• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Ya ha subido jurispol y depol el libro de esquemas, yo aun esperando el de jurispol, veremos como esta, el de depol numero 1 lo tengo y esta bien.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
El número de instancias presentadas un poco igual va a dar, de poco me sirve que al final ronde los 38000 si luego en las físicas pasan 25000 a la teoría por ejemplo, eso significaria un ratio mayor que el año pasado. Lo importante es centrarse en que la primera prueba es pasar las físicas, a partir de ahí ya se va viendo cuanta gente va preparada (no quiere decir que en las físicas caiga gente que esta preparada, mala suerte y mil y una incidencias, que con el tiempo leeremos por aquí tenerlo claro)
¡Ánimo que el tiempo pasa volando y en nada estamos a la puerta de la academia poniendote la pegatina de "opositor"!

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Hay menos tapón pero la gente va mas preparada o esa es mí sensación...:rolleyes:
Yo creo que hay gente muy preparada obviamente, pero en las micropromociones la gente creo que se debía de saber hasta donde estaban las comas en los apuntes (Por suerte no las tuve que vivir). De ahí que en estas promociones si un test lo aprobamos fácil parece que no nos sirve de nada jajajajajja

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
El número de instancias presentadas un poco igual va a dar, de poco me sirve que al final ronde los 38000 si luego en las físicas pasan 25000 a la teoría por ejemplo, eso significaria un ratio mayor que el año pasado. Lo importante es centrarse en que la primera prueba es pasar las físicas, a partir de ahí ya se va viendo cuanta gente va preparada (no quiere decir que en las físicas caiga gente que esta preparada, mala suerte y mil y una incidencias, que con el tiempo leeremos por aquí tenerlo claro)
¡Ánimo que el tiempo pasa volando y en nada estamos a la puerta de la academia poniendote la pegatina de "opositor"!
Pasan menos las físicas,este año de 43 mil,hemos pasado 17 mil

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Yo lo he notado en psicos,porque la gente con el miedo de la nota anterior(7 con algo),se pusieron a tope y han sacado notas altas
La dificultad de los exámenes también es muy importante. Y con esto no quiero decir que sea un regalo para nada, pero 7 promociones donde la nota más alta fue un 5,113 y ahora 2 seguidos que no bajan del 6....no solo influye la preparación de la gente, es mi manera de verlo vamos..

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
La dificultad de los exámenes también es muy importante. Y con esto no quiero decir que sea un regalo para nada, pero 7 promociones donde la nota más alta fue un 5,113 y ahora 2 seguidos que no bajan del 6....no solo influye la preparación de la gente, es mi manera de verlo vamos..
El de la promoción 34 sinceramente es que era fácil los psicos(sin contar la dificultad de los nervios etc) más que nada porque dieron mucho tiempo,es más yo era uno de los que estaba cagado por la nota esa(7 con algo) y por eso apreté muchísimo,más incluso que en el teórico

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Antes no creo, las instancias son hasta el 25 junio no? Después subsanar errores y después lista definitivas, ahí saldra convocatoria físicas....
El año pasado salieron las provisionales después del último día de instancias si no me equivoco y a los 10 días salieron las definitivas y con ello las fechas.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
El año pasado salieron las provisionales después del último día de instancias si no me equivoco y a los 10 días salieron las definitivas y con ello las fechas.
No lo recuerdo pero es lo que te decía último día 25, esos 10 días hábiles, se va tercera o última de julio... Pero que ya sabes son en septiembre y te tocaran primera/segunda octubre...

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
...y en nada estamos a la puerta de la academia poniendote la pegatina de "opositor"!

Estoy de esa pegatina hasta las narices ya o_O

jZlAcMF.jpg

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Vamos a ver, a ver si te he entendido bien. Que tú has rellenado la instancia y pagado y en vez de llevarla a comisaría para finalizar el trámite se la has llevado a tu academia (dónde estás opositando entiendo) para que ellos la tramiten en comisaría? Es que no sé si esto es lo que he entendido...
Efectivamente , en mi academia se entrega , y supongo ellos las llevan a comisaría

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Tiene que indicar "PENDIENTE DE VERIFICACIÓN". Eso de entregar la instancia en la academia, que quieres que te diga, con lo fácil que es ir a dejarla tu mismo y te aseguras de que se entregue correctamente.

Ni idea, la mía fue de las 20 primeras y hoy nadie de mi entorno la ha sacado. A ver si algún compañero actualiza.
Bueno , confío en mi academia , la comisaría me caía lejos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior