Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
3
Creditos
0
Si te sirve mi ejemplo yo todos los años (este es mi quinto) empiezo a entrenar a principio de año en serio y me estanco rápido en 10 aprox, en los últimos 2-3 meses empiezo con los lastres una vez que tengo las 10 perfeccionadas y suelo llegar en 14-15 todos los años. depende también de como tú estés, años que las lleves entrenando, tu peso corporal, etc.
Cuánto sueles meterte de lastre? Y cuantas series sueles hacer? Gracias!!!!!

AaronML

POLICÍA
Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
Revisando cifras me acabo de llevar un disgusto.

En la promoción anterior 35 hubo 44.056 instancias pero de esas hay que descontar las de los opositores de la 34 que la echaron igualmente.

En resumen instancias reales:

Promoción 35 44.056-3.200(instancias de opositores que entraron en la 34 pero no sabían su apto y la echaron por si acaso).

INSTANCIAS REALES PROMO 35-----> 40.856 Eso dividido por el número de plazas 40.856/2900= 14,08 opositores por plaza.

INSTANCIAS REALES PROMO 36----->
37.369 Eso dividido por el número menos de plazas 37.369/2500= 14,94 opositores por plaza.

Menudo espejismo, aunque sean menos instancias son menos plazas este año y el anterior la echaron los que aprobaron la 34 por lo que la cifra del año pasado real es inferior.

1023.jpg

Que disgusto mas tonto.

37369 son las instancias solicitadas, pero no son el número de opositores. Eso se verá cuando publiquen la "Lista definitiva". Habrá muchos que no la hayan presentado, o no cumplan algunos de los requisitos. Quizás no cambien mucho, pero es posible.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Se acabó lo que se daba, somos los que estamos, sin más. Se acabó el periodo de instancias y comienza la cuenta atrás para las físicas y teórico, dos pruebas en las que no luchas contra nadie, con un 5 avanzas, y la ortografía, en la que, por norma general, también. Hasta ahí, da igual que haya 37000 o 45000, así que, a apretar! ;);)

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
Tras terminar la vuelta al temario desde mi inicio en septiembre, como ganador indiscutible al tema más indigesto , a años luz de los demás tenemos ... tarararán . Tema 28. El estudio insostenible

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Otros años, ¿hay mucha diferencia de las instancias presentadas a la presentación de la gente en las físicas?

Por mi experiencia en mis tandas, un 30% de ausentes a las físicas. Yo creo que global rondara el 30-40% de no presentados a las físicas.

Buena noticia, son 2506, así que el ratio mejora un poquitín,
Jeje de esos casi 15 no bajamos, se nos ha colado 1 opositor más por plaza :D

37369 son las instancias solicitadas, pero no son el número de opositores. Eso se verá cuando publiquen la "Lista definitiva". Habrá muchos que no la hayan presentado, o no cumplan algunos de los requisitos. Quizás no cambien mucho, pero es posible.
Claro, de momento es lo que tenemos a falta de las listas provisionales. Tampoco creo que varíe mucho realmente, veremos.

Tras terminar la vuelta al temario desde mi inicio en septiembre, como ganador indiscutible al tema más indigesto , a años luz de los demás tenemos ... tarararán . Tema 28. El estudio insostenible

A mi ese tema me parece de los fáciles, los infumables para mi son viogen, extranjería, contabilidad y planimetría. Por supuesto informática ni lo miro, los comandos me parecen absurdos.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Como dato de referencia de la XXXV, en las listas definitivas fueron excluidas por distintos motivos 453 instancias...

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
En la XXXIV fueron 541 los excluidos aunque en este caso los admitidos fue superior a 50 mil...

Posiblemente esta promoción las instancias excluidas puedan rondar entre las. 350 a 400

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenísmos días! Oficialmente, se ha acabado el periodo de presentación de instancias. Damos, con ello, otro pequeño paso hacia nuestra meta, y comienza la espera por ver nuestro nombre estampado en la lista definitiva, que saldrá "vete tú a saber cuando" :oops:

¡Soy El Contador McClure! Quizá me recuerden porque me voy a llevar todos los pu... días de vuestras miserables vidas contando la cuenta atrás hasta físicas y teoría para que, así, ni se os ocurra perder tiempo respirando, panda de vagos :mad: Parece que hoy me levanté con el pie izquierdo jeje así que aquí tenéis vuestra ración matutina de presión ojetal (inventando palabras est. 1876) o_O

Comienzo de Pruebas Físicas: 82 días (fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 157 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Buenos dias a todos, una dudilla sobre RDP.
¿Es posible que al acabar el año que te dan de actualizaciones al comprar su temario se pueda contratar solo las actualizaciones? De no ser así teneis alguna página o algo para tenerlas que no sea el BOE directamente (Aunque sea de pago). También estoy en una google classroom de una academia que recomendó una compañera creo con el avatar de Sin Chan :rolleyes: pero las mandan de ascuas a pascuas.

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Creditos
2
Buenos dias a todos, una dudilla sobre RDP.
¿Es posible que al acabar el año que te dan de actualizaciones al comprar su temario se pueda contratar solo las actualizaciones? De no ser así teneis alguna página o algo para tenerlas que no sea el BOE directamente (Aunque sea de pago). También estoy en una google classroom de una academia que recomendó una compañera creo con el avatar de Sin Chan :rolleyes: pero las mandan de ascuas a pascuas.
Yo el año pasado tenía las actualizaciones/noticias instantáneas en google classroom con ATLAS, sinceramente me pareció increíble el servicio y super necesario. Volvería a pagar esa cuota anual, por otro lado insignificante, creo que fueron menos de 5€ aunque este año me parece que cuesta un poco mas, pero no más de de 10€ (hablo de lo que me suena, no son datos exactos).

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Yo el año pasado tenía las actualizaciones/noticias instantáneas en google classroom con ATLAS, sinceramente me pareció increíble el servicio y super necesario. Volvería a pagar esa cuota anual, por otro lado insignificante, creo que fueron menos de 5€ aunque este año me parece que cuesta un poco mas, pero no más de de 10€ (hablo de lo que me suena, no son datos exactos).
Es la que tengo:D

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Compañeros propongo un plan para ir aprendiendo, que tal si una vez al día, entramos en el foro y vamos poniendo una pregunta de temario y todos vamos contestándolas todas. ¿ como lo veis?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Pues el año pasado, las actualizaciones eran instantáneas...nada de ascuas a pascuas...desconozco como trabajan este año. Un saludo.
Mas que eso, la historia es que por ej. las actualizaciones de RDP ya te las dan ellos resumidas y tal, mientras que con lo de Atlas la mayoría te pasan el enlace directamente del BOE, simplemente es por comodidad de si había alguna academia que lo ofrezca de esta manera.
Pero si, lo de Atlas es muy bueno y en calidad/precio ni hablamos

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Creditos
2
Mas que eso, la historia es que por ej. las actualizaciones de RDP ya te las dan ellos resumidas y tal, mientras que con lo de Atlas la mayoría te pasan el enlace directamente del BOE, simplemente es por comodidad de si había alguna academia que lo ofrezca de esta manera.
Pero si, lo de Atlas es muy bueno y en calidad/precio ni hablamos
Ahhh....yo tenía el cuaderno de resúmenes de DEPOL, y cuando había actualizaciones mandaban un mail y/o te metías en su web a través de un usuario y contraseña, y te decían directamente en la página 5 cambiar tal por cual...o directamente te facilitaban el nuevo esquema o tabla que había sido actualizado...
Con respecto a RDP desconozco como funcionan.

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Creditos
2
Yo creo que van mas del 50% a las físicas. Si fueran solo la mitad seríamos unos 19.000 y de esos yo creo que sobre el 30-40% no aptos en físicas. Además este año con las dominadas que piden me parece que van a caer más opositores por media insuficiente. La cifra para teórico sería menor este año, mi pronóstico 10 a 12.000 al teórico.

Crystal-ball-1.jpg
Al haber tremenda bajada de instancias puede que no se haga la criba en las fisicas que hicieron el año pasado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!