• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buen número de plazas, contad con una menos ya que es mia jeje
Si señor! Esa es la actitud.

Se puede y es un gran número. Y sobre todo una vez quitado el filtro de las físicas todo cambia, el ratio es realmente bueno.
Apretad que el examen nunca se sabrá si es fácil o difícil pero cuanto mejor preparados menos probabilidades de caer!

Al lío!!!!

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Equivale a unas 16 promociones de las de 153.
Cada uno piensa que su promoción es la más difícil, es algo que no entiendo. Hace poco discutí con una chica que me decía que el examen de la promoción 33 (teórico) fue más difícil que entrar en las micros...

dani_utrera

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
28
Confirmados las 2506 plazas para este año. Corto y cierro foro y abro apuntes. A seguir trabajando duro

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Cada uno piensa que su promoción es la más difícil, es algo que no entiendo. Hace poco discutí con una chica que me decía que el examen de la promoción 33 (teórico) fue más difícil que entrar en las micros...
No es la primera vez que lo oigo... Lo que pasa es que al final te callas por no organizar una discusión que sabes que no vas a ganar

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Si sumas 2501 + 100 + GC 2210 = 4811. ¿dónde está el resto?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Confiemos en que esta bajada de plazas sea para mantenerlas estables y no tener ahora muchas plazas y en 2/3 años que bajen mucho mas. Aun así con el supuesto de bajada de instancias previsibles muy buen número. "Sorprendente" la equiparación de plazas GC Y PN comparadas a estos años.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Menos plazas de las esperadas, siendo el año con la convocatoría mas alta de oposiciones a nivel general. Me ha dejado el cuerpo ni frio ni caliente. Ahora a luchar y a currar duro!

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
42
¿Pero te da para tirar hasta los exámenes al menos? Yo la verdad que más suerte no puedo tener. Mi paro es de 4 cifras (casi el máximo) y se me acaba en octubre o noviembre. Aunque tenga hipoteca y demás gastos lo tengo todo previsto para olvidarme del tema económico, también tengo unos ahorrillos... Duele saber qué mes a mes gastas mucho y no estás trabajando para ingresar... En fin, todos los esfuerzos tendrán su recompensa algún día. Yo lo tomo como una inversión, espero que satisfactoria ;)
Uff buen paro has acumulado ...
Hice cuentas con el ábaco y en teoría debería darme hasta el 1 de Diciembre jajajajajajaja

En cuanto a las plazas , alguien sabe si a esas 2506 hay que restarle las reservadas a militares ??? Porque tengo entendido que aquí el corte es igual para todos , pero en las demás convocatorias he visto que apartaban X plazas para ellos.
Un saludo y a tope , que es muy buena cifra !!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Uff buen paro has acumulado ...
Hice cuentas con el ábaco y en teoría debería darme hasta el 1 de Diciembre jajajajajajaja

En cuanto a las plazas , alguien sabe si a esas 2506 hay que restarle las reservadas a militares ??? Porque tengo entendido que aquí el corte es igual para todos , pero en las demás convocatorias he visto que apartaban X plazas para ellos.
Un saludo y a tope , que es muy buena cifra !!

De esas 501 son para militares así que 2005 para el resto, pero se supone que aprobaran menos de 501 militares de modo que las que sobren se sumarán a esas 2005

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Pues yo empecé en octubre desde cero y 24/7 sin trabajo etc. desde enero dejando un trabajo fijo y comiéndome la cabeza sobre si hice lo correcto, pero la verdad que es un cambio increíble el poder dedicarte solo a la oposición, lo único es que ando también 24/7 rayado con el dinero jajajaja Pero bueno todo merecerá la pena. Igualmente aun soy incapaz de estar los fines de semana con el mismo ritmo que entre semana... pienso que inconscientemente sé que aun queda para el examen teórico (no tanto en realidad) y que ya nos exprimiremos a más no poder, esto es una carrera de fondo. Un saludo y vamos a reventar la primera semana de abril!

Bueno un pequeño consejo que llegado el caso supongo que ya os comentarán si os preparáis con academia, pero creo que es importante tenerlo en cuenta. Si llegáis a entrevista (esperemos que así sea) es posible que tengáis que justificar eso de dejar un trabajo fijo cobrando paro a priori no es compatible. Ya que si lo dejas y es fijo no tienes derecho a paro a no ser que hagas un arreglo con la empresa cosa que es totalmente ilegal. Y el tribunal por lo que me han dicho varios preparadores las suele tener en cuenta y suele fijarse, ya que hay que llevar la vida laboral.

Siento el tocho, pero creo que es importante que este tipo de cosas que parecen tonterías las tengáis en cuenta.

PD. como ya se ha comentado, creo que es buena oportunidad, Yo soy de los que opino que menos plazas no tiene que ser igual a más dificultad en el teórico, simplemente puede subir algo el corte de orto. Así que a darle duro a ambas desde ya, que luego da mucha rabia sacar la teoría y caer en ortografía.

Suerte y a por vuestra plaza.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
De esas 501 son para militares así que 2005 para el resto, pero se supone que aprobaran menos de 501 militares de modo que las que sobren se sumarán a esas 2005
Esto no es así, en esta oposición por fortuna la única ventaja que tienen es que en caso de empate en notas, un militar va a tener preferencia. Pero no es una reserva real de plazas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior