Cuéntanos más porfa. Os lo ha dicho la academia a los alumnos? Es oficial? Rumor? Borrador?Jurispol ha dicho que la altura mínima va a ser aumentada en la próxima convocatoria. 170 para hombres y 162 para mujeres

En Twitter no hay nada y academia nacional dijo todo lo contrario en Twitter.Cuéntanos más porfa. Os lo ha dicho la academia a los alumnos? Es oficial? Rumor? Borrador?

Hay una especie de comunicado o borrador en pdf de dicha academia circulando por ahí donde dicen la subida de la estatura pero no sé...o es antiguo o AN ha fallado o simplemente es fake. Por eso si algún alumno de juris puede confirmar la información del compañero...estaría guayEn Twitter no hay nada y academia nacional dijo todo lo contrario en Twitter.
Compañero no nos dejes así, da algo más de información!!Jurispol ha dicho que la altura mínima va a ser aumentada en la próxima convocatoria. 170 para hombres y 162 para mujeres

Hay una especie de comunicado o borrador en pdf de dicha academia circulando por ahí donde dicen la subida de la estatura pero no sé...o es antiguo o AN ha fallado o simplemente es fake. Por eso si algún alumno de juris puede confirmar la información del compañero...estaría guay

Me parece increíble.. todo el apoyo es poco!Hola Chic@s dejo esto aquí para que nos ayudeis, nos vamos a la calle sin chalecos! Gracias!
https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-el-gobierno-deja-a-los-nuevos-miembros-de-la-policía-nacional-sin-chaleco-antibalas?recruiter=false&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_medium=Dar el número de teléfono móvil a un desconocido no es seguro, le aconsejamos utilice los mensajes privados para comunicarse con los usuarios.&utm_content=wa_ucb_sharecopy_15847950_es-ES:v5&recruited_by_id=286f7ac0-8477-11e9-828e-fd943aee9a23&share_bandit_exp=initial-15847950-es-ES&share_bandit_var=v3

Las firmas deben de ser con DNI en papel, en change.org tienen solo valor simbólicoHola Chic@s dejo esto aquí para que nos ayudeis, nos vamos a la calle sin chalecos! Gracias!
https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-el-gobierno-deja-a-los-nuevos-miembros-de-la-policía-nacional-sin-chaleco-antibalas?recruiter=false&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_medium=Dar el número de teléfono móvil a un desconocido no es seguro, le aconsejamos utilice los mensajes privados para comunicarse con los usuarios.&utm_content=wa_ucb_sharecopy_15847950_es-ES:v5&recruited_by_id=286f7ac0-8477-11e9-828e-fd943aee9a23&share_bandit_exp=initial-15847950-es-ES&share_bandit_var=v3

Según he podido leer tiene fecha de mayo 2018, aunque no lo ponga en el documento, ya fue enviado en su día. De momento no le hagamos mucho casoA esto me refiero, me han pasado ese PDF por Telegram. Son solo rumores, pero al venir directamente de Jurispol se les da un poco de presunción de veracidad. No tienen necesidad de jugarse el prestigio gratuitamente.

Según he podido leer tiene fecha de mayo 2018, aunque no lo ponga en el documento, ya fue enviado en su día. De momento no le hagamos mucho caso

Pueees clarooo que nooo! Al menos en la altura¿No te faltarán centímetros?![]()
Perdón por la multicita es que ya me estoy chinando con esto.Según he podido leer tiene fecha de mayo 2018, aunque no lo ponga en el documento, ya fue enviado en su día. De momento no le hagamos mucho caso

Me he perdido... Primero le dices al compañero que no hay ninguna plataforma de test que caigan literal,que lo más importante es que estudie bien el temario y complemente con otros.Yo me refería a gratuitas y al resto de características (dificultad, tiempo, variedad...). Para complementar vale cualquier material pero el tiempo es oro, por eso le doy tanta importancia a la calidad de los test. Y esos, quitando las plataformas que han mencionado los compañeros que desconocía, apenas hay. Yo me preparé en ASM.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.