• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
La verdad es que a mi también me ha sorprendido bastante!!! No me gusta mucho la verdad aunque no he probado la de Desafío ñ, asi que veremos a ver.... demasiadas palabras raras la verdad !!

En los simulacros de mi academia saco una media de 79 aciertos en OCS una media de 63 aciertos.:confused::confused:

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Te doy la razón en lo de que hablar de crisis atrae la crisis porque el dinero es muy miedoso y nadie saca la cartera para invertir sí cree que puede perder esa inversion. Pero intenta quitarte esos prejuicios del siglo Xix de que el empresario quiere despedir a sus empleados. Los empresarios en España no son gente que lleva traje y chistera y se fuma puros y bebe brandy mientras ve desde su despacho como explota al proletariado. Aquí, los empresarios, los que sacan esto adelante cada día son los autónomos, son el pescadero de la esquina, el electricista de la obra, y el fontanero que te monta el aire acondicionado, son currantes, con ambición de prosperar claro que si, como cualquiera de nosotros, y que lo que quiere es que haya buenas condiciones para que haya trabajo y así poder contratar a una persona que le acompañe y así ganar más dinero, y después a otra persona y así todo lo que puedan, y lo de los salarios pues, piroclástico lo ha dicho, un peón de albañil ganaba 3000 €, por poner un ejemplo. Cuando hay "alegría" hay dinero para aquel que se lo quiere ganar y quiere prosperar. En el sector público, eso no será así nunca, aquí se va a presupuesto, y eso es estabilidad y el derroche no va a llegar a nuestro bolsillo eso no seremos nunca ricos, pero nunca faltará la nómina (bueno, a no ser que retiren la paga extraordinaria, cosa que hizo la misma persona que había convocado 5000 plazas) eso último es un apunte, para que tengamos todos los datos y no nos cuelen solo los que interesa a cada uno.

El mundo se para de VERDAD cuando los autónomos dejen de trabajar.

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Alguien me podria decir si las multas por alcoholemia salen en las bases de datos?
ayer un compi que es su primer año dio 0.31 y esta preocupado.
yo le he dicho que no se preocupe que es una sancion administrativa nada mas.

Solo van a saber las que les pongas en el biodata, pueden preguntarle que si tiene alguna de alcoholemia por probar pero eso no significa que lo sepan, hay mucha gente que tiene y prueban. Te lo digo de primera mano porque me pasó a mi, lo negué y fui apto.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Ay @Basicaxxxiv, has abierto la vereda del debate muy temprano. Esta discusión se suele dejar para a partir de enero... :D

Hay tantísima subjetividad con este tema... Aquí hay policías como @Piroclastico que aconsejarían a tu amigo decir siempre la verdad (que no contarlo todo si no te preguntan) y otros como @Alejandrin te dirían que tu amigo debe crearse un perfil totalmente diferente al suyo, con las características del ideal del CNP y aprendérselo, customizarlo y actuar a la perfección.

Yo soy de las que piensa que es mejor ser sincero pero no hablar de más.

El único consejo que puedo darle a tu amigo, entrevista aparte, es que no beba si conduce. 0,31 no es una copa ni dos cervezas. Como ciudadano se juega su vida y la de los que conducen a su alrededor... y como aspirante a Policía, lleva bastante mal lo de hacer cumplir la ley.

Kaos

POLICÍA
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Solo van a saber las que les pongas en el biodata, pueden preguntarle que si tiene alguna de alcoholemia por probar pero eso no significa que lo sepan, hay mucha gente que tiene y prueban. Te lo digo de primera mano porque me pasó a mi, lo negué y fui apto.

Estoy de acuerdo. En la academia a la que fui para entrevista había más de uno con alcoholemias y si eran administrativas el consejo que daban era no decirlo porque no lo tienen.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
¿Las multas entonces no las pueden ver?
Y otra pregunta: ¿Las denuncias que has puesto en policía municipal o guardia civil sabéis si pueden verlo?

Estoy de acuerdo. En la academia a la que fui para entrevista había más de uno con alcoholemias y si eran administrativas el consejo que daban era no decirlo porque no lo tienen.

Kalimr

XXXV
POLICÍA
Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
640
Y otra pregunta: ¿Las denuncias que has puesto en policía municipal o guardia civil sabéis si pueden verlo?

Dicen que no, pero en este mundillo dicen muchas cosas... Yo por ejemplo hablé de que había llamado en varias ocasiones a la policía alertando de porretas y alguno que otro que estaba vendiendo cosillas interesantes por mi barrio y aquí estoy Apto.

No es nada malo haber denunciado (y menos aún con razón) o haber tenido alguna relación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, pero es vuestra decisión el que lo digáis o no. Obviamente yo creo que aquí no hay ningún ex drogadicto ni ningún marrullero como para que se tenga que preocupar de una multa por exceso de velocidad. Hay casos de gente que lo ha dicho absolutamente todo y es apta y gente que no ¿que quizás es porque todo eso lo saben? Quizás quizás quizás...

solipol

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Dicen que no, pero en este mundillo dicen muchas cosas... Yo por ejemplo hablé de que había llamado en varias ocasiones a la policía alertando de porretas y alguno que otro que estaba vendiendo cosillas interesantes por mi barrio y aquí estoy Apto.

No es nada malo haber denunciado (y menos aún con razón) o haber tenido alguna relación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, pero es vuestra decisión el que lo digáis o no. Obviamente yo creo que aquí no hay ningún ex drogadicto ni ningún marrullero como para que se tenga que preocupar de una multa por exceso de velocidad. Hay casos de gente que lo ha dicho absolutamente todo y es apta y gente que no ¿que quizás es porque todo eso lo saben? Quizás quizás quizás...
Ya tendrán tiempo para pensar en biodata, test de personalidad y entrevista; pero tomen la decisión que tomen, que razonen las preguntas que les hagan en la entrevista, fundamentandolo, aparentando una persona madura con valores y transmitiendo seguridad.

Uklad

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
25
Eso que no lo tienen... no estaría tan seguro yo.

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Alguien ha visto la comparativa de preguntas de años anteriores ?

Me refiero a que siempre hay algún tema que ponen solamente una pregunta o ni eso, lo que si es extraño que es en ls XXXV no preguntaron nada del MI.
Esto ya es hilar muy fino y ver que temas te puedes preparar mejor y los que puedes dejar un poco de lado

Captura-de-pantalla-2019-07-07-a-las-7-27-54-p-m.png

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358

Me refiero a que siempre hay algún tema que ponen solamente una pregunta o ni eso, lo que si es extraño que es en ls XXXV no preguntaron nada del MI.
Esto ya es hilar muy fino y ver que temas te puedes preparar mejor y los que puedes dejar un poco de lado

Esto yo lo vi hace tiempo , y realmente no tiene sentido , es decir no siguen un patrón y si un año siguen algún patrón , no se cumple el año siguiente por lo que no se puede sacar una pauta , sabiendo esto , en mi opinión todos los temas son importantes , si que hay algunos aspectos a tener en cuenta , como es que este año ha habido elecciones al Parlamento europeo...que la tecnología e informática cada vez tienen un mayor protagonismo en la delincuencia , pero no por eso debe cambiar la forma de estudiar porque lo mismo llegas al examen y te ponen 7 preguntas del ministerio del interior ajajaja

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Coincido con los compañeros. La información que te va a aportar ese cuadro a la hora de pasar o no pasar el examen, o saber que preguntas pueden o no caer, estará entre 0 y nada.

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Las denuncias tenía entendido que si podían verlas,lo que no pueden ver es una multa de velocidad o por estacionar en zona azul por ejemplo

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Se puede ver todo si quieren, esto es como una foto cuando la compartes escapa a tu control, pues aquí igual, una vez te lo registran ya no hay nada que hacer. Como poder pueden verlo otra cosa es que se pongan a mirar a 3200 o los que sea que lleguen a la entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior