• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Hay operaciones para ser más alto... a ver si ahora los que fuimos miopes somos los únicos que podemos remediarlo haha

Suben la altura y os veo a todos poniéndoos silicona en los talones en la melonera para ganar unos cm

Yo creo que los cambios van a venir en:
Confirmación de 3 meses antes del RM para operarse.
Confirmación en las bases de qué línea visual se ha de poder ver sin problema.
Quitar exclusiones que no afectan a la labor policial

Y como cruzaremos los dedos con alguna mejora en las físicas o si hay cambios en ellas serán para endurecerlas y que pasen menos opositores.

Pero vamos, en cuanto el RM, altura y eso, me extraña que cambie para ser más exigente...
Lo de los talones maravilloso hasta que el médico te los toca para ver si te operaste, es algo que se de primera mano, que yo había visto esa operación jajaja y sí, evidentemente los cambios que va a haber en un principio son los que ya conocemos, el debate de la altura surgió ahora por el comentario del compi ahí atrás pero que veo improbable que se suba, al menos por ahora

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Cnp" data-source="post: 811180" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Tener un buen bagaje en lectura influye mucho desde mi punto de vista.

Puedes apuntarte a plataformas como DÑ o SinTilde para hacer test de cientos o miles de palabras...

Apuntar en un cuaderno o un excel todas aquellas que no sepas o dudes...

Tener unos buenos apuntes de homónimas y homófonas...

Y practicar y practicar y practicar. Si puedes en plantilla A9 marcándote el tiempo.
Importantisimo lo de hacerlo en A9, yo lo hice por primera vez una semana antes del examen y me llevé una sorpresa, suerte que llegue al examen atento al tiempo

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Hay operaciones para ser más alto... a ver si ahora los que fuimos miopes somos los únicos que podemos remediarlo haha

Suben la altura y os veo a todos poniéndoos silicona en los talones en la melonera para ganar unos cm

Yo creo que los cambios van a venir en:
Confirmación de 3 meses antes del RM para operarse.
Confirmación en las bases de qué línea visual se ha de poder ver sin problema.
Quitar exclusiones que no afectan a la labor policial

Y como cruzaremos los dedos con alguna mejora en las físicas o si hay cambios en ellas serán para endurecerlas y que pasen menos opositores.

Pero vamos, en cuanto el RM, altura y eso, me extraña que cambie para ser más exigente...
Lo de los talones maravilloso hasta que el médico te los toca para ver si te operaste, es algo que se de primera mano, que yo había visto esa operación jajaja y sí, evidentemente los cambios que va a haber en un principio son los que ya conocemos, el debate de la altura surgió ahora por el comentario del compi ahí atrás pero que veo improbable que se suba, al menos por ahora
Yo también dudo mucho que suban la altura.
Personalmente no me afecta, pero no me metería silicona en ninguna parte de mi cuerpo ni "jarta vino". :confused:

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Una persona de mi pueblo entro a la GC midiendo 1'65 y sinceramente lo ves y no impone nada. Que cada uno saque sus conclusiones.
A dia de hoy si la estatura media de un pais es x lo lógico sería que fuese la misma a mi modo de ver, claro.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Cambiando un poco del tema de wuebsi cambian los requisitos, como veis las ofertas de OCS ? La de los exámenes a 99€ no tiene mala pinta

A mí me está sirviendo, hay preguntas de todo, es decir, que cumplen con su misión y otras que te sirven para complementar y otras pa nada... pero está bien y yo siempre hago alguno antes del examen en mi academia presencial y hay unas cuantas parecidas... yo estoy contento.

Un saludo.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
Me he perdido... Primero le dices al compañero que no hay ninguna plataforma de test que caigan literal,que lo más importante es que estudie bien el temario y complemente con otros.
Pero luego dices que tu hiciste todo lo contrario y aprobaste en 9 meses con plataforma online y un temario.y sacaste 6,75 ( esto no te lo preguntó nadie, solo que se notaba que eras nuevo...Y lo eres por que si solo llevas 9 meses, pues no tienes experiencia, Si no sabes de algo es mejor no dar consejos independientemente de que vayas o no a Ávila, que no tiene nada que ver con el tema)
Luego que tu te referías a plataformas gratuitas. Que son las que no hay según tu. Pero para tu hermano quieres información de plataforma gratuita,cosa que no entiendo por qué, si a ti te fue bien con una de pago ,no se para que quieres que tu hermano vaya a una gratuita.
Rematamos con que para ti ,el tiempo es oro y no quieres una plataforma gratuita para complementar, supuestamente para tu hermano.
Y finalmente ahora para ti es muy importante la calidad de los test.:eek:
O no me explicado bien o no has entendido bien, en cualquier caso no voy a perder más tiempo en contestarte ni en dar consejos que el tema me da pereza y tú tienes mucha más experiencia.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Mi primera convocatoria y me acaban de escayolar. Dos meses de baja según los del seguro del trabajo, a ver cómo llego a las físicas.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
El año pasado fue mi primera convocatoria, me fracture el radio a mediados de mayo y no acabo de soldar hasta agosto. Estuve 2 meses con la escayola y a eso súmale que la musculatura se resiente bastante. Tuve más o menos mes y medio para prepárame dominadas y circuito (no iba a hacer el circuito con la mano fracturada), y el resultado es que me tiraron en dominadas. En mi contra jugaba que no las llevaba bien en mayo, si llevas bien las físicas antes de la lesión inténtalo. Ánimo!

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
El año pasado fue mi primera convocatoria, me fracture el radio a mediados de mayo y no acabo de soldar hasta agosto. Estuve 2 meses con la escayola y a eso súmale que la musculatura se resiente bastante. Tuve más o menos mes y medio para prepárame dominadas y circuito (no iba a hacer el circuito con la mano fracturada), y el resultado es que me tiraron en dominadas. En mi contra jugaba que no las llevaba bien en mayo, si llevas bien las físicas antes de la lesión inténtalo. Ánimo!
Sé que es duro. No llevo las físicas extraordinariamente bien, las aprobaba justito ahora, pero en mi cabeza hasta que no suspenda no cambiaré el chip de intentar ir a por todas este año.
Muchas gracias por lo ánimos, suerte este año!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Una persona de mi pueblo entro a la GC midiendo 1'65 y sinceramente lo ves y no impone nada. Que cada uno saque sus conclusiones.
A dia de hoy si la estatura media de un pais es x lo lógico sería que fuese la misma a mi modo de ver, claro.
Ya y Messi es un retaco y en teoría no impone nada... Bromas a parte, no todos los policías deben medir 180, tener los ojos azules, pesar 80kg de puro musculo y ser de la UPR, es un cuerpo igual que la GC que tiene diferentes secciones en las que se puede integrar cualquier persona con unos parámetros normales. Lo que es una vergüenza es que sigamos eliminando a posibles extraordinarios compañeros por requisitos de altura o visión, con lo fácil que tiene la división en subir la nota de corte y cepillarse a todo el que no pase por esa criba.
PD creo que todo va a seguir igual que está.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Ya y Messi es un retaco y en teoría no impone nada... Bromas a parte, no todos los policías deben medir 180, tener los ojos azules, pesar 80kg de puro musculo y ser de la UPR, es un cuerpo igual que la GC que tiene diferentes secciones en las que se puede integrar cualquier persona con unos parámetros normales. Lo que es una vergüenza es que sigamos eliminando a posibles extraordinarios compañeros por requisitos de altura o visión, con lo fácil que tiene la división en subir la nota de corte y cepillarse a todo el que no pase por esa criba.
PD creo que todo va a seguir igual que está.
Completamente de acuerdo, lo mejor sería a notas simplemente y te ahorras discriminación altura, como la visión que a dia de hoy me parece una chorrada.
Pero es así, todo va a discriminar a alguien. Mi opinión es que el unico cambio es el que ya conocemos de algunas exclusiones todo lo demás igual que siempre.

Cnp" data-source="post: 811261" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Personalmente no me afecta, pero no me metería silicona en ninguna parte de mi cuerpo ni "jarta vino". :confused:

La silicona no siempre es mala.

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Ya puestos quitamos también las dominadas no ?? Si total no vale para nada, quitamos las dominadas y aumentamos las dioctrias .

Vamos, ni qué las medidas que piden están solo al alcance de dioses nórdicos...

Yo creo que el ver tanto CSI, NCIS, ...os hace ver las cosas con otra perspectiva

Curiosa visión lo de “no impone nada”... Muy curiosa.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Curiosa visión lo de “no impone nada”... Muy curiosa.
Físico al nivel de "El cejas" en el sketch de la GC.
¿Que cuando salga de Baeza dara mil vueltas a gente con mas físico? Si
Pero lo puse en referencia a alguien que dijo que a un borracho le da igual el físico del agente. Si a una persona le es indiferente una persona con el fisico de El cejas al agente de la UIP "famoso" que tenía las mangas remangadas, que baje dios y me lo diga.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
La silicona no siempre es mala.
:D

Me reitero y añado: donde esté lo natural...
Pero lo puse en referencia a alguien que dijo que a un borracho le da igual el físico del agente. Si a una persona le es indiferente una persona con el fisico de El cejas al agente de la UIP "famoso" que tenía las mangas remangadas, que baje dios y me lo diga.
23624.jpg

Brazacos.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
A mí me está sirviendo, hay preguntas de todo, es decir, que cumplen con su misión y otras que te sirven para complementar y otras pa nada... pero está bien y yo siempre hago alguno antes del examen en mi academia presencial y hay unas cuantas parecidas... yo estoy contento.

Un saludo.
Ahora mismo no estoy en ninguna academia ni plataforma online. Me estoy preparando con el temario de Jurispol y he visto la oferta de 99 de los test de OCS. ¿creéis que me viene bien siendo esta mi primera convocatoria o me recomendáis algo mas "asequible" en nivel y eficacia?

Las películas que tenéis.

Te vas a un tío anoréxico y lo comparas con un armario.

La policía es cabeza y saber escribir, luego añade lo que quieras, que como no existan los dos primeros duras de policía lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior