Diiiooosss me ha encantado esto. Para nada esperaba esta campaña final para rascar votosSin duda, ¡sublime!
Ya hoy toca jornada de reflexión, se debe prohibir todo acto de promoción electoral

Diiiooosss me ha encantado esto. Para nada esperaba esta campaña final para rascar votosSin duda, ¡sublime!

Yo no he salido del temario Palmapol nunca, y saqué un 6,6 el año pasado. Creo que sobra con eso ...Que diversidad de opiniones.. pero gracias a todos por ello, Empezaré con el temario de la academia palmapol ( sevilla) que es donde voy a empezar y el segundo año ya le meto uno de juris, ocs? ¿Lo veis así mas coherente?

Yo he aprobado este año y mi amigo con palmapol (sevilla) a la primera y la verdad que decuma es un buen temario pero te recomiendo que lo complementes con libro de resúmenes de depol. Nos hemos preparado todo con ellos.Que diversidad de opiniones.. pero gracias a todos por ello, Empezaré con el temario de la academia palmapol ( sevilla) que es donde voy a empezar y el segundo año ya le meto uno de juris, ocs? ¿Lo veis así mas coherente?
Si, la 33 era mi primer año y pasé la entrevista. Con esfuerzo y ganas se puede en el primer año. ¡¡¡Vamos 36!!!Buenas noches compañero, de la parte de la entrevista poco te puedo decir pero conozco varios que han aprobado en su primer año, pasito a pasito primero las fisicas y luego lo demás, ánimo!
Es posible compi. Sigue dándole duro y seguro que lo logras. La opo es una carrera de fondo como bien sabes. Para lo que te haga falta aquí estoy. Un saludoBuenas noches a todxs! Soy nuevo por aquí! Encantado!!
Quería preguntar sobre las posibilidades de aprobar a la primera, y me refiero a la parte de la entrevista.
Se de las dificultades de la primera parte de la oposición, pero no me preocupa tanto pues llevo preparándome tiempo. Sin embargo leo sobre entrevistas.... y pues me desanimo un poco bastante.
Tengo 22 años y el curso que viene acabo un doble grado. (Por si esta información influye, que lo desconozco...)
Gracias de antemano a todxs!
Buenas noches a todxs! Soy nuevo por aquí! Encantado!!
Quería preguntar sobre las posibilidades de aprobar a la primera, y me refiero a la parte de la entrevista.
Se de las dificultades de la primera parte de la oposición, pero no me preocupa tanto pues llevo preparándome tiempo. Sin embargo leo sobre entrevistas.... y pues me desanimo un poco bastante.
Tengo 22 años y el curso que viene acabo un doble grado. (Por si esta información influye, que lo desconozco...)

No te preocupes con la entrevista,se puede aprobar a la primera aunque sea difícil lógicamente.Yo he aprobado en mi segunda y en la entrevista todo bien(teniendo tu quinta 22) así que tú no pierdas la ilusión y a seguir luchando.Buenas noches a todxs! Soy nuevo por aquí! Encantado!!
Lei que más de 40 mil. Yo creo que será como en la 35.¿CUANtas estancias llevamos?

Que grande eres!!! Eres mejor que Jose Luis Uribarri o Pepe Reina en el mundial de 2010!! Qué desparpajo desbordas y que carcajadas nos echamos contigo... contigo no decae el ánimo y no veas cuanto se necesita en la oposición, rodearse de gente así te hace el camino más fácil! Enhorabuena tío!Buenísimos días, queridos/as foreros/as. En este último capítulo de "Ven a votar conmigo: Police Edition", al presentador casi se le sale el corazón por la bocaEl concurso ha estado marcado, prácticamente desde el primer momento, por el combate a muerte entre las dos grandes favoritas:
Natus Vincere, propuesta por @Copwoman
El último que apague, propuesta por @marinalamalinche33
A pocas horas del cierre de las votaciones, se produjo una inesperada campaña, donde ambas candidatas sacaron toda la artillería y no se dejaron nada en el tintero, intentando así conseguir los votos que marcasen la diferencia.... ¡y así pasó! A primeras horas de la mañana, la votación seguía muy, pero que muy igualada, tanto, que a pocos minutos de cerrarse nuestras líneas telefónicas (echaban tanto humo que parecía que nos habían echado un dracarys), teníamos un empate a 58 puntos entre ambas propuestas. Cuando parecía que estábamos abocados a una ronda de desempate, no creerán lo que pasó (como en esas historias de Facebook, donde siempre pasa algo inesperado), pues se produjo el ansiado desempate ¡a 2 minutos del final!
Así que, por el poder que me ha sido conferido ...... Twelve points goes to ...... ¡¡Natus Vincere!!
Hasta aquí la narración y presentación de este humilde speaker. Muchas gracias a todos y todas por participar. Espero que hayan disfrutado al máximo y, al fin, tenemos nombre de esta promoción XXXVI ¡Auu, auu, auu!
Qué os parece triviapol?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.