• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.624
Eres un ejemplo a seguir para todos. Espero que este año lo consigas y todos lo veamos:)
ya sabes como es esto.. pasas de estar tocando la gloria al puro infierno..pero bueno como bien dices espero que este sea el buen año para todos nosotros..

PD: vuelvo al foro desde mi suspenso en psicos ya que las encuestas y los comentarios de la gente acabaron volviendome loco xD

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenas me registré ayer en el foro, ayer me dieron el no apto en la oposición, era mi 11 oposición y esto no va a poder conmigo, el lunes a la carga.
Hola José Miguel, te recomiendo que te cambies el Nick y te quites tu nombre. Estás en un foro público donde todo el mundo puede acceder incluso la DFP.

gadeslite

POLICÍA
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Buenas compis, ¿Soy el único que está desesperado porque salga la convocatoria? ¿Alguien tiene alguna novedad al respecto? He escuchado rumores pero pocos y también creo que poco fundados.

Gracias de antemano y a seguir pensando que los plazos serán los mismos.

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
no me deja inscribirme en el curso de ortografía en sintilde,es sólo a mi?

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Yo pienso que se les ha juntado las nuevas exclusiones médicas y también el rumor que hay de que pueda cambiar la forma de echar la instancia como la de los compañeros de GC

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenas tardes amores!

Damos oficialmente comienzo a la promoción XXXVI después de que en el día de ayer finalizara la XXXV.

Darle mi más sincera enhorabuena a todos los compis que han aprobado después de estos meses tan duros y el trabajo que lleváis encima. A los que nos volvemos a ver por aquí, solo deciros que al final se consigue, que lo habréis leído o escuchado mil veces que esto es una carrera de fondo. Y efectivamente, lo consigue el que tras caer, consigue levantarse con más fuerza si cabe. Así que solo os digo que el tiempo vuela y que lleváis mucho recorrido con la experiencia que supone, así que a por todas!

Para animarnos un poquito e ir sacando de nuevo la ilusión, os dejo el hilo de la votación para el nombre de esta promoción!

https://www.todopolicia.com/foro/threads/nombre-promoción-xxxvi.12797/

Así que señores, a por todas, tenemos unos meses duros por delante pero una vez conseguido, la victoria será eterna!

Al lío!!

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Mucho ánimo a los caídos en psicos que se incorporan con nosotros... pensar que prácticamente lo tenéis hecho ya y simplemente es cuestión de tiempo.. el año pasado según me han contado, una chica de mi academia suspendió psicos y este año no ha tenido ningún problema en la entrevista que es lo que por así decirlo, menos depende de uno.

Mucho ánimo y espero en un año estemos todos juntos celebrando el apto de la XXXVI

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Bienvenidos a la XXXVI, por aquí un apto de la XXXV que hace unos meses me encontraba en vuestra misma situación, con mucha incertidumbre pero convencido de que hacía lo correcto, simplemente daros ánimos y luchar y pelear cada día como si fuese el último y creerme que se consigue y creerme que merece la pena. Cualquier cosa en la que os pueda ayudar no dudéis que lo haré, somos compañeros y desde ya aprendemos los unos de los otros, aunque probablemente me podréis ayudar mas vosotros a mi que yo a vosotros...aquí estoy.

#DaleXXXV y #DaleXXXVI dale, dale y dale!!!

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
A mi me gusta más desafioñ, casi siempre 90 preguntas del curso entra en el examen oficial. La plataforma muy cómoda, los profesores contestan todos los días, e incluso en horas. Yo confio en ellos.
Yo tengo desafío ñ, pero como bien dice el compañero puede haber otra plataforma como es el caso de sintilde que se adapte más a tu nivel y veas otro resultado, a efectos de motivación personal y no viendo como en desafío ñ por ejemplo el corte se queda en un 3,7 global en algunos simulacros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior