Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Podrías empezar por ir al oculista... No sé
Jajajaja Si y no, me explico. Se lo pregunte a mi doctora de cabecera y ni idea me dijo...otro día que pasaba por delante de Visionlab en Carabanchel que es mi zona, entro y me dicen que ahí no lo hacen, que me vaya a Alcorcón. Me monto en el coche y voy a Alcorcón, entro y pregunto, me atiende su Dr.eminencia y me dice que si, que me mira la graduación por 20eur...le digo que no, que la agudeza, el fulano insiste con la graduación..paso de discutir y me piro(ojo que no dijo nada de que para ver la agudeza hay que ver graduación..no lo se pero si es así tampoco me lo dijo)...y tqmpoco voy a pedir cita en la S.s para esto.
Esto es algo que me gustaría saber, no me va la vida en ello por eso no pierdo el tiempo en ir a otro sitio. Prefiero preguntar aqui que para eso estamos aquí, para ayudarnos jeje.
Insisto, me refiero a si alguien sabe algún sitio que lo hagan rápido.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Jajajaja Si y no, me explico. Se lo pregunte a mi doctora de cabecera y ni idea me dijo...otro día que pasaba por delante de Visionlab en Carabanchel que es mi zona, entro y me dicen que ahí no lo hacen, que me vaya a Alcorcón. Me monto en el coche y voy a Alcorcón, entro y pregunto, me atiende su Dr.eminencia y me dice que si, que me mira la graduación por 20eur...le digo que no, que la agudeza, el fulano insiste con la graduación..paso de discutir y me piro(ojo que no dijo nada de que para ver la agudeza hay que ver graduación..no lo se pero si es así tampoco me lo dijo)...y tqmpoco voy a pedir cita en la S.s para esto.
Esto es algo que me gustaría saber, no me va la vida en ello por eso no pierdo el tiempo en ir a otro sitio. Prefiero preguntar aqui que para eso estamos aquí, para ayudarnos jeje.
Insisto, me refiero a si alguien sabe algún sitio que lo hagan rápido.
Te cobran por eso? A mí jamás me han cobrado eh y voy cada x tiempo. De hecho esta semana tuve que ir porque pensé que se me caía un ojo, no literalmente, pero estaba borroso y sin nada y fui y sin fallo... Óptica alemana, creo que en Madrid debe haber, sí no tendrás que pedir cita al oftalmólogo

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Te cobran por eso? A mí jamás me han cobrado eh y voy cada x tiempo. De hecho esta semana tuve que ir porque pensé que se me caía un ojo, no literalmente, pero estaba borroso y sin nada y fui y sin fallo... Óptica alemana, creo que en Madrid debe haber, sí no tendrás que pedir cita al oftalmólogo
Muchas gracias. Si la verdad que me quede loco por lo de los 20 eur, pero bueno es un negocio. Nada mirare oculista privado, no tipo franquicias.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
La mayoría de sitios no cobran, diles que es para ver si necesitas gafas.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Buenos días. Haber si me podéis dar algún consejo para mejorar el tiempo en el kilometro, y también, saber como entrenáis el circuito de agilidad sin academia.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
Gracias por contestar de nuevo:)

¿Entrenas en algún otro gimnasio o realizas otra rutina como complemento? Por lo que me cuentas, parece que acudiendo un par de veces a la semana a las físicas la mejoría es notable.

Muchas gracias por la respuesta compañero.

Parece que esta academia será la eligida en principio. Toca meditar el fin de semana para cuadrar horarios y tomar la decisión.

Un saludo.
Hola compi,
Nosotras trabajamos la barra después de los entrenamientos bien con la rutina de peso que nos ponen o haciendo la suspensión directamente. Yo luego en casa hago series algunos días. Los chicos suelen hacer rutinas alternando tipos de dominadas y ejercicios de fuerza. Depende de como las lleves, lo mismo tienes que meter otro día pero seguro que los entrenadores te aconsejan mejor que yo:):)

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Creditos
0
Pues seguimos sin instancias, lo mismo mañana, pasado o cuando sea. Septiembre is coming, no os durmáis, en nada estaremos en Habila.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
Muchas gracias. Si la verdad que me quede loco por lo de los 20 eur, pero bueno es un negocio. Nada mirare oculista privado, no tipo franquicias.
Compi,
yo me acerqué a una óptica en Getafe y pedí simplemente una revisión de la vista. Luego dentro de consulta le conté que opositaba y que quería saber si pasaba las pruebas porque notaba que con un ojo no enfocaba. En efecto, medio cegata del ojo izquierdo jaja. Así que salí de allí con unas gafitas muy monas y para alante. De normal no tendrían que cobrarte pero a saber. Yo fui a una óptica pequeñita para asegurarme de que al menos se tomaban su tiempo (y tanto, que estuvo 30 minutos).

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Compi,
yo me acerqué a una óptica en Getafe y pedí simplemente una revisión de la vista. Luego dentro de consulta le conté que opositaba y que quería saber si pasaba las pruebas porque notaba que con un ojo no enfocaba. En efecto, medio cegata del ojo izquierdo jaja. Así que salí de allí con unas gafitas muy monas y para alante. De normal no tendrían que cobrarte pero a saber. Yo fui a una óptica pequeñita para asegurarme de que al menos se tomaban su tiempo (y tanto, que estuvo 30 minutos).
Buenos días!

¿Tendrás solución para el día del RM no? digo que el hecho de comprarse unas gafas no vale si no tienes la agudeza visual necesaria :p. Pregunto para que lo tengas previsto , y no te pille de sorpresa.

Un saludo!

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
A mi también me querían cobrar 20€ en Visionlab por la revisión. Obviamente les dije que hasta luego y me fui a la de al lado, creo que era General Óptica y ahí lo hacen sin problema si tienen hueco o si no pidiendo cita para más adelante.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
Buenos días!

¿Tendrás solución para el día del RM no? digo que el hecho de comprarse unas gafas no vale si no tienes la agudeza visual necesaria :p. Pregunto para que lo tengas previsto , y no te pille de sorpresa.

Un saludo!
Hola compi,
Si si, tengo dos opciones, Orto-K u operación, aunque tengo muy pocas dioptrías de miopía. Lastima no pueda hacer la prueba con mis super gafas :D:D

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Compi,
Aunque no enfoques de un ojo, puede que te llegue la agudeza visual. si no te llega es causa de exclusión y no dejan utilizar gafas.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
Aunque no enfoques de un ojo, puede que te llegue la agudeza visual. si no te llega es causa de exclusión y no dejan utilizar gafas.
Si, con uno llego a pasar la prueba pero con el otro no. Así que tendré que hacerme con las queridas Orto-K:confused::rolleyes:

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Creditos
1
Aquí uno con 4 dioptrias de miopía y la verdad es que tengo una duda, ¿los que tenéis problemas de visión como yo os aseguráis primero si podéis operaros o usar orto-k antes de comenzar a estudiar? Porque yo la verdad es que he confiado en que alguna de las dos podré.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Aquí uno con 4 dioptrias de miopía y la verdad es que tengo una duda, ¿los que tenéis problemas de visión como yo os aseguráis primero si podéis operaros o usar orto-k antes de comenzar a estudiar? Porque yo la verdad es que he confiado en que alguna de las dos podré.

Yo tengo dos dioptrías y ahí estoy. Hoy en día hay varios métodos para la operación y es raro el ojo que no puede operarse. Y si no pues las Orto-K creo que igualmente es muy raro que no las puedas usar. Yo al menos no conozco a nadie.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Buenos días. Haber si me podéis dar algún consejo para mejorar el tiempo en el kilometro, y también, saber como entrenáis el circuito de agilidad sin academia.
Pásate por los hilos correspondientes, allí obtendrás más respuestas y más información que por aquí.

Pd: Cuidado ese "Haber".

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0

Yo tengo casi 3 de miopia en cada ojo y no me preocupo de momento por el reconocimiento médico. Lo primero es centrarse en las físicas y el teórico. Una vez lo superes ya tendrás tiempo de valorar si te operas o si usas orto-k. Como dice el otro usuario, es raro que no tenga solución.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Ya sé que no confiáis en mí ya...mis poderes han perdido credibilidad pero tengo que deciros que me ha venido una predicción matemática y el lunes tenemos convocatoria fijo porque acordaos que son 20 días naturales y el día 18 mayo (psicos) haría el día número 19, así recaudan el dinero de los casi 3000 opositores que van a la 35 (nunca he sido mucho de esta filosofía de recaudar pero este año le voy a dar credibilidad) así que nada, que no panda el cúnico. El lunes convocatoria.

Pdt: si ya no acierto esta, ya no hago ninguna predicción más. Lo prometo

Vas a tener que dedicarte mejor a otra cosa...o_O:p Esperemos que por lo menos la tengamos esta semana!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!