Buenas a todos. Vengo con bastante dolor a deciros que me despido de la
oposición. Creo que de forma definitiva (no me refiero a este año, sino para siempre).
Actualmente, tengo una situación económica muy difícil y me ha salido una oportunidad de trabajar que no puedo rechazar. El trabajo es para toda la vida (no es de funcionario, pero la empresa es de las grandes). El sueldo...pues en fin, es bastante ajustado y los horarios son prácticamente incompatibles con una
oposición como esta. Además de turno rotatorio, haré bastantes horas extras para que el sueldo crezca a algo que me permita a mí y a mi familia no pasar muchos apuros.
Por esto, me veo en una situación en la que, por responsabilidad, debo renunciar a ser
Policía, algo que sentí muy cerca este último año pero que no pudo ser...y creo que no podrá serlo más.
Desde aquí animaros a todos, para mí ha sido una año durísimo con una lucha tremenda en todos los sentidos, tanto de esfuerzo como a nivel económico para afrontar esta
oposición. Ojalá podáis cumplir vuestro sueño y llevar ese uniforme con el orgullo con el que lo habríamos hecho quiénes debemos renunciar a ello.
Me siento bastante triste en el sentido de "abandonar", pero antes que nada debo ser responsable y consecuente y creo que es la decisión acertada.
Por otro lado, quería decir (siento si no se puede por aquí, no sé dónde se podría poner) que tengo el temario de Jurispol (los 2 libros) nuevos sin estrenar (estaba usando hasta ahora otro libro que me habían prestado). Ese temario de Jurispol cuesta 87€ nuevo (yo lo tengo nuevo porque no lo he usado aún). Entiendo que alguien que lo quiera no me va a dar esos 87€, en cualquier caso, si alguien está interesado podemos hablar por privado y llegamos a un acuerdo seguro. Puedo proporcionar fotos o lo que se necesite para que veáis que tengo ambos libros intactos.
En fin, lo dicho, mucha suerte y mucho ánimo a todos. Ahora os leeré "en la sombra"