Yo pienso que a finales de julio tenemos la fecha de las físicases verdad que se retrasara las fisicas y teoria ?
Yo pienso que a finales de julio tenemos la fecha de las físicases verdad que se retrasara las fisicas y teoria ?

Hay menos tapón pero la gente va mas preparada o esa es mí sensación...Por 5º año consecutivo bajarán las instancias presentadas ( Mi apuesta es por 38.000). Como se nota que se acabó la crisis y que con las plazas se va eliminando el tapón. Esta es la nuestra, a darle duro!![]()

Yo creo que hay gente muy preparada obviamente, pero en las micropromociones la gente creo que se debía de saber hasta donde estaban las comas en los apuntes (Por suerte no las tuve que vivir). De ahí que en estas promociones si un test lo aprobamos fácil parece que no nos sirve de nada jajajajajjaHay menos tapón pero la gente va mas preparada o esa es mí sensación...![]()

Pasan menos las físicas,este año de 43 mil,hemos pasado 17 milEl número de instancias presentadas un poco igual va a dar, de poco me sirve que al final ronde los 38000 si luego en las físicas pasan 25000 a la teoría por ejemplo, eso significaria un ratio mayor que el año pasado. Lo importante es centrarse en que la primera prueba es pasar las físicas, a partir de ahí ya se va viendo cuanta gente va preparada (no quiere decir que en las físicas caiga gente que esta preparada, mala suerte y mil y una incidencias, que con el tiempo leeremos por aquí tenerlo claro)
¡Ánimo que el tiempo pasa volando y en nada estamos a la puerta de la academia poniendote la pegatina de "opositor"!

Yo lo he notado en psicos,porque la gente con el miedo de la nota anterior(7 con algo),se pusieron a tope y han sacado notas altasHay menos tapón pero la gente va mas preparada o esa es mí sensación...![]()

La dificultad de los exámenes también es muy importante. Y con esto no quiero decir que sea un regalo para nada, pero 7 promociones donde la nota más alta fue un 5,113 y ahora 2 seguidos que no bajan del 6....no solo influye la preparación de la gente, es mi manera de verlo vamos..Yo lo he notado en psicos,porque la gente con el miedo de la nota anterior(7 con algo),se pusieron a tope y han sacado notas altas

En teoría deberíamos pasar 14000 las físicas más los nuevos opositores y las nuevas opositoras que consigan superarlas este año.Pasan menos las físicas,este año de 43 mil,hemos pasado 17 mil

El de la promoción 34 sinceramente es que era fácil los psicos(sin contar la dificultad de los nervios etc) más que nada porque dieron mucho tiempo,es más yo era uno de los que estaba cagado por la nota esa(7 con algo) y por eso apreté muchísimo,más incluso que en el teóricoLa dificultad de los exámenes también es muy importante. Y con esto no quiero decir que sea un regalo para nada, pero 7 promociones donde la nota más alta fue un 5,113 y ahora 2 seguidos que no bajan del 6....no solo influye la preparación de la gente, es mi manera de verlo vamos..

Bastante antes debería ser.Yo pienso que a finales de julio tenemos la fecha de las físicas

Antes no creo, las instancias son hasta el 25 junio no? Después subsanar errores y después lista definitivas, ahí saldra convocatoria físicas....Bastante antes debería ser.

El año pasado salieron las provisionales después del último día de instancias si no me equivoco y a los 10 días salieron las definitivas y con ello las fechas.Antes no creo, las instancias son hasta el 25 junio no? Después subsanar errores y después lista definitivas, ahí saldra convocatoria físicas....

No lo recuerdo pero es lo que te decía último día 25, esos 10 días hábiles, se va tercera o última de julio... Pero que ya sabes son en septiembre y te tocaran primera/segunda octubre...El año pasado salieron las provisionales después del último día de instancias si no me equivoco y a los 10 días salieron las definitivas y con ello las fechas.

...y en nada estamos a la puerta de la academia poniendote la pegatina de "opositor"!

Efectivamente , en mi academia se entrega , y supongo ellos las llevan a comisaríaVamos a ver, a ver si te he entendido bien. Que tú has rellenado la instancia y pagado y en vez de llevarla a comisaría para finalizar el trámite se la has llevado a tu academia (dónde estás opositando entiendo) para que ellos la tramiten en comisaría? Es que no sé si esto es lo que he entendido...

Bueno , confío en mi academia , la comisaría me caía lejos.Tiene que indicar "PENDIENTE DE VERIFICACIÓN". Eso de entregar la instancia en la academia, que quieres que te diga, con lo fácil que es ir a dejarla tu mismo y te aseguras de que se entregue correctamente.
Ni idea, la mía fue de las 20 primeras y hoy nadie de mi entorno la ha sacado. A ver si algún compañero actualiza.

Es la primera vez que escucho que las lleve una academia, a mí me verificaban con el dni en comisaria.