• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Uklad

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Hola es aquí la invasión de la 35? Cuanto tarda mas o menos el alta en el foro para poder acceder al restringido? Sería raro que tardase mucho más el BOE no?
Jajajaj se ve que sí.. no esperaba que se cerrara tan pronto, creía que sería después del BOE.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Yo y en septiembre me voy para avila. Para mi es el mejor temario que hay y si lo complementas con una plataforma online de examenes como acrapol... practicamente el aprobado lo tienes... eso si, hay que saberselo perfecto y dedicarle muchas horas.
Me interesa.¿ Estudiaste con el cómo temario principal? ¿Ampliaste mucho con algún otro temario? Esque en el prólogo escrito por los autores dice que en el cuaderno hay material suficiente para lograr el apto, pero no sé cómo enfocarlo, si hacer centrar mi estudio alrededor del cuaderno y cosillas que se me escapen mirarlas en mi temario de Jurispol. Por curiosidad,¿ que nota obtuviste? Un saludo y enhorabuena por tu apto.

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Creditos
2
me lo explican ???

Captura-de-pantalla-2019-07-05-a-las-8-24-05-p-m.png

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
¿Alguno se la ha jugado solo aprendiendo el cuaderno de resúmenes de Depol como el padre nuestro y le ha salido bien la jugada?
Yo los últimos tres meses fue lo único que estudie, eso sí de manera intensa.

Resultado 6'3 y en septiembre a Ávila.

Lo recomiendo, suerte.

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Creditos
2
Efectivamente como señala ya el compañero el Ministerio de Interior está actuando como particular y la relación es derecho privado.

oook, entonces si fuese un expropiación si seria público no ?? es que tengo un jaleo y me hace dudar entre relación entre ente público y particular

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Porque se trata de un derecho mercantil (arrendar), es decir, derecho privado. Al menos así lo entiendo yo.
El.derecho.privado regula las relaciones entre particulares y entre particulares y los.organismos públicos , el derecho público las relaciones entre organismos públicos solamente , entonces en este caso la relación existente es que existe una relación entre organismos público( ministerio del.interior ) y el que alquila el local que es una persona física particular ( privado ), por lo.que lo que se regula por derecho privado.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
oook, entonces si fuese un expropiación si seria público no ?? es que tengo un jaleo y me hace dudar entre relación entre ente público y particular
Una expropiación? Una expropiación puede ser o una sanción ( por una deuda) o por interés público , no existe una relación ahí no? Ya que no existe voluntad de una de las partes , no deberían ponerte una pregunta así , no te compliques , ahí te está preguntando lo que regula las relaciones entre un particular y un organismo público , en este caso es el derecho privado .

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Creditos
0
Yo los últimos tres meses fue lo único que estudie, eso sí de manera intensa.

Resultado 6'3 y en septiembre a Ávila.

Lo recomiendo, suerte.
los tres últimos meses,sin haber estudiado nada antes?Porque entonces: 1-Eres un máquina(y no lo digo con sarcasmo) y 2-Los que llevan años y años con temarios de 2000 páginas,BOE,Leyes,etc...se tiene que hacer replantear su estrategia(sin querer ofender en esto,ya que valoro el sacrificio)

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
los tres últimos meses,sin haber estudiado nada antes?Porque entonces: 1-Eres un máquina(y no lo digo con sarcasmo) y 2-Los que llevan años y años con temarios de 2000 páginas,BOE,Leyes,etc...se tiene que hacer replantear su estrategia(sin querer ofender en esto,ya que valoro el sacrificio)
Estoy de acuerdo , si has podido hacer eso....eres 1 entre un millón , nose si es verdad o no , pero puedo decir que esto no funciona para el resto de los mortales es mi primer año y llevo estudiando 6/7 meses , y parece que me quedan años hasta saberme el temario de arriba abajo...

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
Si te aprendes el librito entero , y meten 70-80 preguntas .... pues apruebas ... la cosa está en arriesgarte a que algún año no metan tantas preguntas y te quedes un poco justo , pero vamos que yo tengo el libro la primera edición y ahora la nueva y venir viene lo más importante, con lo que siempre meterán muchas preguntas. También tengo el temario grande de Depol y algunos temas quitas la paja y te queda casi como el resumen jijiji

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Creditos
1
Estoy de acuerdo , si has podido hacer eso....eres 1 entre un millón , nose si es verdad o no , pero puedo decir que esto no funciona para el resto de los mortales es mi primer año y llevo estudiando 6/7 meses , y parece que me quedan años hasta saberme el temario de arriba abajo...
Yo creo que se refiere a que los últimos 3 meses antes del examen solo usó ese temario, no que solo estudiara 3 medes

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Quizá mi mensaje ha sido algo confuso, pero al decir los últimos tres meses pensaba que era obvio que antes estudiaba con otro temario (OCS) y que los últimos tres meses, estudié solo DEPOL.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Quizá mi mensaje ha sido algo confuso, pero al decir los últimos tres meses pensaba que era obvio que antes estudiaba con otro temario (OCS) y que los últimos tres meses, estudié solo DEPOL.

Yo estoy con jurispol y tengo pensado hacer lo mismo

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Estoy interesado en el.libro de resúmenes , porque la gente habla tan bien de él? Podrías explicarmelo?

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Creditos
0
A mi también me preció entender eso,pero como el compañero al que le respondiste todavía va a empezar con la opo,me parecía algo confuso.Y,más que nada,para que el compañero sepa lo que hay.
Otro compi dice que si te meten 70-80 y las sabes,apruebas.Bien,esto puede ser asi.Pero influyen muchas más cosas a la hora de sentarte delante del examen.Y llevar más seguridad puede ser clave.
Yo,por ejemplo,por falta de tiempo,a pesar de haber estudiado todo el temario(Jurispol+resúmenes depol)en la medida de lo posible,me ceentré más en jurídicas que en científicas y sólo hice test jurispol.Me influyó que cayeron sólo 49(creo recordar) de jurídicas y que el tipo de preguntas y mi justa preparación hicieran que el tiempo me acabase devorando y acabé con 4,2.
En definitiva,quedan 5-6 meses.Compañero,si no curras,dale unas pasadas a un temario completo y si acaso,el último mes,con resúmenes a muerte.
Mejor consejo no puedo darte.Ah,si.Antes del teórico,vienen las físicas!

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Estoy interesado en el.libro de resúmenes , porque la gente habla tan bien de él? Podrías explicarmelo?
Aclaro que no tengo comisión ni mucho menos, sin embargo a mi me lo aconsejó un compañero y creo que en parte aprobé gracias a él, así que es un bonito modo de reequilibrar el karma.

Yo puedo hablar muy bien de él, aunque contiene algún que otro error (Corregido en las adendas, alguno cosecha propia) sintetiza muy bien el ''jugo elemental'' de cada tema, se estudia muy fácil y de un ojo ves la información más importante, está muy resumido pero sin tener frases descontextualizadas que entorpecen el estudio y tienen unos esquemas muy buenos, yo sinceramente repetiría, de hecho mi novia pelea con vosotros por la 36 y lo hace con mi cuaderno de resúmenes.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
A mi también me preció entender eso,pero como el compañero al que le respondiste todavía va a empezar con la opo,me parecía algo confuso.Y,más que nada,para que el compañero sepa lo que hay.
Otro compi dice que si te meten 70-80 y las sabes,apruebas.Bien,esto puede ser asi.Pero influyen muchas más cosas a la hora de sentarte delante del examen.Y llevar más seguridad puede ser clave.
Yo,por ejemplo,por falta de tiempo,a pesar de haber estudiado todo el temario(Jurispol+resúmenes depol)en la medida de lo posible,me ceentré más en jurídicas que en científicas y sólo hice test jurispol.Me influyó que cayeron sólo 49(creo recordar) de jurídicas y que el tipo de preguntas y mi justa preparación hicieran que el tiempo me acabase devorando y acabé con 4,2.
En definitiva,quedan 5-6 meses.Compañero,si no curras,dale unas pasadas a un temario completo y si acaso,el último mes,con resúmenes a muerte.
Mejor consejo no puedo darte.Ah,si.Antes del teórico,vienen las físicas!

Pues pido perdón por la confusión, ni esta ni ninguna otra oposición se aprueba con 3 meses de estudio, bajo mi modesta opinión.
Esta era mi segunda convocatoria, y la he aprobado con OCS+DEPOL, el cual utilicé únicamente durante los últimos tres meses.

PD: No encuentro la multicita y estoy haciendo un buen SPAM....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!