• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hoy y el lunes últimos días de instancias no?? Muy poca pinta de que suba mucho la cantidad....35.000?

Las instancias se pueden echar hasta el 25 inclusive, así que quedan 5 días (uno puede rellenarla el sábado y pagarla/entregarla el lunes-martes). Pero sí, yo dudo que alcancen las 40.000 este año o_O

{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Aunque sean menos instancias, también hay menos plazas, por lo que si rondamos en torno a las 38.000/40.000 instancias estaremos a un ratio similar al de los dos últimos años.
Creo que el año pasado fueron 43000 si no recuerdo mal. Si rondan las 35 000 sería mejorar el ratio. 1 plaza para 14 lo que hace años que no ocurre.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Se refiere a que antes de entregarla se la pueden revisar por si hay que cambiar algo.

Que vosotros también con tal de llevar la razón le buscáis las cosquillas a todo.

Un gran servicio gestionar instancias, sobre todo para los de primer año y los que trabajan de mañana. Total para eso les pagas.
Jajajaja que idioto eres querido. No se trata de llevar la razón ni de buscar las cosquillas merluzo, ademas deberías saber que una vez que está impresa no se puede modificar nada, para eso esta el plazo de resolución. Sin dar más bombo al tema, a lo que nos estamos refiriendo es que es el primer paso de la oposición y evidentemente el más importante ya que sin él no continuas, que se lo quieres dejar a tu academia para que lo lleve a comisaría y te haga las gestiones porque curras y no tienes tiempo? Vale, guay, pero corres más riesgo, como el compañero que escribió preguntando la duda al consultar su estado de tramitación, que si te lo puede llevar un familiar-amigo. Quien trabaje con muchos papeles a diario, entenderá lo que digo. Otra cosa es que en la academia te enseñen a rellenar la instancia y explicar los pasos que hay que dar que quizás para algunos, el primer año como tú dices, se le haga un mundo, que ya ves tú...

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Se refiere a que antes de entregarla se la pueden revisar por si hay que cambiar algo.

Que vosotros también con tal de llevar la razón le buscáis las cosquillas a todo.

Un gran servicio gestionar instancias, sobre todo para los de primer año y los que trabajan de mañana. Total para eso les pagas.

Sin ánimo de crear polémica, pero la mayoría de bancos los tienes los jueves abiertos por la tarde y ciertas sucursales todos los días. También tienes la opción telemática, teniendo en cuenta que hoy en día es esencial disponer de un certificado para cualquier gestión que quieras hacer, no solo esta.

Y esto lo digo porque al final tu instancia pasará por 50 manos antes de llegar donde tiene que llegar.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Buenos días! Instancia calentita! 342xx
Muchas gracias por compartir ! Ya pensaba nada lo han echado todos del foro y nos quedaremos con la duda hasta listas definitivas ;)

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Sin ánimo de crear polémica, pero la mayoría de bancos los tienes los jueves abiertos por la tarde y ciertas sucursales todos los días. También tienes la opción telemática, teniendo en cuenta que hoy en día es esencial disponer de un certificado para cualquier gestión que quieras hacer, no solo esta.

Y esto lo digo porque al final tu instancia pasará por 50 manos antes de llegar donde tiene que llegar.

Y también se puede pagar en el cajero, pero en la mayoría de comisarías solo se puede entregar de mañana.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creo que el año pasado fueron 43000 si no recuerdo mal. Si rondan las 35 000 sería mejorar el ratio. 1 plaza para 14 lo que hace años que no ocurre.
De los 35000,la mitad de esos son con los que compites de verdad,aunque en el teórico y el físico compites contra ti mismo,dónde de verdad se compite es en el psicólogo y en los psicos

Unido
20 Mar 2018
Felicitaciones
0
Buenos días,

A la pregunta que hice. Alguien me puede ayudar?
He hecho toda la inscripción online, el pago y todo
Tengo que ir a la comisaría, como siempre se ha hecho, a llevar algún tipo de papel? Ya sea del título académico etc?

Unido
17 Jun 2019
Felicitaciones
21
Buenos días,

A la pregunta que hice. Alguien me puede ayudar?
He hecho toda la inscripción online, el pago y todo
Tengo que ir a la comisaría, como siempre se ha hecho, a llevar algún tipo de papel? Ya sea del título académico etc?

Creo que no. Si el pago y todo el proceso ha sido telemático no hace falta nada. Date cuenta que el registro es entregado online y el pago también. Si no es así, que me corrijan!!

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Que una empresa (academia) entregue la instancia por ti y que el trabajador de esa empresa (profe) sea policía no tiene por qué eximirte de subsanar algún error, si lo hubiese, en la instancia. Si la has rellenado mal, la puede entregar el Papa, que vas a salir en los excluidos provisionalmente.

Personalmente me parece un poco arriesgado porque como dice el compañero, es probable que hay algún incidente. Por otra parte, reconozco que no sabía que se hacía y me llamó mucho la atención.

Evidentemente si la instancia se presenta mal habrá que subsanarla. A lo que me refiero es que ellos se pueden dar cuenta si has metido la pata en algún punto y ayudarte en ese momento.

Si te sirve de algo yo ponía la cuenta sobre las 6.30 de la mañana y los fines de semana a las 7.30 u 8.00. Y aún así me reclamaban a veces que donde estaba la cuenta, que me había dormido jajajajajja
Pero bueno eso de la hora es cosa tuya, cuando puedas o cuando “te reclame” el personal.
Eso se lo tenías que haber dicho antes, que no decís la letra pequeña.
:confused:

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Si te sirve de algo yo ponía la cuenta sobre las 6.30 de la mañana y los fines de semana a las 7.30 u 8.00. Y aún así me reclamaban a veces que donde estaba la cuenta, que me había dormido jajajajajja
Pero bueno eso de la hora es cosa tuya, cuando puedas o cuando “te reclame” el personal.
Mejor a las 00:01 así se va a dormir con el trabajo hecho y los mas madrugadores ya se la encuentran desde el minuto 1 y nadie se entera de lo dormilón que es...:D

Jajajaja que idioto eres querido. No se trata de llevar la razón ni de buscar las cosquillas merluzo, ademas deberías saber que una vez que está impresa no se puede modificar nada, para eso esta el plazo de resolución. Sin dar más bombo al tema, a lo que nos estamos refiriendo es que es el primer paso de la oposición y evidentemente el más importante ya que sin él no continuas, que se lo quieres dejar a tu academia para que lo lleve a comisaría y te haga las gestiones porque curras y no tienes tiempo? Vale, guay, pero corres más riesgo, como el compañero que escribió preguntando la duda al consultar su estado de tramitación, que si te lo puede llevar un familiar-amigo. Quien trabaje con muchos papeles a diario, entenderá lo que digo. Otra cosa es que en la academia te enseñen a rellenar la instancia y explicar los pasos que hay que dar que quizás para algunos, el primer año como tú dices, se le haga un mundo, que ya ves tú...
Jjaajjjaajjjjjjj, que bien explicado, con sus adjetivos y todo.
:D

Mejor a las 00:01 así se va a dormir con el trabajo hecho y los mas madrugadores ya se la encuentran desde el minuto 1 y nadie se entera de lo dormilón que es...:D

Eso se lo tenías que haber dicho antes, que no decís la letra pequeña.
:confused:

Yo a las 6:30 am estoy en el quinto sueño aún XD y os voy a ser sincero: yo me suelo acostar bastante tarde, sobre las 2-3 am, así que mi solución ha sido dejar preparado el borrador por la noche, poner despertador a las 8am, publicar, seguir durmiendo un poco más jaja :D

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Yo a las 6:30 am estoy en el quinto sueño aún XD y os voy a ser sincero: yo me suelo acostar bastante tarde, sobre las 2-3 am, así que mi solución ha sido dejar preparado el borrador por la noche, poner despertador a las 8am, publicar, seguir durmiendo un poco más jaja :D
Jajajaja anda pavo! Tú ponla cuando quieras que para eso es tuya!! Yo es que trabajaba a esa hora y ponía las luces en las calles así que aprovechaba. Pero tú te organizas como mejor te venga! Así nos tienes en vilo con el texto del día :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior