• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Buenos días navegantes!
Vengo a deciros que hoy es jueves y era la fecha límite para la entrega de las preguntas del crujilacro, los compañeros que se comprometieron ya me han enviado las preguntas pero aún así es insuficiente para poder elaborar un examen, os animáis a coger un par de preguntas de los temas que restan?
Os dejo el link para que os animéis y podamos hacer algún examen chulo, al fin y al cabo todo suma y viene bien hacer cualquier test que os llegue a las manos, venga que solo son un par de preguntas...

https://www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacros-promoción-xxxvi.12858/

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
11
olee que contador tenemos, pero dime maese fafa que ven tus ojos de elfo, serán muy estrictos con las dominadas :p

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
CNP" data-source="post: 821110" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
olee que contador tenemos, pero dime maese fafa que ven tus ojos de elfo, serán muy estrictos con las dominadas :p
Yo he consultado al oráculo de Delfos y me ha dicho que van a ser muy estrictos y que más vale perfeccionar la técnica que confiar en la benevolencia del tribunal :rolleyes::rolleyes:

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Muy buenos dias, soy salgo como ADMITIDO PROVISIONAL, será que la hice el primer día y pagué en el banco ??

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenos días navegantes!
Vengo a deciros que hoy es jueves y era la fecha límite para la entrega de las preguntas del crujilacro, los compañeros que se comprometieron ya me han enviado las preguntas pero aún así es insuficiente para poder elaborar un examen, os animáis a coger un par de preguntas de los temas que restan?
Os dejo el link para que os animéis y podamos hacer algún examen chulo, al fin y al cabo todo suma y viene bien hacer cualquier test que os llegue a las manos, venga que solo son un par de preguntas...

Me apunto y a lo largo de la mañana te las paso! por mp verdad?

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Buenos días navegantes!

Me puedes poner al dia, con eso que yo no envie nada y no encuentro en el foro lo que es eso, y cuantas preguntas hay que enviar.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Me puedes poner al dia, con eso que yo no envie nada y no encuentro en el foro lo que es eso, y cuantas preguntas hay que enviar.
Claro! El otro día la jefa creo el link para hacer entre todos crujilacros, justo en el link que puse esta mñn, un poquito más arriba están las instrucciones, cada semana entre todos me mandáis unas preguntas sobre el tema que elijáis ( para ello copiáis el mensaje y ponéis bien vuestro nick al lado para que cada uno sepa qué temas van quedando) y luego por el buzón me enviáis las preguntas y las respuestas! Que muchos no me habéis enviado las respuestas a poder ser con retro para que luego al editar yo el test os podamos explicar la pregunta. A pesar de que se llaman crujilacros, en verdad la utilidad de los mismos es que aprendamos, no que nos puteemos, al final vamos a intentar que sean preguntas reales... esta semana toca examen del bloque de jurídicas, así que venga animaros que quedan pocos temas, son un par de preguntas ( en el link de arriba pone el número de preguntas que tenéis que enviarme según qué tema sea)! Poner un granito de arena no cuesta! Venga animaos!!!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Lo comento a raíz de estudiar el Tema 17, el cuál se me está haciendo complicadísimo
Ese tema es horrible, llevo 4 años y lo odio como al que mas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Hola de nuevo a todos navegantes! vengo a exponeros que algunos otros compañeros se han unido a este proyecto del crujilacro pero sigue habiendo temas que nadie ha aportado nada. Os pongo de nuevo el desglose de preguntas por si a lo largo de hoy os animais y podemos acabarlo entre todos, seguro que no es mucho esfuerzo un par de preguntas, venga. Recordad que teneis que ir al link ( quien quiera aportar preguntas) y copiad el mensaje y añadir vuestro nick para que ningun compañero duplique las preguntas, y sobre todo mandadme tb las respuestas, que aun hay alguno que solo me ha dejado las preguntas... y ahora no voy a buscar cual es la respuesta :D que ha saber donde tengo yo los libros ahora:p. Venga a ver si podemos completar el simulacro a lo largo del dia.

CRUJILACRO Nº 1

TEMAS 1 AL 19 (TEST BLOQUE JURÍDICAS)

TEMA 1:

a) 3 preguntas

b) 3 preguntas

TEMA 2:

a) 3 preguntas: CREPEKULIKESE

b) 3 preguntas ENRIQUERL

TEMA 3:

a) 3 preguntas: MEISTERJACK

b) 3 preguntas: ENRIQUERL

TEMA 4:

a) 2 preguntas: MOHAWK

b) 2 preguntas:

TEMA 5:

a) 3 preguntas:JOSCAR1993

b) 3 preguntas: ROJIGUALDO

TEMA 6:

a) 3 preguntas:

b) 3 preguntas

TEMA 7:

a) 2 preguntas

b) 2 preguntas

TEMA 8:

a) 3 preguntas MAZA

b) 3 preguntas

TEMA 9:

a) 3 preguntas

b) 3 preguntas

TEMA 10:

a) 3 preguntas THOR

b) 3 preguntas RAY VELCORO

TEMA 11:

a) 3 preguntas

b) 3 preguntas

TEMA 12:

a) 3 preguntas SHAINNA

b) 3 preguntas

TEMA 13:

a) 2 preguntas MEISTERJACK

b) 2 preguntas CREPEKULIKESE

TEMA 14:

a) 2 preguntas MAXIMODECIMO

b) 2 preguntas

TEMA 15:

a) 3 preguntas

b) 3 preguntas

TEMA 16:

a) 3 preguntas

b) 3 preguntas

TEMA 17:

a) 3 preguntas

b) 3 preguntas

TEMA 18:

a) 3 preguntas BRIAN17

TEMA 19:

a) 3 preguntas BRIAN17

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo tengo en el pc aún los crujis que hicimos el año pasado. Si queréis os los pongo por aquí. Ya me dices.

Tancredi

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
46
Yo aun sigo rayandome con que temario escojer... he comprado Jurispol, pero leo que tiene mucha paja y tal y que RDP esta bastante bien, ademas dicen que es mas vistoso!!! Nose que hacer aun tu que me recomiendas? Y los demas?
Yo tengo el temario de RDP y lo usaba cuando no entendía algo de mi temario o quería ampliar, no le di mucho uso al de RDP porque al final pienso que había demasiada cosa. Lo que me ayudó muchísimo fue el libro de resúmenes de Depol, ese es clave.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior