Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Físicamente si no podéis vosotros q lo haga algún familiar con vuestros datos claro.No piden dni ni nada.

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Creditos
0
) De verdad en 2019 hay problemas con un registro y un pago telemático?

:confused:
No tiene por qué, pero si los hay tienes resguardos sellados por la sucursal de forma física, es más fiable. Yo el año pasado lo hice en persona y este igual. Y en la gc porque no dejaban, sólo se podía telematicamente

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Puede que me equivoque....pero no creo que salgan las bases aún. Acabamos de tener elecciones....y hasta que no se sepa como van a formar gobierno dudo que publiquen las bases. La fecha límite para hacer pacto es el 16 de mayo. Además puede haber cambios en el temario. Así que a esperar un poquito más :)
Y los compis de esta promoción aún no han hecho los psicotécnicos. Se examinrán a mediados de mayo.
Ojo!!! Puedo no estar en lo cierto, pero intuyo que hasta mediados o finales de mayo nada.

Y que tiene que ver una cosa con la otra .... el año pasado salió la instancia y la promoción 34 no había hecho psicos

Que no tengamos gobierno no quiere decir que no puedan salir las instancias la admon sigue funcionando...

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Creditos
1
Pues hablando de todo esto..
http://www.guardiacivil.es/document...OTA-INFORMATIVA-SOBRE-INSCRIPCION-GC-2019.pdf
La guardia civil acaba de publicar esto. Solo se permite la instancia a través de certificado digital, es decir ( dnie, clave pin o permanente..)
Asi que es posible que sea lo mismo tambien para lo nuestro
La verdad es que no tiene por qué, en la Guardia Civil ya el año pasado solo se podía telemáticamente y la policía siguió con su método de siempre, así que me extrañaría que cambiaran.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Pues hablando de todo esto..
http://www.guardiacivil.es/document...OTA-INFORMATIVA-SOBRE-INSCRIPCION-GC-2019.pdf
La guardia civil acaba de publicar esto. Solo se permite la instancia a través de certificado digital, es decir ( dnie, clave pin o permanente..)
Asi que es posible que sea lo mismo tambien para lo nuestro
Eso es bueno, quiere decir que esta instancia esta al caer para la guardia civil, y la de la policia nacional no creo que tarde tampoco mucho más, aunque no se ve nada por los twiter de academias y demás "entendidos".

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Gente, que no panda el cúnico! Las instancias van a salir sí o sí. Lo importante es seguir dándole duro y ya recibiremos el subidón de moral cuando echemos la instancia :)

Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
9
Creditos
0
Y que tiene que ver una cosa con la otra .... el año pasado salió la instancia y la promoción 34 no había hecho psicos

Que no tengamos gobierno no quiere decir que no puedan salir las instancias la admon sigue funcionando...
Por eso he dicho que puede que me equivoque :)
Pero lo del gobierno ya veremos....y lo de la administración tengo mis dudas jajaaja
Ojalá salga ya...pero de todas formas da lo mismo si salen ahora o en un mes... estamos en las mismas hay que estudiar igual, entrenar igual y ya nos dirán cuando nos examinamos. ;)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Estoy deseando que salga la convocatoria y se abra el plazo de instancias, para comprobar todo lo que va a cambiar vuestras vidas. Viendo además el nivel de dudas de este año, creo que la nota de corte en el proceso de instancias estará por debajo del 5. :confused::confused:

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
A ver si sale ya, inconsciencientemente creo que te da un plus. Yo llevo 20 días sin abrir el libro, he estado con ansiedad y problemas de insomnio, no se si será debido a la preparación de la oposición. A partir de mañana, retomo, y espero que ya hasta el día del examen no tenga que hacer ningún parón obligado. Mucho ánimo a todos, en 6 meses lo tenemos delante.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
A ver si sale ya, inconsciencientemente creo que te da un plus. Yo llevo 20 días sin abrir el libro, he estado con ansiedad y problemas de insomnio, no se si será debido a la preparación de la oposición. A partir de mañana, retomo, y espero que ya hasta el día del examen no tenga que hacer ningún parón obligado. Mucho ánimo a todos, en 6 meses lo tenemos delante.
Mucho ánimo tío, este camino es una montaña rusa y hay que tener mucho temple en más de una ocasión. Si además le sumas las circunstancias personales de cada uno, ya se hace bola.

Hay que tomárselo con otra filosofía (a ver si me lo aplico) y entrenar y estudiar sin más, para conseguir el objetivo y punto, si no esto te come. Sigue adelante y cuando te atasques, a por lo siguiente que ya tendrás tiempo de repasar pero nunca bajar los brazos.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
recomendais hacer algu curso de ortografia general? ¿O solo etudiais palabras? si es asi. el de desafioÑ de orto general que esta en curso que tal es?

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
recomendais hacer algu curso de ortografia general? ¿O solo etudiais palabras? si es asi. el de desafioÑ de orto general que esta en curso que tal es?
Desafio Ñ y sintilde son muy buenas plataformas... Nunca está demás practicar algo de ortografía general, no se sabe con que puede sorprender la división...

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Mucha gente trabaja solo vocabulario, si tú haces algo de general y te cae frases pasaras corte sin problemas porque bajará mucho respecto a vocabulario.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0

Mucho ánimo compañero, que esos 20 días te sirvan para coger esto con más fuerzas, es normal que pasen estas cosas, es mucha presión y cada uno con sus circunstancias personales pueden agravar más el estrés, lo importante es que sigas adelante y solo sea un parón momentáneo. Hay que saber llevar la presión y que no sea quien te lleve a ti.
Ahora a la rutina y a por ello!!!;)

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
¿Qué tal OCS para practicar tipo test? Hasta septiembre no entro en la academia y tengo que ir practicando de alguna forma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!