Hay un sitio donde pagas 4 euros y tiene todas las actualizaciones hasta el día del examen. Aquí no puedo hacer espalda compi y tampoco puedo mandarte privadoBuenas tardes, dejando de la un poco el tema de las plazas, de las futuras micros según alguno y demás. Sabéis si hay alguna manera de poder conseguir todas las actualizaciones de temario hasta día de hoy? Que no sea en la plataforma de alguna academia.
Que a todo esto, en un añito o así viene una caída de la bolsa que puede dejar chica a la de 2008. Ahí lo dejo caer, que veo que nadie habla de eso y después te sale una promoción de 112 plazas y...
BOE, alertas informativas. Registrándote con tu e-mail y seleccionando cada ley, decreto, orden, etc.Buenas tardes, dejando de la un poco el tema de las plazas, de las futuras micros según alguno y demás. Sabéis si hay alguna manera de poder conseguir todas las actualizaciones de temario hasta día de hoy? Que no sea en la plataforma de alguna academia.
Llega a los 50 mensajes e intento contactar contigo en cuánto puedasNo hay manera de saber ese sitio?

+1No hay manera de saber ese sitio?
BOE, alertas informativas. Registrándote con tu e-mail y seleccionando cada ley, decreto, orden, etc.
50? Pues nada, contad con que vais a tener todos los días/noches mis buenos días/noches

Le paso el enlace de la normativa, le aconsejo la lea, le vendrá bien.50? Pues nada, contad con que vais a tener todos los días/noches mis buenos días/noches

Feliz domingo. Una que ya ha salido a correr hoy. Que se dé bien.Feliz Domingo compis! Por aquí uno que se calza las zapas y sale a trotar. Animo que mañana tendria que haber noticias en el BOE.![]()

Ya que habláis de correr y de que partimos de que la prueba es un km. ¿Veis necesarias tiradas de mas de 30 minutos?

Hola gente, los findes siempre me reservo para estudiar la ortografía y psicotecnicos. Los psicotecnicos lo llevo bien (Eso creo jajaja) pero la ortografía lo llevo mazo flojo y es el que más me preocupa, En los simulacros de OCS consigo acertar una media de 68 palabras. Mi pregunta es ¿Como hacéis vosotros para estudiar la ortografía?
Muchas gracias.

Yo voy con sintilde, soy novato y he notado una mejoría enorme desde Enero.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.