Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
En subinspector ya han sacado las plazas , rondan las 380 me parece, de esa oferta hay que quitar el ascenso de gc también que rondan las 600.

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Nos quedaremos con 2500 como se anunció....si a 5500 le restamos las de GC, las de nuevo ingreso en escala ejecutiva y las de promo interna en el resto de escalas, dudo que queden muchas más para básica

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Bueno, es lo dicho, la reposición afecta a la administración de manera global, por eso realmente es una oferta de empleo bastante holgada, porque son muchas plazas. La administración está muy obsoleta también, las TICS avanzan y las personas al frente apenas tienen soltura en ello por eso priorizan más el cambio en AAPP, por ejemplo. Es que esto lo llevo muy estudiado en mi carrera, por eso evidentemente queremos barrer para casa, pero la OEP no es sólo PN ni GC, es todo; por eso, sigo diciendo que es una gran oferta a grandes rasgos y ellos delimitan a qué le dan más en función de x informes.
De todas formas, 2500 plazas tampoco está nada mal, y si la tendencia en el nº de instancias es decreciente, tampoco, hay que pillar con optimismo esto, que las micros se han acabado!
Ánimo:):):)

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
Pienso y creo que pueden ser algo mas de 2500, puede ser 2600 o 2700, solo hay una diferencia de 214 con diferencia al año pasado entre CNP y GC. Si fueron 2900 que desciendan a esas cifras, aún asi solo se necesita una.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Nos hemos venido arriba diciendo 3300 para PN y al final van a ser 2500 jaja
2500 y un jamón pa mi cole :D. Es un buen número. Aún así, el borrador de la semana pasada tiene fuerza, muchas academias se han mojado con él...
En teoría subió una foto Depol al instante que eran 2506
Esa gente no irá muy desencaminada
esa foto es el borrador de la semana pasada. Depol el año pasado se coronó desde luego, no dio ni una.

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Creditos
0
Pero cuando sale el desglose final? Con la convocatoria o como
El anuncio de la convocatoria se materializa con su publicación en el BOE, entiendo que mañana o el Lunes deberia salir publicada y ahí saldrá el desglose

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
El anuncio de la convocatoria se materializa con su publicación en el BOE, entiendo que mañana o el Lunes deberia salir publicada y ahí saldrá el desglose
Y a partir de la publicacionse abre el plazo de instancias?o dan unos dias desde publicacion en Boe y apertura instancias?
J...er es que el otro dia pregunte lo mismo y no encuentro el mensaje, y no me quedo claro...

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Y a partir de la publicacionse abre el plazo de instancias?o dan unos dias desde publicacion en Boe y apertura instancias?
J...er es que el otro dia pregunte lo mismo y no encuentro el mensaje, y no me quedo claro...
Primero tienen que publicar en el BOe la convocatoria especifica para la policia nacional (que yo cre que ya la tienen redactada a falta de poner el número de plazas) y a partir del día siguiente a esa publicación se abre el periodo de instancias. Me gusta el 4 de abril :D

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
43
Creditos
0
Cnp (2018) 3200 plazas total
•2900 básica
•100 ejecutiva
•200 promoción interna

GC 2575 plazas total

Total Cnp+GC= 5775 (2018)

Total Cnp+GC= 5561 (2019)

Son 214 plazas menos que el año pasado. Repartidas en CNP y GC supongo que rondarán las plazas ofertadas el año pasado (unas pocas menos pero poca cosa)

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Cnp (2018) 3200 plazas total
•2900 básica
•100 ejecutiva
•200 promoción interna

GC 2575 plazas total

Total Cnp+GC= 5775 (2018)

Total Cnp+GC= 5561 (2019)

Son 214 plazas menos que el año pasado. Repartidas en CNP y GC supongo que rondarán las plazas ofertadas el año pasado (unas pocas menos pero poca cosa)
2030 para guardia civil el año pasado.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
2500 y un jamón pa mi cole :D. Es un buen número. Aún así, el borrador de la semana pasada tiene fuerza, muchas academias se han mojado con él...

esa foto es el borrador de la semana pasada. Depol el año pasado se coronó desde luego, no dio ni una.
Salvo en su cuaderno de resúmenes

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
En subinspector ya han sacado las plazas , rondan las 380 me parece, de esa oferta hay que quitar el ascenso de gc también que rondan las 600.
De las de subinspector que salieron el otro día 375, 250 por antigüedad y el resto por concurso oposición, entran todas también en ese total de 5561?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!