Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creditos
14
Hola a todos, soy nueva también en el foro, yo no he caído en psicos, pero no pase la entrevista y fue un palo muy grande, pero hay que seguir, este año es nuestro, ánimo compañeros, todo se puede. Un saludo.
Bienvenida, no eres la única que esta aqui y cayó en entrevista, así que ánimo

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Creditos
11
Buenas , queria saber si alguien tiene el temario de la academia santa maria y si me lo aconseja

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
¿Dónde quedó eso de que ha los de la XXXV nos querían hacer pagar el dinero de la instancia?
Al final eran nuestras cábalas, y ya vimos que les importo poco...

Porque se está alargando debido a diversos factores el tema de las bases, a ver si te crees que era inventado de este año eso de que los pendientes de nota tuvieran que pagar nueva instancia al no saber cómo terminaban su proceso.

Eso ha pasado muchos años.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
como lleváis los temas 21 22 y 23? se me hacen infernales y les he cogido un asco... incluso meteria hasta el 28 o asi, es que me parecen un infierno.

Me estoy estudiando solo lo principal que suelen preguntar, el año pasado perdi mucho tiempo estudiando mas estos temas.

gadeslite

POLICÍA
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Creditos
0
como lleváis los temas 21 22 y 23? se me hacen infernales y les he cogido un asco... incluso meteria hasta el 28 o asi, es que me parecen un infierno.

Me estoy estudiando solo lo principal que suelen preguntar, el año pasado perdi mucho tiempo estudiando mas estos temas.
Ten en cuenta que son temas carne de cañón para el examen si sube el nivel, no sería la primera vez que meten mucho material de ahí, si que es cierto que no tienen por qué, además, suelen preguntar cosas coherentes, pero nunca se sabe.

Yo opto por lo mismo, ir a claves del tema y poco más, no suelo profundizar demasiado.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
según me a comentado una academia las bases deberían salir esta semana ,pero que no tiene información segura . vamos todo especulaciones

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Compis, pasaros por el hilo que puso el compañero en la anterior página, para proponer y votar los nombres de la promo. Para tenerlo finiquitado antes de que salgan las instancias y que nos de suerte :cool:

Unido
28 Ene 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola a todos, soy nueva también en el foro, yo no he caído en psicos, pero no pase la entrevista y fue un palo muy grande, pero hay que seguir, este año es nuestro, ánimo compañeros, todo se puede. Un saludo.
Bienvenida al foro compañera. Mucha suerte seguro que este año será fantástico, a por todas. Este es mi primer año ! :):)

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
Claro, si no es esta es la otra y si no la siguiente, se ha cubierto de gloria esa academia.
Una academia no puede jugarse así su credibilidad, y hay muchos que he leído hace semanas diciendo lo mismo...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
34
Creditos
1
Buenas, pido perdón si no procede escribir aquí, pero el hilo de la XXXV:eek:bjetivo azul lo han cerrado.
Imaginando que quienes no han pasado el corte de psicos, estarán por aquí, lo escribo por aquí. Tengo un familiar que no ha pasado el corte de psicos.
Mi duda es: cómo los militares con un corte de 4,7 pasan y el resto con notas mayores a ese corte no han pasado?
En covocatorias anteriores nunca habían existido cortes diferentes,no?
Esto no constituye un agravio comparativo??
He leido el BOE y no habla nada de cortes diferentes en psicos.
Alguien sabe algo?
En teoría y ortografía los cortes eran iguales para todos, por qué en psicos no?
Por favor, si alguien sabe algo que me conteste,se lo agradecería mucho.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Creditos
0
Me paso por el hilo para animaros y que confiéis en vosotros mismos, en vuestro trabajo diario y que seáis eficientes , a veces menos es más( a mí me costaba mucho no meterme atracones de estudio por echarse el tiempo encima y agobios etc.).
Yo tuve momentos de ver todo muy cuesta arriba ( me presenté 6 veces, y la 5 caí en sicos), ver que los años pasaban ( nací el año de inauguración de la escuela), y que la gente lo iba logrando y yo rezagado.

Dejar de lado ( en la medida de lo posible, sé que es fácil decirlo...) los miedos no productivos ( tipo pasaré el médico etc. Yo tengo poco puente en los pies y lo pasé 2 veces , no es una ciencia exacta pero hay que plantarse allí y probar suerte ).
Os deseo que salga todo rodado este año pero salga como salga confiar en vosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!