Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Tanto tardar debe ser por algo, pues lo de la altura va a fastidiar a mucha gente, a mí me había comentado un compi que esta escuela que habían solicitado voluntarios para probar algo nuevo de físicas pero llevan años probando y no han vuelto a cambiar...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
En Twitter no hay nada y academia nacional dijo todo lo contrario en Twitter.
Hay una especie de comunicado o borrador en pdf de dicha academia circulando por ahí donde dicen la subida de la estatura pero no sé...o es antiguo o AN ha fallado o simplemente es fake. Por eso si algún alumno de juris puede confirmar la información del compañero...estaría guay

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Hay una especie de comunicado o borrador en pdf de dicha academia circulando por ahí donde dicen la subida de la estatura pero no sé...o es antiguo o AN ha fallado o simplemente es fake. Por eso si algún alumno de juris puede confirmar la información del compañero...estaría guay

A esto me refiero, me han pasado ese PDF por Telegram. Son solo rumores, pero al venir directamente de Jurispol se les da un poco de presunción de veracidad. No tienen necesidad de jugarse el prestigio gratuitamente.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Pregunto a la vez que les comento, todos los cursos de OCS están a mitad de precio ahora.¿Que tal veis el de test y exámenes por 99 euros? ¿Merece más la pena que la plataforma de 9.99 al més?

Un saludo,mucho ánimo a todos!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
A esto me refiero, me han pasado ese PDF por Telegram. Son solo rumores, pero al venir directamente de Jurispol se les da un poco de presunción de veracidad. No tienen necesidad de jugarse el prestigio gratuitamente.
Según he podido leer tiene fecha de mayo 2018, aunque no lo ponga en el documento, ya fue enviado en su día. De momento no le hagamos mucho caso

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Mira eh ya me volví loca el año pasado por la subida a 1'65 supuestamente ya me jodería 1,62

Según he podido leer tiene fecha de mayo 2018, aunque no lo ponga en el documento, ya fue enviado en su día. De momento no le hagamos mucho caso
Perdón por la multicita es que ya me estoy chinando con esto.
Si tiene fecha de mayo 2018 juraría que eso fue cuando empezaron los rumores porque cuadró cuando eché yo instancia el último día por ese mismo problema, que me avisaron directamente de que interior quería subir la altura(soy un retaco), así que seguramente sea un bulo y más cuando hay sentencias desde Europa por discriminación en este tema.

Última edición por un moderador:
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Creditos
0
Hasta que no salga el BOE, no os comáis la cabeza, porque los rumores lo único que hacen es desconcertante.

m0cnp

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Creditos
43
Hasta donde yo recuerdo hubo un borrador donde se mencionaba la posibilidad de aumentar la estatura mínima para el acceso.

Aquello se difundió, aunque los sindicatos mostraron su descontento frente a esta medida. ¿Puedo ser esto de lo que estáis hablando? Entiendo que lo más sensato al respecto es mantener la calma, aguardar hasta "mañana", y revisar el BOE ante posibles cambios. Todo lo demás son conjeturas sin fundamento.

Personalmente me sorprendería que subieran la estatura sabiendo que en GC la tendencia ha sido otra pero es solo mi humilde opinión.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo me refería a gratuitas y al resto de características (dificultad, tiempo, variedad...). Para complementar vale cualquier material pero el tiempo es oro, por eso le doy tanta importancia a la calidad de los test. Y esos, quitando las plataformas que han mencionado los compañeros que desconocía, apenas hay. Yo me preparé en ASM.
Me he perdido... Primero le dices al compañero que no hay ninguna plataforma de test que caigan literal,que lo más importante es que estudie bien el temario y complemente con otros.
Pero luego dices que tu hiciste todo lo contrario y aprobaste en 9 meses con plataforma online y un temario.y sacaste 6,75 ( esto no te lo preguntó nadie, solo que se notaba que eras nuevo...Y lo eres por que si solo llevas 9 meses, pues no tienes experiencia, Si no sabes de algo es mejor no dar consejos independientemente de que vayas o no a Ávila, que no tiene nada que ver con el tema)
Luego que tu te referías a plataformas gratuitas. Que son las que no hay según tu. Pero para tu hermano quieres información de plataforma gratuita,cosa que no entiendo por qué, si a ti te fue bien con una de pago ,no se para que quieres que tu hermano vaya a una gratuita.
Rematamos con que para ti ,el tiempo es oro y no quieres una plataforma gratuita para complementar, supuestamente para tu hermano.
Y finalmente ahora para ti es muy importante la calidad de los test.:eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!