Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Buenos dias a tutti. Alguien que haya encargado el libro de resúmenes de Depol sabría decirme cuanto tiempo suelen tardar en hacer la entrega? Grazie.

Un amigo se lo compro hace unos días y le tardo aproximadamente 1 semana, por lo visto llevan un pelín de retraso porque ha salido la edición nueva.

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Buenos días, alguien sabe si han publicado ya en el BOE el listado de exclusiones y gente que está todo correcto? Porque eché la instancia en su momento pero soy incapaz de poder consultarlo.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Buenos días, alguien sabe si han publicado ya en el BOE el listado de exclusiones y gente que está todo correcto? Porque eché la instancia en su momento pero soy incapaz de poder consultarlo.

Deberían salir a lo largo de este mes de julio, según ya han ido comentando anteriormente los sabios del foro :rolleyes:

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Deberían salir a lo largo de este mes de julio, según ya han ido comentando anteriormente los sabios del foro :rolleyes:
Vale, a ver si no se demora. Entiendo que si hubiese cualquier tipo de error al rellenar la instancia quedaría excluidos provisionalmente y podría corregir errores, no? Y cambiando de tema, estoy con VIOGEN y me gustaría saber si alguien me puede decir si la Delegación del gobierno para la violencia de género es el mismo órgano que la delegación del gobierno contra la violencia sobre la mujer..tengo un lío con este tema...

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Creditos
2
Soy el único que no aprueba un test de Acrapol ni sin querer? Pero luego con otras editoriales lo raro es que suspenda?. Mi vida es ir pensando que llevo bien el temario hasta que llego a Acrapol, entonces me entra el agobio y quiero estudiar hasta los punto y coma :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Jajajajaja suele pasar pero hay temas fáciles que tienes que aprobar si o si

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Vale, a ver si no se demora. Entiendo que si hubiese cualquier tipo de error al rellenar la instancia quedaría excluidos provisionalmente y podría corregir errores, no? Y cambiando de tema, estoy con VIOGEN y me gustaría saber si alguien me puede decir si la Delegación del gobierno para la violencia de género es el mismo órgano que la delegación del gobierno contra la violencia sobre la mujer..tengo un lío con este tema...
Hola compi, sí, es lo mismo. Justamente yo también estoy con el tema 17 y VioGén.

Kotinoussa

POLICÍA
Unido
1 Jul 2019
Felicitaciones
68
Creditos
3
No, lo siguiente en salir es la lista provisional. Lo normal es que te salga en la consulta pendiente de verificación.
Después de esto, en unos 10 días, lista definitiva con dia y hora de pruebas físicas.

Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Debería dejarte consultarlo en la web de CNP en el apartado de escala básica " consulta el estado de su solitud " introduces los datos que te pide y lo normal es que puedas verla.

Unido
2 Jul 2019
Felicitaciones
20
Creditos
3
Buenas tardes, me gustaría saber si de aquí en adelante es posible comprar desafío ñ o la única manera sería compartirlo con algún conocido?? Gracias y a darle fuerte

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Buenas tardes, me gustaría saber si de aquí en adelante es posible comprar desafío ñ o la única manera sería compartirlo con algún conocido?? Gracias y a darle fuerte
Terminas antes si les mandas un gmail o si contactas directamente con ellos...

deivi019

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
29
Creditos
3
Por lo general si les mandas un email pidiendo inscribirte al curso no te ponen problemas, mientras pagues claro...

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Creditos
2
Buenos dias a tutti. Alguien que haya encargado el libro de resúmenes de Depol sabría decirme cuanto tiempo suelen tardar en hacer la entrega? Grazie.
yo lo compre en mayo y me tardo un par de semanas ya que estaban imprimiendo el nuevo con las actualizaciones de los 3 que han modificado, pero en 3/4 deberías tenerlo

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
yo lo compre en mayo y me tardo un par de semanas ya que estaban imprimiendo el nuevo con las actualizaciones de los 3 que han modificado, pero en 3/4 deberías tenerlo

Si esta mismas tarde me ha llegado mensaje de confirmación de correos que ya estaba enviado. Gracias!

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Buenas noches compis, aquí OCS se ha rayado no? Cuando en el test anterior me salió la misma pregunta y la que he contestado era la correcta, y creo que es la correcta.

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    56,7 KB · Vistas: 69
Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!