Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Buenas! ¿Sabeis si el Cuaderno de resúmenes de Depol (2a Ed.) está actualizado con las últimas modificaciones de este 2019?

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Buenas! ¿Sabeis si el Cuaderno de resúmenes de Depol (2a Ed.) está actualizado con las últimas modificaciones de este 2019?

Yo lo compré el 21 de marzo y si viene actualizado hasta la fecha... yo lo único que salió una actualización el 22/03 y esa no me cogió ya... pero por el resto si que viene.

Josebellamy

POLICÍA
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
Creditos
0
Buenos días compañeros, sabéis para cuándo se espera poder echar la instancia? He estado un poco out estos días...

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10
Hola opositores/as estoy mirando zapatillas de correr que sean muy ligeras y que amortigüen bien, ¿Alguien entiende de zapatillas? xddd o cual es la mejor marca de zapatillas. Muchas gracias

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Hola opositores/as estoy mirando zapatillas de correr que sean muy ligeras y que amortigüen bien, ¿Alguien entiende de zapatillas? xddd o cual es la mejor marca de zapatillas. Muchas gracias
Yo soy fan de las Pegasus y de las Vomero de Nike, tienen a mi parecer muy buena amortiguación, eso sí, las Vomero, ligeras ligeras no son. Pero vamos, que van en función de tu peso.;)

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Seis oromociones, Richard? Esta va a ser mi primera convocatoria y ese tipo de datos asustan un poco...

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
2
Creditos
4

Como bien dice Opositor Canario, tu peso es un factor a tener en cuenta para elegir una zapatilla. Otro de los factores es el tipo de entrenamiento que vayas a realizar. Las zapatillas con un peso un poquito más elevado suelen utilizarse en trabajo de resistencia. En cambio con una zapatilla más ligera te sentirás más cómodo en trabajos de velocidad. Todo en función del tipo de entrenamiento que realices. En cuanto a las marcas, es algo personal y va en función de lo cómodo que te encuentres con ellas. A mí personalmente me gustan mucho las Asics (utilizo Asics cumulus 20 y asics gt 2000).

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Seis oromociones, Richard? Esta va a ser mi primera convocatoria y ese tipo de datos asustan un poco...
Seis una detrás de otra... pero no te asustes que si lo haces medianamente bien te centras y le puedes dedicar 24/7 no tendrás problemas y ya irás viendo.

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Ya por curiosidad, Richard, has caído en entrevista varios años? La verdad que gente así es un ejemplo, hay que tenerlo muy claro para no desistir.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Ya por curiosidad, Richard, has caído en entrevista varios años? La verdad que gente así es un ejemplo, hay que tenerlo muy claro para no desistir.
Porque esto es una carrera de fondo...aquí no vale las tres carreras y los cuatro másteres, que seas Cristiano Ronaldo o que tu vida no tengas una falta de ortografía...evidentemente, todo lo positivo suma pero no es determinante. Aquí prima la constancia, echarle horas a la pista y a la silla, estudiando y haciendo test y saber levantarte como el compañero, que tarde más o menos, estoy segura que lo acabará consiguiendo. No te desanimes porque nos leas a alguno más viejos que un bosque, a la primera también se consigue. Échale todas las horas que puedas y sé honesto contigo mismo, luego ya ese 1% de suerte que toda oposición necesita

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creditos
14
Yo uso las asics gel cumulus 19 y son una maravilla, para peso alrededor de los 70 kg y 4,30 - 5,30 el km

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creditos
14
Pues ayer me probé el km, después despedirme de la XXXV y no hacía el km desde el 29 de septiembre y lo termine en 3,21, y en Ávila hice 3,22, veis factible baja esa marca? Poeque para sumar puntos son de 5 en 5 segundos y eso wn la pista es un mundo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!