Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Hola opositores/as estoy mirando zapatillas de correr que sean muy ligeras y que amortigüen bien, ¿Alguien entiende de zapatillas? xddd o cual es la mejor marca de zapatillas. Muchas gracias
A ver , hay zapatillas que son la ostia y tal ( Asics , etc ) pero te voy a dar el mismo consejo que me dio mi entrenador el primer día que le pregunté lo mismo : no te gastes más de 40-50 euros en unas zapatillas , que sean cómodas y amortigüen bien sí , pero para hacer un rato de series y carrera continua un par de días o 3 en semana no hace falta que te compres la ostia en verso en zapatillas . Créeme que se pueden hacer buenos tiempos de carrera e ir cómodo sin dejarte un ojo de la cara en unas zapatillas . Y eso sí, nunca uses las mismas zapatillas de correr para el circuito , con unas normalitas de fútbol sala se agarra muy bien . Ánimo compañero , a comerte la XXXVI ;).

Josebellamy

POLICÍA
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
Creditos
0
Yo hice con mis asics tanto la carrera como el circuito y ningún problema, me han acompañado toda la XXXV y espero que sigan haciéndolo en esta.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10
A ver , hay zapatillas que son la ostia y tal ( Asics , etc ) pero te voy a dar el mismo consejo que me dio mi entrenador el primer día que le pregunté lo mismo : no te gastes más de 40-50 euros en unas zapatillas , que sean cómodas y amortigüen bien sí , pero para hacer un rato de series y carrera continua un par de días o 3 en semana no hace falta que te compres la ostia en verso en zapatillas . Créeme que se pueden hacer buenos tiempos de carrera e ir cómodo sin dejarte un ojo de la cara en unas zapatillas . Y eso sí, nunca uses las mismas zapatillas de correr para el circuito , con unas normalitas de fútbol sala se agarra muy bien . Ánimo compañero , a comerte la XXXVI ;).

Muchas gracias por tu respuesta. Yo utilizo una zapatillas para tenis que pesan un montón, van de lujo en el circuito pero en la carrera se nota mucho el peso, ahora mismo estoy en 3,20 el KM y necesito bajar esa marca para asegurarme el aprobado y no ir apurado.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Muchas gracias por tu respuesta. Yo utilizo una zapatillas para tenis que pesan un montón, van de lujo en el circuito pero en la carrera se nota mucho el peso, ahora mismo estoy en 3,20 el KM y necesito bajar esa marca para asegurarme el aprobado y no ir apurado.
Influyen varios factores, tipo de pisada, peso, velocidad, si las quieres mixtas o solo asfalto...
Con respecto a tema marcas, es algo muy particular porque cada una usa un material que te hará sentirte más o menos cómodo. A mí personalmente no me saques de Saucony ya que no me proporcionan estabilidad en la pisada y saucony si.
Vete a una tienda especializada en calzado deportivo que seguramente te podrán hacer alguna prueba y verás cuál te va mejor.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

Pues yo te voy a recomendar lo contrario. Evidentemente para estas pruebas no hace falta tener unas zapatillas de atleta olímpico de 500 euros, pero no está de más ahorrar un poco y pillarse unas buenas zapatillas, con buenos materiales y amortiguación, que ronden los 100-140 euros. En ese rango de precios, y si te vas a un outlet más baratas, te vas a encontrar zapatillas de calidad y que si les das trote te van a llegar al año de duración. Al final lo barato sale caro, y una zapatilla de 40-50 euros yo creo que para cierta carga de entrenamiento es muy básica.

Perasperaadastra

POLICÍA
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Creditos
3
Seis oromociones, Richard? Esta va a ser mi primera convocatoria y ese tipo de datos asustan un poco...
No te asustes, que alguien lleve 6 años presentándose no quiere decir que vaya más preparado que tú si te lo tomas enserio durante un año. O puede que sí. Pero lo que quiero decir es que no te asusten esas cosas. Esta ha sido mi primera convocatoria, me lo he tomado como un trabajo y me he plantado en psicotécnicos. También te digo que la entrevista es algo que no puedes controlar totalmente ni mucho menos. ¡Ánimo!

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Creditos
0
Joder, algunos sois unos hachas en la carrera. A mí me está costando la vida bajar de 3.50...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
En 3,26 lo hice hoy, pero acabo destrozado y el kilómetro se me hace infernal. En las pasadas físicas logré 3,13 y en los entrenamientos estaba en 3,20, así que espero que a todos nos pase lo mismo y recortemos varios segundos cuando nos toque. Pero personalmente quiero ganar resistencia con el objetivo de que la puntuación en la que ando ahora la consiga mucho menos fatigado, y así poder pisarle a final de carrera y bajar de 3,20... Pero vamos, que tampoco busco sacar notaza en el kilómetro, conozco mis límites (y mis lesiones) y asegurando el 5 o el 6 me quedo satisfecho, sabiendo que mi punto fuerte son las dominadas. Ánimo a todos, necesitamos 15 puntos, pero ir con un margen a las físicas nos ayuda mentalmente a que esto se nos haga más ameno.

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Ya por curiosidad, Richard, has caído en entrevista varios años? La verdad que gente así es un ejemplo, hay que tenerlo muy claro para no desistir.
Por diversos motivos en temario siempre unas décimas pero se levanta uno como puede se sacude y empezar

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Buenos días,

En primer lugar me gustaría agradecer a los administradores la gran plataforma que tienen, es de mucha ayuda y pone a disposición de los usuarios una gran cantidad de información. Un diez de verdad.

Dicho esto, tengo algunas dudas, ya que será mi primera convocatoria:

1. Cabe la posibilidad de enviar la instancia telemáticamente con DNI electrónico/certificado digital? Tengo entendido que la convocatoria se publicará en el BOE la próxima semana.

2. Qué temario recomendáis para un graduado en derecho? Lo digo porque he estado repasando el temario y hay varios temas de la parte jurídica que, supongo, muchas academias desarrollaran exhaustivamente y estarán enfocados para una persona que nunca ha estudiado derecho o no ha trabajado nunca en el mundo jurídico (No quiero parecer arrogante ni nada por el estilo, puesto que precisamente lo digo en tono humilde porque me veo verde en los temas más técnicos).

3. Qué plataforma online recomendáis para hacer simulacros del test?

Un saludo y gracias a todos. Mucho ánimo

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenos días,

En primer lugar me gustaría agradecer a los administradores la gran plataforma que tienen, es de mucha ayuda y pone a disposición de los usuarios una gran cantidad de información. Un diez de verdad.

1. Cabe la posibilidad de enviar la instancia telemáticamente con DNI electrónico/certificado digital? Tengo entendido que la convocatoria se publicará en el BOE la próxima semana.

2. Qué temario recomendáis para un graduado en derecho? Lo digo porque he estado repasando el temario y hay varios temas de la parte jurídica que, supongo, muchas academias desarrollaran exhaustivamente y estarán enfocados para una persona que nunca ha estudiado derecho o no ha trabajado nunca en el mundo jurídico (No quiero parecer arrogante ni nada por el estilo, puesto que precisamente lo digo en tono humilde porque me veo verde en los temas más técnicos).

No conozco ninguna academia que enfoque su temario hacia los graduados en derecho, de modo que escoge cualquier academia que te interese y lo que te sepas simplemente pásalo por alto

Opositor7676

XXXVI
Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Creditos
0
Buenos días,

Cualquier temario q te sepas al 100% t sirve y plataformas jurispol corporepol online ofipol hay muchas

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Jurispol como plataforma de test no está mal, pocos test para mí gusto pero pasable, cómo temario, no te lo recomiendo en absoluto.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Creditos
0
Yo tengo acrapol como plataforma y nada mal, a mi los test de jurispol no me gustan nada preguntas muy imposibles y se suelen salir mucho del rango de esta oposición y respecto al temario si es tu primer año lo mejor es pillarte el temario de una academia de tu ciudad. El temario de jurispol tiene mucha paja para mi gusto.

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
76
Buenos días,

Buenas tardes.

Como ya te han dicho, no hay ninguna academia que enfoque su temario en función de un prototipo de opositor u otro, pues todas desarrollan y explican los conocimientos partiendo de cero, sin distinciones. Pero, como también graduado en Derecho que soy, recomiendo no dejarte llevar por tu título y pasar por alto ciertos temas que crees saber; te sorprenderá la cantidad de datos de la parte de jurídicas que desconocemos o tenemos en el olvido. Además, he visto que compañeros que no han estudiado Derecho, pero que llevan un recorrido en esta oposición, tienen un enorme almacén de datos de jurídicas en cuyo nivel aún no me hallo. Por tanto, hay que pulir el temario desde la primera palabra hasta la última, independientemente de los estudios que tengamos.

Aunando lo anterior, y para seguir con las recomendaciones, si este será tu primer año, te recomiendo un temario extenso a través del cual elabores tus propios resúmenes, los cuales te servirán para dar rápidos repasos meses antes del examen. Luego, respecto a plataforma de test, y a modo de complementar dicho temario, te recomendaría las más punteras como OCS o Jurispol. He probado ambas y tienen un buen nivel.

Suerte y mucho ánimo.

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Pues lo estuvimos comentando hace unos días. Jurispol es un temario extenso, sobre unas 2000 páginas, con muchísima paja (podrían darte la misma información en la mitad de páginas). Hay temas muy mal estructurados que te pueden hacer liarte, muy repetitivo. En fin, completo es, si eres capaz de metertelo vas a ir bien preparado, pero desde luego que el más cómodo para estudiar no es.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!