Os voy a dar un consejo, echad la instancia físicamente en una comisaría y haced el pago físicamente en un banco.

Os voy a dar un consejo, echad la instancia físicamente en una comisaría y haced el pago físicamente en un banco.
No tiene por qué, pero si los hay tienes resguardos sellados por la sucursal de forma física, es más fiable. Yo el año pasado lo hice en persona y este igual. Y en la gc porque no dejaban, sólo se podía telematicamente) De verdad en 2019 hay problemas con un registro y un pago telemático?
![]()
Puede que me equivoque....pero no creo que salgan las bases aún. Acabamos de tener elecciones....y hasta que no se sepa como van a formar gobierno dudo que publiquen las bases. La fecha límite para hacer pacto es el 16 de mayo. Además puede haber cambios en el temario. Así que a esperar un poquito más
Y los compis de esta promoción aún no han hecho los psicotécnicos. Se examinrán a mediados de mayo.
Ojo!!! Puedo no estar en lo cierto, pero intuyo que hasta mediados o finales de mayo nada.

) De verdad en 2019 hay problemas con un registro y un pago telemático?
![]()
Digamos que la telemática administrativa no es el punto fuerte del CNPPor que?![]()

La verdad es que no tiene por qué, en la Guardia Civil ya el año pasado solo se podía telemáticamente y la policía siguió con su método de siempre, así que me extrañaría que cambiaran.Pues hablando de todo esto..
http://www.guardiacivil.es/document...OTA-INFORMATIVA-SOBRE-INSCRIPCION-GC-2019.pdf
La guardia civil acaba de publicar esto. Solo se permite la instancia a través de certificado digital, es decir ( dnie, clave pin o permanente..)
Asi que es posible que sea lo mismo tambien para lo nuestro
Eso es bueno, quiere decir que esta instancia esta al caer para la guardia civil, y la de la policia nacional no creo que tarde tampoco mucho más, aunque no se ve nada por los twiter de academias y demás "entendidos".Pues hablando de todo esto..
http://www.guardiacivil.es/document...OTA-INFORMATIVA-SOBRE-INSCRIPCION-GC-2019.pdf
La guardia civil acaba de publicar esto. Solo se permite la instancia a través de certificado digital, es decir ( dnie, clave pin o permanente..)
Asi que es posible que sea lo mismo tambien para lo nuestro

Por eso he dicho que puede que me equivoqueY que tiene que ver una cosa con la otra .... el año pasado salió la instancia y la promoción 34 no había hecho psicos
Que no tengamos gobierno no quiere decir que no puedan salir las instancias la admon sigue funcionando...

Mucho ánimo tío, este camino es una montaña rusa y hay que tener mucho temple en más de una ocasión. Si además le sumas las circunstancias personales de cada uno, ya se hace bola.A ver si sale ya, inconsciencientemente creo que te da un plus. Yo llevo 20 días sin abrir el libro, he estado con ansiedad y problemas de insomnio, no se si será debido a la preparación de la oposición. A partir de mañana, retomo, y espero que ya hasta el día del examen no tenga que hacer ningún parón obligado. Mucho ánimo a todos, en 6 meses lo tenemos delante.
Desafio Ñ y sintilde son muy buenas plataformas... Nunca está demás practicar algo de ortografía general, no se sabe con que puede sorprender la división...recomendais hacer algu curso de ortografia general? ¿O solo etudiais palabras? si es asi. el de desafioÑ de orto general que esta en curso que tal es?

A ver si sale ya, inconsciencientemente creo que te da un plus. Yo llevo 20 días sin abrir el libro, he estado con ansiedad y problemas de insomnio, no se si será debido a la preparación de la oposición. A partir de mañana, retomo, y espero que ya hasta el día del examen no tenga que hacer ningún parón obligado. Mucho ánimo a todos, en 6 meses lo tenemos delante.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.