Solo he visto el libro de esquemas, según veo es muy bueno para profundizar pero se pasan y acabas estudiando cosas hasta el fondo que no cae casi nada de eso, si eres nuevo recomiendo machacar lo básico.Buenas, aqui uno nuevo que se incorpora al foro. ¿qué tal veis el temario de RDP complementado con BOE?
Gracias y ánimo a todos!
Supongo que te habrás equivocado, pero maGestuosamente lo habrás reventao!Lo mejor que podéis conseguir es el curso de Acrapol y Desafío Ñ, son magestuosos ya que trabajándolos os preparan no para aprobar el examen sino para reventarlo!

Yo estoy bastante contento con la app de coolpixelgames ( Test oposicion deluxe) que por 25 euros creo que me costó siempre actualizada y unas 200/300 preguntas por tema mas algo de orto, psicos algun pdf con consejos de la entrevista etc...Aunque sea un tema muy preguntado y por más que leo sigo sin saber que plataforma de test pillar...quizá ahora que andan por el foro algunos aptos recientes pueden ayudarme un poco... Voy a academia presencial con su temario pero en cuanto a test se quedan bastante cortitos, y ando buscando alguna plataforma que merezca realmente la pena y que tampoco me deje con una mano por delante y otra por detrás, alguna opinión que me ilumine?

Le dedicaba todo mi tiempo disponible fuera de entrenar para las físicas y de unas horas para trabajar; 7 horas o así.
Hubo temas que me vi de pasada porque si quieren pillarte da igual lo extenso y profundo que sea el tema y lo bien que te lo sepas, que al final te pillan; por ejemplo, algún tema de informática. En esos casos, lo más básico y sencillo, cosas con las que no puedan ir a pillarte.
Hay en otros que por la extensión del tema y las preguntas que te pueden caer en el examen (1 o 2 como máximo), también fui a los más básico. Hay que ser pragmático.
A mí, sí. Personalmente me fue mejor. En desafío solo sacaba doses y treses y me desanimaba muchísimo con la ortografía y quieras o no, te afecta (al menos a mí) con mucha inseguridad de cara al examen de teoría porque piensas que no vas a pasar la orto y en fin...Este año tienen dos bloques de teoría por lo que he podido ver, el año pasado solo uno, supongo que estarán bien y total, los precios que manejan me parecen baratos, eso ya a gusto del consumidor, claro.

No obstante lo voy coger, por cierto que nota sacaste en Ortografía utilizando sintilde?

Desde que pusieron las palabras no han tenido impugnaciones ni líos, sin embargo cuando pusieron corregir las frases del dictado, tuvieron dos años de lío, el primero con nota de corte de 1,1 o algo así y el otro impugnado completamente, si no me equivoco.
Así que yéndoles bien esta forma y sacando un corte bueno para ellos, no creo que se compliquen la vida

No obstante lo voy coger, por cierto que nota sacaste en Ortografía utilizando sintilde?
Eres un ejemplo a seguir para todos. Espero que este año lo consigas y todos lo veamosyo cai en psicos el año pasado... y en esta convocatoria la mala suerte de caer en temario .. esto es un no parar pero creeme que quien la sigue la consigue
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.