• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Pues mucho ánimo compañero, porque en mi caso por mucho paro que haya cogido ( en dos meses acaba ) estoy haciendo malabares para afrontar económicamente esto...
Por supuesto cero viajes , cero escapadas , cero todo. Opositar y resistir jajajajaja nada más .
Es el precio que estoy pagando por haber querido tener más tiempo ... espero no arrepentirme !!
¿Pero te da para tirar hasta los exámenes al menos? Yo la verdad que más suerte no puedo tener. Mi paro es de 4 cifras (casi el máximo) y se me acaba en octubre o noviembre. Aunque tenga hipoteca y demás gastos lo tengo todo previsto para olvidarme del tema económico, también tengo unos ahorrillos... Duele saber qué mes a mes gastas mucho y no estás trabajando para ingresar... En fin, todos los esfuerzos tendrán su recompensa algún día. Yo lo tomo como una inversión, espero que satisfactoria ;)

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
No dejo yo mi trabajo ni loco! Jaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Bueno al final el borrador era totalmente verídico. No está mal el número pero ya van 700 plazas menos en dos años..
Piensa que también baja el número de opositores. Yo creo que el radio va hasta mejorar. En la XXXV fueron 300 plazas menos y 10000 instancias menos.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Una por aquí que está más que contenta con ese BOE. Buen número, buena oportunidad, comodidad en la escuela jajaja...lo tiene todo!!

Eso sí, las 10-15 preguntitas de nivel superior no se las quita “naiden” así que a estudiar. No soy yo mucho de apoyar la teoría de menos instancias=más asequible, básicamente porque físicas las van a seguir pasando 15 mil

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Una por aquí que está más que contenta con ese BOE. Buen número, buena oportunidad, comodidad en la escuela jajaja...lo tiene todo!!

Eso sí, las 10-15 preguntitas de nivel superior no se las quita “naiden” así que a estudiar. No soy yo mucho de apoyar la teoría de menos instancias=más asequible, básicamente porque físicas las van a seguir pasando 15 mil
Eso sí pero teórico no. Lo que importa es el ratio y menos instancias menor ratio. Que no quiere decir que sea un examen más fácil ni nada. A estudiar y listo jajajaj

M

Miembro eliminado 26960

Guest

Plazas más que suficientes, si hacemos un cómputo de los últimos años son unos número estupendos. No hace mucho no llegábamos ni de lejos al millar.
No hay que aflojar, se puede soñar con una de esas plazas. Ahora a esperar la instancia.
ESTO ESTÁ EN MARCHA. ¡¡¡A por ello!!!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829

Vamos!! Este año fijo no se te escapa. Pienso como tú, aunque hay posibilidad de que más de uno cambie de opo por la buena oferta de OEP de este año

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Pues nada, en 10 días tendremos ya la esto en marcha. No queda nada para ponerle nombre a la promo. Ánimo!

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
10 000 instancias menos? No sé de dónde sacas el número pero fueron entorno a 5 000 menos....
43.000 instancias de las cuales 3000 eran aptos en psicos. El año anterior habían sido 50.000 no? O eso creía. Da igual. Pues 5000 menos me parece una oportunidad de oro para sacar una plaza. Ánimo¡¡

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
43.000 instancias de las cuales 3000 eran aptos en psicos. El año anterior habían sido 50.000 no? O eso creía. Da igual. Pues 5000 menos me parece una oportunidad de oro para sacar una plaza. Ánimo¡¡
No compi, 3000 aptos en psicos no había porque precisamente el año pasado hubo opositores de la 34 que no la echaron. Pero da igual 3-5 mil si al final hay que pasar las físicas que es el primer filtro y el número que sale de ellas es el que empieza a importar.
El ratio del que hablas, cuenta a partir de teoría hacia entrevista y psicos

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Si me permitís, aquí uno en el proceso de la XXXV, da igual que sean 100000 instancias, hay mucha gente de bulto, cuando paséis la teoría entonces ya os encontraréis con los que van realmente preparados.

Digo esto porque a las físicas van muchos a ver la experiencia, otros ni van, y luego los que caen ahí.
La teoría no la pasa la gente que no se lo toma en serio, y parte de la gente que se lo toma en serio también caen, así que tampoco tengáis muchos quebraderos de cabeza, disfrutar el camino, ya llegaréis a la entrevista y veréis lo que es una paliza psicológica jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Pues el borrador era real :confused: Bueno... Como ya se ha dicho, un buen número de plaza pero también 700 menos en dos años. Si que es verdad que es para estar contentos porque es una buena oportunidad pero lo que esperábamos todos hace un mes era que mínimo se mantuviera. Yo pienso que el numero de instancias va a rondar parecido a la del año pasado, pero ya veremos. Ahora cuantos días de espera son?

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Animo compis! Es un muy buen número de plazas asi que a darle cañita que en nada nos sale la convocatoria. Vamos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior