Nos vamos a quedar en los huesos jajajajEn subinspector ya han sacado las plazas , rondan las 380 me parece, de esa oferta hay que quitar el ascenso de gc también que rondan las 600.

Nos vamos a quedar en los huesos jajajaj
Nos vamos a quedar en los huesos jajajaj
En teoría subió una foto Depol al instante que eran 2506Nos hemos venido arriba diciendo 3300 para PN y al final van a ser 2500 jaja

2500 y un jamón pa mi coleNos hemos venido arriba diciendo 3300 para PN y al final van a ser 2500 jaja
esa foto es el borrador de la semana pasada. Depol el año pasado se coronó desde luego, no dio ni una.En teoría subió una foto Depol al instante que eran 2506
Esa gente no irá muy desencaminada

El anuncio de la convocatoria se materializa con su publicación en el BOE, entiendo que mañana o el Lunes deberia salir publicada y ahí saldrá el desglosePero cuando sale el desglose final? Con la convocatoria o como
Ok muchas graciasEl anuncio de la convocatoria se materializa con su publicación en el BOE, entiendo que mañana o el Lunes deberia salir publicada y ahí saldrá el desglose
Y a partir de la publicacionse abre el plazo de instancias?o dan unos dias desde publicacion en Boe y apertura instancias?El anuncio de la convocatoria se materializa con su publicación en el BOE, entiendo que mañana o el Lunes deberia salir publicada y ahí saldrá el desglose
Primero tienen que publicar en el BOe la convocatoria especifica para la policia nacional (que yo cre que ya la tienen redactada a falta de poner el número de plazas) y a partir del día siguiente a esa publicación se abre el periodo de instancias. Me gusta el 4 de abrilY a partir de la publicacionse abre el plazo de instancias?o dan unos dias desde publicacion en Boe y apertura instancias?
J...er es que el otro dia pregunte lo mismo y no encuentro el mensaje, y no me quedo claro...

2030 para guardia civil el año pasado.Cnp (2018) 3200 plazas total
•2900 básica
•100 ejecutiva
•200 promoción interna
GC 2575 plazas total
Total Cnp+GC= 5775 (2018)
Total Cnp+GC= 5561 (2019)
Son 214 plazas menos que el año pasado. Repartidas en CNP y GC supongo que rondarán las plazas ofertadas el año pasado (unas pocas menos pero poca cosa)
Rectifico, llevas razón.2030 para guardia civil el año pasado.
Salvo en su cuaderno de resúmenes2500 y un jamón pa mi cole. Es un buen número. Aún así, el borrador de la semana pasada tiene fuerza, muchas academias se han mojado con él...
esa foto es el borrador de la semana pasada. Depol el año pasado se coronó desde luego, no dio ni una.
De las de subinspector que salieron el otro día 375, 250 por antigüedad y el resto por concurso oposición, entran todas también en ese total de 5561?En subinspector ya han sacado las plazas , rondan las 380 me parece, de esa oferta hay que quitar el ascenso de gc también que rondan las 600.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.