Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jourdonnais

POLICÍA
Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75
Creditos
2
Que diversidad de opiniones.. pero gracias a todos por ello, Empezaré con el temario de la academia palmapol ( sevilla) que es donde voy a empezar y el segundo año ya le meto uno de juris, ocs? ¿Lo veis así mas coherente?
Yo no he salido del temario Palmapol nunca, y saqué un 6,6 el año pasado. Creo que sobra con eso ...

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Creditos
0
Que diversidad de opiniones.. pero gracias a todos por ello, Empezaré con el temario de la academia palmapol ( sevilla) que es donde voy a empezar y el segundo año ya le meto uno de juris, ocs? ¿Lo veis así mas coherente?
Yo he aprobado este año y mi amigo con palmapol (sevilla) a la primera y la verdad que decuma es un buen temario pero te recomiendo que lo complementes con libro de resúmenes de depol. Nos hemos preparado todo con ellos.

UPR-H

XXXV
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
32
Creditos
0
Buenas noches compañero, de la parte de la entrevista poco te puedo decir pero conozco varios que han aprobado en su primer año, pasito a pasito primero las fisicas y luego lo demás, ánimo!
Si, la 33 era mi primer año y pasé la entrevista. Con esfuerzo y ganas se puede en el primer año. ¡¡¡Vamos 36!!!

UPR-H

XXXV
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
32
Creditos
0
Buenas noches a todxs! Soy nuevo por aquí! Encantado!!

Quería preguntar sobre las posibilidades de aprobar a la primera, y me refiero a la parte de la entrevista.

Se de las dificultades de la primera parte de la oposición, pero no me preocupa tanto pues llevo preparándome tiempo. Sin embargo leo sobre entrevistas.... y pues me desanimo un poco bastante.

Tengo 22 años y el curso que viene acabo un doble grado. (Por si esta información influye, que lo desconozco...)

Gracias de antemano a todxs!
Es posible compi. Sigue dándole duro y seguro que lo logras. La opo es una carrera de fondo como bien sabes. Para lo que te haga falta aquí estoy. Un saludo

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Creditos
0

Quería preguntar sobre las posibilidades de aprobar a la primera, y me refiero a la parte de la entrevista.

Se de las dificultades de la primera parte de la oposición, pero no me preocupa tanto pues llevo preparándome tiempo. Sin embargo leo sobre entrevistas.... y pues me desanimo un poco bastante.

Tengo 22 años y el curso que viene acabo un doble grado. (Por si esta información influye, que lo desconozco...)

Ya te digo que se puede! Yo lo he hecho y mi amigo también, los dos recién graduados en derecho, un año muy muy duro pero con sacrificio, esfuerzo y constancia todo se consigue, siempre paso a paso pero con el objetivo en mente.

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
Cómo bien han dicho, las limitaciones las ponemos nosotros mismos.
Se puede sacar todo al primer año, pero tiene su trabajo detrás.

A mí personalmente me dejaron caer la pregunta un poco de pasada sobre por qué era mi primera convocatoria y qué me llevó a dar el paso.
Con tu edad y recién graduado es mucho más fácil la respuesta, veo más una segunda pregunta relativa a por qué no escala ejecutiva en vez de básica.
Prepara físicas y temario, cuando las pases ya tendrás meses para preparar la entrevista.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Buenísimos días, queridos/as foreros/as. En este último capítulo de "Ven a votar conmigo: Police Edition", al presentador casi se le sale el corazón por la boca :eek: El concurso ha estado marcado, prácticamente desde el primer momento, por el combate a muerte entre las dos grandes favoritas:

Natus Vincere, propuesta por @Copwoman

El último que apague, propuesta por @marinalamalinche33

A pocas horas del cierre de las votaciones, se produjo una inesperada campaña, donde ambas candidatas sacaron toda la artillería y no se dejaron nada en el tintero, intentando así conseguir los votos que marcasen la diferencia.... ¡y así pasó! A primeras horas de la mañana, la votación seguía muy, pero que muy igualada, tanto, que a pocos minutos de cerrarse nuestras líneas telefónicas (echaban tanto humo que parecía que nos habían echado un dracarys), teníamos un empate a 58 puntos entre ambas propuestas. Cuando parecía que estábamos abocados a una ronda de desempate, no creerán lo que pasó (como en esas historias de Facebook, donde siempre pasa algo inesperado), pues se produjo el ansiado desempate ¡a 2 minutos del final!

Así que, por el poder que me ha sido conferido ...... Twelve points goes to ...... ¡¡Natus Vincere!!

Hasta aquí la narración y presentación de este humilde speaker. Muchas gracias a todos y todas por participar. Espero que hayan disfrutado al máximo y, al fin, tenemos nombre de esta promoción XXXVI ¡Auu, auu, auu!

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6

No te preocupes con la entrevista,se puede aprobar a la primera aunque sea difícil lógicamente.Yo he aprobado en mi segunda y en la entrevista todo bien(teniendo tu quinta 22) así que tú no pierdas la ilusión y a seguir luchando.
Posdata cada vez que poneis la x me partís un párpado jajajaja(todxs etc)

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
Buenos días.
Para los que preguntaron por el curso de simulacros de Ofipol de 150€, acaban de poner que han sacado una demo con 3 simulacros de teoría, 3 test de un tema y 3 simulacros de ortografía para hacernos una idea de cómo es el curso. Lo comento por si hay gente como yo que está dudosa de si cogerlo o no. Un saludo!!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Buenísimos días, queridos/as foreros/as. En este último capítulo de "Ven a votar conmigo: Police Edition", al presentador casi se le sale el corazón por la boca :eek: El concurso ha estado marcado, prácticamente desde el primer momento, por el combate a muerte entre las dos grandes favoritas:

Natus Vincere, propuesta por @Copwoman

El último que apague, propuesta por @marinalamalinche33

A pocas horas del cierre de las votaciones, se produjo una inesperada campaña, donde ambas candidatas sacaron toda la artillería y no se dejaron nada en el tintero, intentando así conseguir los votos que marcasen la diferencia.... ¡y así pasó! A primeras horas de la mañana, la votación seguía muy, pero que muy igualada, tanto, que a pocos minutos de cerrarse nuestras líneas telefónicas (echaban tanto humo que parecía que nos habían echado un dracarys), teníamos un empate a 58 puntos entre ambas propuestas. Cuando parecía que estábamos abocados a una ronda de desempate, no creerán lo que pasó (como en esas historias de Facebook, donde siempre pasa algo inesperado), pues se produjo el ansiado desempate ¡a 2 minutos del final!

Así que, por el poder que me ha sido conferido ...... Twelve points goes to ...... ¡¡Natus Vincere!!

Hasta aquí la narración y presentación de este humilde speaker. Muchas gracias a todos y todas por participar. Espero que hayan disfrutado al máximo y, al fin, tenemos nombre de esta promoción XXXVI ¡Auu, auu, auu!
Que grande eres!!! Eres mejor que Jose Luis Uribarri o Pepe Reina en el mundial de 2010!! Qué desparpajo desbordas y que carcajadas nos echamos contigo... contigo no decae el ánimo y no veas cuanto se necesita en la oposición, rodearse de gente así te hace el camino más fácil! Enhorabuena tío!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
@Babe.cerdito valiente no sé cuantas instancias van hoy, estoy desconectada :rolleyes: a ver si alguien va contando algo...

@Maese Fafa gracias por narrar el poli-concurso jajaja ahora te toca la cuenta atrás de físicas y teoría, si tienes dudas, pregunta lo que sea...

@Copwoman enhorabuena por ese sorpasso con trampa que has hecho JAJAJAJA, ya te pillaré... tramposa. Espero que nos des suerte con el nombrecito de postureo que nos has regalado, lisensiada en lenguas muertas...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
@Maese Fafa la verdad es que con tu toque de humor haces desconectar a las personas de un día malo:D y con tu forma de narrarlo pones a la gente en tensión e incertidumbre por saber cual iba a ser el ganador. Gracias!!
@Copwoman enhorabuena por la victoria!! ( yo también quería que saliera ese nombre jajaja)
Y a @marinalamalinche33 gracias por toda la dedicación al foro que aunque no hayas ganado también era un buen nombre como segunda opción jajaja ( es broma)
Los días se hacen más amenos y con ganas de más gracias a todos!!!

Unido
17 Jun 2019
Felicitaciones
21
Creditos
0
Muchísimas gracias a todos (ya quito la “x”) por vuestras respuestas!! Se agradecen.... suerte a todosss!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!