Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

UPR-H

XXXV
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
32
Creditos
0
Parece claro que va a haber menos instancias, la tendencia a la baja de los últimos años se mantiene. Aposté en la encuesta que habría 40038 instancias y tal vez me fui largo :D, ahora pienso que no habrá más de 38000
¿Tan pocas? Yo creo que más compañero.. aún quedan muchos días por delante. Si es menos pues mejor ratio para los compis de la 36.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Creditos
0
Al final los temarios vienen a ser todos lo mismo, algunos vienen bien para dar “pinceladas” y complementar... Como han dicho por ahí arriba los test son muy importante, y sobre todo la LEY, no tiene pérdida, te la sabes, y sabes la pregunta.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
Buenas compis

Hace tiempo que no ando por estos lares y quería ponerme de nuevo a la carga tras un mal año...

Alguien tiene opiniones de la academia Ceifas o Corporepol?
Evidentemente es para CNP,se que algunas de estas dan para GC e incluso Munipa también

Gracis y ánimo!

UPR-H

XXXV
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
32
Creditos
0
Buenas compis

Hace tiempo que no ando por estos lares y quería ponerme de nuevo a la carga tras un mal año...

Evidentemente es para CNP,se que algunas de estas dan para GC e incluso Munipa también

Gracis y ánimo!
Yo estuve unos meses en Corporepol online y me parecieron competentes.. no es menos cierto que esperaba más pero los recomiendo.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
Yo estuve en ceifas un año y muy pésimo, no se si habrán mejorado pero desde luego corporepol online le da 1000 vueltas, el temario está genial y yo estoy super contentos con ellos, te envían emails motivando (cosa que no se si hacen otras academias) estuve tb en ofipol presencial y ni comparación, buscan solo el dinero, acabé muy disgustada con ellos, por eso recomiendo corpore y están 100% para ayudarte

Buenas compis

Gracis y ánimo!

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡A las buenas noches tengan uesas mercedes! En el capítulo cinco de "Ven a votar conmigo: Police Edition", la tensión no decae entre los dos primeros por convertirse en campeón de esta temporada. ¿Conseguirá "Natus vincere" acabar con la hegemonía de "El último que apague"? Todo depende del querido público, que ha sido muy receptivo durante todo el concurso (gracias, de corazón) :rolleyes:

A pocas horas de la emisión del sexto y último capítulo, el foro se encuentra muy activo, comentando sobre temarios y especulando sobre las instancias de este año (en las de la AGE se estima que serán sobre 200.000 opositores, madre mía).

Desde la dirección del concurso, esperamos que votéis hasta el último segundo por vuestro nombre favorito para esta XXXVI promoción (que finaliza mañana a las 11 am) entre charla y charla sobre temarios jeje (me tengo que ganar el sueldo:oops:). Y sin más demora, os traigo la actual votación:

VOTACIÓN ACTUAL – FINAL

1. El último que apague: 55 puntos

2. Natus vincere: 53 puntos

3. Sangre azul: 22 puntos

4. Alfa Papa Tango Oscar: 18 puntos

5. En camino h50: 14 puntos

6. Guerreros azules: 14 puntos

7. Mejor tarde que nunca: 10 puntos

8. Veni, vidi, vici: 10 puntos

9. Los últimos mohicanos: 8 puntos

10. Ávila is coming: 5 puntos

Link de votación: https://www.todopolicia.com/foro/threads/encuesta-—vitacion-final-promocion-xxxvi—.12833/

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
¡A las buenas noches tengan uesas mercedes! En el capítulo cinco de "Ven a votar conmigo: Police Edition", la tensión no decae entre los dos primeros por convertirse en campeón de esta temporada. ¿Conseguirá "Natus vincere" acabar con la hegemonía de "El último que apague"? Todo depende del querido público, que ha sido muy receptivo durante todo el concurso (gracias, de corazón) :rolleyes:

A pocas horas de la emisión del sexto y último capítulo, el foro se encuentra muy activo, comentando sobre temarios y especulando sobre las instancias de este año (en las de la AGE se estima que serán sobre 200.000 opositores, madre mía).

Desde la dirección del concurso, esperamos que votéis hasta el último segundo por vuestro nombre favorito para esta XXXVI promoción (que finaliza mañana a las 11 am) entre charla y charla sobre temarios jeje (me tengo que ganar el sueldo:oops:). Y sin más demora, os traigo la actual votación:

VOTACIÓN ACTUAL – FINAL

1. El último que apague: 55 puntos

2. Natus vincere: 53 puntos

3. Sangre azul: 22 puntos

4. Alfa Papa Tango Oscar: 18 puntos

5. En camino h50: 14 puntos

6. Guerreros azules: 14 puntos

7. Mejor tarde que nunca: 10 puntos

8. Veni, vidi, vici: 10 puntos

9. Los últimos mohicanos: 8 puntos

10. Ávila is coming: 5 puntos

Link de votación: https://www.todopolicia.com/foro/threads/encuesta-—vitacion-final-promocion-xxxvi—.12833/
Eres un artistazo!! Que grande el narrador de police edition!

Vengo a hacer campaña, que lo sepáis.
Le tengo yo cariño a @Copwoman pero no a su apuesta de “Natus Vincere” querida amiga, ese titulito en latín, suena a opoinsta que lo sepas. Tatuaje de la XXXVI. Cursiva y negrita. Queremos eso compañeros?? A que no?!!
En cambio, “el último que apague” tiene un toque graciosillo, risueño, a la vez que peleón y con genio, esta debe ser la última, sacad el coraje y pelead porque lo sea. El último, que cierre y abra capítulo de la siguiente, que apague que nos vamos todos a tomar una cerveza!

Así que @Copwoman más te vale no ganar, que no me vas a tener de compañera por los pasillos pero te puedo dar un calor que te flipas todo el año por hacerme llevar el postureo de título que nos has querido poner.

Dicho esto queridos votantes indecisos, no o quiero condicionar pero el mío mola más :rolleyes:

(Entiéndase el tono jocoso por favor)

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0

Le tengo yo cariño a @Copwoman pero no a su apuesta de “Natus Vincere” querida amiga, ese titulito en latín, suena a opoinsta que lo sepas. Tatuaje de la XXXVI. Cursiva y negrita. Queremos eso compañeros?? A que no?!!
En cambio, “el último que apague” tiene un toque graciosillo, risueño, a la vez que peleón y con genio, esta debe ser la última, sacad el coraje y pelead porque lo sea. El último, que cierre y abra capítulo de la siguiente, que apague que nos vamos todos a tomar una cerveza!

Así que @Copwoman más te vale no ganar, que no me vas a tener de compañera por los pasillos pero te puedo dar un calor que te flipas todo el año por hacerme llevar el postureo de título que nos has querido poner.

Dicho esto queridos votantes indecisos, no o quiero condicionar pero el mío mola más :rolleyes:

Waaaaaahahhahahahahhahahahaa querida “miarma” tienes el mismo perder que “serresiete” jajajaajjajajajja.
Qué tú sepas... que si sale mi nombre... os va a traer suerte, os voy a traer suerte para la 36 y quien me vote va a estar entre los 2506 mejores de esta promo...
Si me votáis os voy a echar agüita bendita pa que todo os venga de cara, quien no me vote... los matare con estos puños de mantequilla :p es broma! Os desearé lo mismo pero en menos cantidad, :D.
Nah! Es broma! Lo salga será bien recibido, es lo que la mayoría ha votado y lo acepto muy contenta, ya que el año pasado me escondía entre los matorrales centrándome en la opo y apenas querían participar por miedo a caer o por vergüenza :D... pero bueno ya pasé el mal trago y participaré y ayudaré en lo que pueda, si ha gustado, aunque no gane, pues me quedo con eso, estaré igual de feliz gane quien gane!

Pd: no hay quien le gane a la jefa! :rolleyes:

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Qué os parece triviapol?
Muy buen complemento, tengo las suscripción oro anual y es un fantástico complemento para hacer exámenes, en el móvil es mucho mas ameno, con los niveles de pago puedes guardar preguntas y hacer cualquier tema, yo la verdad por 50 euros al año lo recomiendo sin duda.

Además que estudio con el temario de RDP y es un buen complemento. El nivel de las preguntas me parece medio-alto.

También tiene psicos, orto e ingles, pero no los uso la verdad.

Unido
17 Jun 2019
Felicitaciones
21
Creditos
0
Buenas noches a todxs! Soy nuevo por aquí! Encantado!!

Quería preguntar sobre las posibilidades de aprobar a la primera, y me refiero a la parte de la entrevista.

Se de las dificultades de la primera parte de la oposición, pero no me preocupa tanto pues llevo preparándome tiempo. Sin embargo leo sobre entrevistas.... y pues me desanimo un poco bastante.

Tengo 22 años y el curso que viene acabo un doble grado. (Por si esta información influye, que lo desconozco...)

Gracias de antemano a todxs!

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0

Quería preguntar sobre las posibilidades de aprobar a la primera, y me refiero a la parte de la entrevista.

Se de las dificultades de la primera parte de la oposición, pero no me preocupa tanto pues llevo preparándome tiempo. Sin embargo leo sobre entrevistas.... y pues me desanimo un poco bastante.

Tengo 22 años y el curso que viene acabo un doble grado. (Por si esta información influye, que lo desconozco...)

Tengo un compañero de entrenamiento que ha aprobado su primer año con 24 años. En su caso la edad y ser su primera vez no fue un obstáculo, de hecho me dijo que no le preguntaron al respecto en la entrevista. También depende del tribunal que te toque si te sacan el tema o no. Pero vamos, no te preocupes por eso que no por ser la primera vez te van a dar un no apto en entrevista.

De todas formas no es lo habitual, de unos 100 opositores que conozco es el único que ha aprobado el primer año, la media esta de 3 a 5 en mi entorno.

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Creéis que podrían volver las micropromociones a medio plazo? En 3-6 años... O para eso tendrían que haber antes ultramegamacropromociones de 6.000?
Con 4 años de gobierno pro gasto/derroche público todo es posible no creéis?

sinkarma

POLICÍA
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
64
Creditos
0

Buenas noches compañero, de la parte de la entrevista poco te puedo decir pero conozco varios que han aprobado en su primer año, pasito a pasito primero las fisicas y luego lo demás, ánimo!

sinkarma

POLICÍA
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
64
Creditos
0
Y
Buenas compis

Gracis y ánimo!
Yo estoy con Corporepol que me lo recomendó un compañero y estoy encantado.
Un saludo

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33

Waaaaaahahhahahahahhahahahaa querida “miarma” tienes el mismo perder que “serresiete” jajajaajjajajajja.
Qué tú sepas... que si sale mi nombre... os va a traer suerte, os voy a traer suerte para la 36 y quien me vote va a estar entre los 2506 mejores de esta promo...
Si me votáis os voy a echar agüita bendita pa que todo os venga de cara, quien no me vote... los matare con estos puños de mantequilla :p es broma! Os desearé lo mismo pero en menos cantidad, :D.
Nah! Es broma! Lo salga será bien recibido, es lo que la mayoría ha votado y lo acepto muy contenta, ya que el año pasado me escondía entre los matorrales centrándome en la opo y apenas querían participar por miedo a caer o por vergüenza :D... pero bueno ya pasé el mal trago y participaré y ayudaré en lo que pueda, si ha gustado, aunque no gane, pues me quedo con eso, estaré igual de feliz gane quien gane!

Pd: no hay quien le gane a la jefa! :rolleyes:

Diiiooosss me ha encantado esto. Para nada esperaba esta campaña final para rascar votos :) Sin duda, ¡sublime!

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0

Un amigo, en la anterior promoción, jurando el cargo la semana pasada.
32 años, 2 carreras y los últimos 3 años trabajando en la empresa privada. Se salió del trabajo para la oposición, todo a la primera.
Las limitaciones las pone el opositor y las circunstancias personales de cada uno.
Sal2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!