• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
42
Bueno, aquí un no apto según la DFP, que se une a la XXXVI, yo ya hoy mismo he salido a correr, no voy a dejar que la pena me consuma, al parecer con 33 años, dos hijos y primera convocatoria, llegando a entrevista, no les ha gustado, o he sido yo nose, da igual, a levantarse y seguir luchando.
Llegando en tu primera convocatoria a la entrevista , con tu situación , lo único que puedes hacer es estar orgulloso y llenarte de fuerza para la segunda.
Mucho ánimo a todos los No aptos , esto solo es una parte del camino !!!

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creo que, a falta todavía de un año para nuestra entrevista en caso de superar físicas y conocimientos, no somos pocos los que nos comemos el coco con esa temida prueba. Quien diga que esta oposición es sencilla, le invito a que pase y la vea, a ver si es capaz de ser lo suficientemente fuerte mentalmente como para salir vivo de este largo proceso. Envidio las oposiciones sin pruebas subjetivas y en las que, en cuestión de tres o cuatro meses, se ventilan las pruebas. No hay oposición con mayor desgaste mental que esta. No hay día que no me venga a la cabeza cómo será ese momento sentado frente al tribunal; no hay día que no me imagine posibles preguntas que me hagan y cómo contestaría.
Todo esto se hace duro, pero no hay que dejar que nos domine. Confiemos en nosotros y en que ese día tendremos esa pizca de suerte que nos lleve a la última prueba. Como si tenemos que llegar arrastrándonos a Ávila... pero llegaremos.

Mucho ánimo a los caídos de la XXXV que hoy se incorporan en nuestro camino. Aquí sois bien recibidos, tenéis la experiencia del proceso y juntos llegaremos al final.

Un abrazo a todos.

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Mucho ánimo a esos compañeros que cayeron, y mucho ánimo a los que pasaron para psicos. Yo estoy muy contento por mis compañeros que pasaron pero me noto algo raro y triste porque hoy también me podría haber unido a esa alegría... Pero bueno no queda otra que seguir y mitad hacia adelante. Y os dejaré una frase para nosotros esos valientes que peleamos día tras día tras viento y marea.

"Aunque llegues el último en una carrera, siempre estarás por delante de quienes no se atrevieron a correrla"

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Bueno pues haciendo MalincheCuentas si las notas de la entrevista salen hoy...apuesto por la convocatoria para el Miércoles Santo (como muy tarde) a ver qué pasa pues :)
Discrepo discrepo...
Apuesto por BOE el 23 abril y periodo de instancias hasta el 15 de mayo y con esto 3000 instancias que no se pierden con su consiguiente pellizco a las arcas estatales.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Me uno a la enhorabuena a los aprobados en entrevista, y a todos los que no mucho ánimo la xxxvi es la nuestra!!
Respecto a la revisión médica que habéis hablado por ahí como evalúan en cuanto a extremidades, articulaciones y demás miran con lupa como e oído o es un valoración "normal" como a la que te puedes enfrentar en una consulta médica a la cual acudes con un dolor por ejemplo y te realizan movimiento de articulaciones etc.. Es una duda que me surge por simple curiosidad

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Discrepo discrepo...
Apuesto por BOE el 23 abril y periodo de instancias hasta el 15 de mayo y con esto 3000 instancias que no se pierden con su consiguiente pellizco a las arcas estatales.
Jamón en juego... (recuerda que tengo fama de bruja...y bruja de las güenas)
Desde la 35, Mohawk listo en el hilo de la 36. Animo a todos los que vengamos aqui.
Joder...venga ya!
Lo siento no sabes cuánto...

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Me uno a la enhorabuena a los aprobados en entrevista, y a todos los que no mucho ánimo la xxxvi es la nuestra!!
Respecto a la revisión médica que habéis hablado por ahí como evalúan en cuanto a extremidades, articulaciones y demás miran con lupa como e oído o es un valoración "normal" como a la que te puedes enfrentar en una consulta médica a la cual acudes con un dolor por ejemplo y te realizan movimiento de articulaciones etc.. Es una duda que me surge por simple curiosidad
Pues depende del facultativo y depende del opositor.
Pero por regla general si te suelen mirar todo tipo de articulaciones, movimientos, te hacen andar de puntillas, de talón, te miran la espalda, la fuerza de las extremidades...
Si no tienes problemas no pasará nada,y aún así, gente con cierto grado de escoliosis, pies valgos etc no han tenido problema.
Un saludo.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Puse esta pregunta en el tema de los 1000m hombre el domingo pasado, y ya que han pasado un par de días pero no tengo respuesta lo pongo por aquí.
¿Para trabajar las fibras tipo II(piernas en este caso) que sserían bajas repeticiones a un alto ritmo?

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Compañera, pareja, sufridora casi como mi marido opositor que ha caido con 54 puntos en la entrevista. No he participado mucho en objetivo azul aunque siempre les leía. Ahora creo que voy a cambiar de estrategia por el hilo de la XXXVI, compartir tantos momentos y tantos sentimientos con quienes estan pasando lo mismo que tu, ayuda bastante.
Pues eso, 35 años con una niña y en paro para dedicarse a fondo a la oposición. Tercera convocatoria y primera entrevista, no apta con detracción de puntos en motivación y comunicación. Aún nos quedan días de lamernos las heridas. Ánimo a todos los opositores de la XXXVI , ya mismo estais corriendo.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Compañera, pareja, sufridora casi como mi marido opositor que ha caido con 54 puntos en la entrevista. No he participado mucho en objetivo azul aunque siempre les leía. Ahora creo que voy a cambiar de estrategia por el hilo de la XXXVI, compartir tantos momentos y tantos sentimientos con quienes estan pasando lo mismo que tu, ayuda bastante.
Pues eso, 35 años con una niña y en paro para dedicarse a fondo a la oposición. Tercera convocatoria y primera entrevista, no apta con detracción de puntos en motivación y comunicación. Aún nos quedan días de lamernos las heridas. Ánimo a todos los opositores de la XXXVI , ya mismo estais corriendo.
A mi no me salían los puntos que he sacado. Solo no apto. Como defendió tener 35 tacos y estar en el paro? A mi también me han quitado puntos en los mismos rasgos.Ánimo y fuerza.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
A mi no me salían los puntos que he sacado. Solo no apto. Como defendió tener 35 tacos y estar en el paro? A mi también me han quitado puntos en los mismos rasgos.Ánimo y fuerza.
No le sacaron para nada el tema de la edad ni tampoco el de estar en el paro, ni el de las cargas por hijo. Lo que sí le sacaron y estaban muy interesados es en por qué se habia presentado una vez a Mosso y dos a Guardia Urbana. Lo primero fue hace 2 años , ni se lo preparó , pues ya estaba con las físicas de la policia nacional de la 34 creo que era y lo segundo pues insistieron mucho en que qué hubiera hecho si hubiese entrado en la GUB. Creemos que han podido percibir que iba probando..para nada, pero quizá no lo supo explicar. Sus preparadores le insistiero que el hecho de haberse presentado a otros cuerpos no es negativo, pero yo tengo mis muchas reservas..Respecto a la comunicación, no entendemos qué ha podido pasar. Estaba nervioso, si pero algo normal, controlado. Sois personas, y el momento no es para menos..mantuvo la comunicación verbal y no verbal correcta...no sé

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo también percibí que la entrevista fue fluida y también me han quitado puntos en comunicación, en fin, ellos verán cosas que nosotros no vemos. Por cierto la web de interior está petada...

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo también percibí que la entrevista fue fluida y también me han quitado puntos en comunicación, en fin, ellos verán cosas que nosotros no vemos. Por cierto la web de interior está petada...
Yo llevo una hora intentando entrar y se queda en el DNI

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
A mi me han quitado los puntos wn cualidades profesionales y motivación

Josebellamy

POLICÍA
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
Buenas noches compañeros, aquí llega otro caído de la XXXV. Primera convocatoria, 25 años. 47 puntos en entrevista, puntos detraídos de comunicación, motivación y rasgos psicológicos. Sin duda alguna, el día más duro de toda mi vida. Desde el lunes retomo apuntes y vuelta a la lucha.

Marv3n

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
De mo
Buenas noches compañeros, aquí llega otro caído de la XXXV. Primera convocatoria, 25 años. 47 puntos en entrevista, puntos detraídos de comunicación, motivación y rasgos psicológicos. Sin duda alguna, el día más duro de toda mi vida. Desde el lunes retomo apuntes y vuelta a la lucha.
Yo 27 y también primera convocatoria, aunque creo que voy a meter el contencioso porque no hay manera de entender mi retracción de puntos en motivación y cualidades profesionales

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior