto lo digo sin el más mínimo reproche y desde la predisposición a ayudar a cualquier compañero opositor que lo pueda necesitar.
Un abrazo enorme para los gladiadores que este año lucháis para lograr un sueño que todos compartimos :):)
Podéis s abrir un subforo para ese tema, si pedis permiso a los jefes no tendréis problema ;).

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
Siendo de la 36, que hablamos incluso entre nosotros sin mencionar a otras promociones entran al hilo y nos contestan dudas etc... Parece que os molesta que teniendo su hilo cerrado puedan hablar aqui, tela.

Además somos esos compañeros que os ayudarán con su experiencia el verano que viene con vuestras dudas sobre Ávila.

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
A ti te pondré la pegatina de opositor con más cariño y espero que el año que viene la pongas tú:p

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Alguien ha visto la comparativa de preguntas de años anteriores ?

Me refiero a que siempre hay algún tema que ponen solamente una pregunta o ni eso, lo que si es extraño que es en ls XXXV no preguntaron nada del MI.
Esto ya es hilar muy fino y ver que temas te puedes preparar mejor y los que puedes dejar un poco de lado

Captura-de-pantalla-2019-07-07-a-las-7-27-54-p-m.png
Ojo con este tipo de “estadísticas”, mi consejo es el mismo que el de @Jimega , estudiad todos por igual

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0

Gracias por tu educación y buenos deseos.

Los de la 35 no necesitáis contención, sino paciencia. No pasa nada porque no podáis hablar de vuestras dudas durante unos días... no os han cerrado el acceso para siempre. Ademas, hay otros posts en la sección de “Ávila” del foro donde compañeros tuyos de promoción están solucionando sus dudas en vez de usar el post de la 36. Te animo a que pases por allí (yo los leo de vez en cuando :D). Enhorabuena a ti también por tu apto.

A ti no te puedo dar las gracias por tu educación. Tienen su hilo restringido, que no cerrado, unos días, como bien has dicho. Son solo unos días, no les supone ningún problema o inconveniente para entrar en Ávila dentro de dos meses. Y la verdad que se lo he comentado a ellos con bastante más educación de la que tú has tratado el tema. No tiene nada que ver venir al post a ayudar que a hablar de temas que no incumben...

Además somos esos compañeros que os ayudarán con su experiencia el verano que viene con vuestras dudas sobre Ávila.

¡Y os daré las gracias! Pero os las daré en su post correspondiente :rolleyes:

Fin del tema para mí.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Era una broma compañero,te vale que le saludaré con más cariño? O tampoco?:D:D
No te lo digo de malas, se deben tratar a todos de la mejor forma posible, van nerviosos y se juegan la convocatoria, ya serán estrictos los examinadores.

Boiguito

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
En este foro de la 36 parece que nos tienen tirria... tsmpoco es tan malo que preguntemos algo en las circunstancias que estamos... ya te tocará estar en nuestra situsción
Gracias por tu educación y buenos deseos.

Los de la 35 no necesitáis contención, sino paciencia. No pasa nada porque no podáis hablar de vuestras dudas durante unos días... no os han cerrado el acceso para siempre. Ademas, hay otros posts en la sección de “Ávila” del foro donde compañeros tuyos de promoción están solucionando sus dudas en vez de usar el post de la 36. Te animo a que pases por allí (yo los leo de vez en cuando :D). Enhorabuena a ti también por tu apto.

A ti no te puedo dar las gracias por tu educación. Tienen su hilo restringido, que no cerrado, unos días, como bien has dicho. Son solo unos días, no les supone ningún problema o inconveniente para entrar en Ávila dentro de dos meses. Y la verdad que se lo he comentado a ellos con bastante más educación de la que tú has tratado el tema. No tiene nada que ver venir al post a ayudar que a hablar de temas que no incumben...

¡Y os daré las gracias! Pero os las daré en su post correspondiente :rolleyes:

Fin del tema para mí.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
En este foro de la 36 parece que nos tienen tirria... tsmpoco es tan malo que preguntemos algo en las circunstancias que estamos... ya te tocará estar en nuestra situsción
No te dice que no preguntes, te ha dicho con mucha educación que lo hagáis foro correspondiente, que los hay...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Sobre el porqué del “cierre temporal” del foro de la XXXV se han dado ya todas las explicaciones posibles por parte de la moderación, y como veo mucha ansiedad me gustaría repetir lo que dije hace unas semanas... Las comprobaciones las va a hacer UNA SOLA PERSONA, una a una, y hay literalmente cientos, esa persona es policía en activo, trabaja, lo que quiere decir que va a hacer las comprobaciones EN SU TIEMPO LIBRE, sería muy triste tener que leer quejas o apremios por parte de los foreros a un compañero por este tema cuando pone a disposición de los demás su tiempo, sobre todo de gente que se emocionaba cuando este que escribe les llamaba compañeros y les daba la bienvenida a esta familia.
En cuanto a lo que se está tratando en los últimos post, la moderación entiende la situación temporal de “orfandad” de los recién aprobados, y por eso está teniendo la manga algo más ancha, pero ya que la situación es TEMPORAL y que por suerte ahora sois invitados en este hilo, rogamos contención y evitar convertirlo en un “bis” para dudas que van a poder ser resueltas media docena de veces desde que se habilite el hilo en el restringido hasta que lleguéis a Mordor.
Resumiendo, somos comprensivos, pero por favor, paciencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!