Me he perdido... Primero le dices al compañero que no hay ninguna plataforma de
test que caigan literal,que lo más importante es que estudie bien el temario y complemente con otros.
Pero luego dices que tu hiciste todo lo contrario y aprobaste en 9 meses con plataforma online y un temario.y sacaste 6,75 ( esto no te lo preguntó nadie, solo que se notaba que eras nuevo...Y lo eres por que si solo llevas 9 meses, pues no tienes experiencia, Si no sabes de algo es mejor no dar consejos independientemente de que vayas o no a Ávila, que no tiene nada que ver con el tema)
Luego que tu te referías a plataformas gratuitas. Que son las que no hay según tu. Pero para tu hermano quieres información de plataforma gratuita,cosa que no entiendo por qué, si a ti te fue bien con una de pago ,no se para que quieres que tu hermano vaya a una gratuita.
Rematamos con que para ti ,el tiempo es oro y no quieres una plataforma gratuita para complementar, supuestamente para tu hermano.
Y finalmente ahora para ti es muy importante la calidad de los
test.