Sisi, a mí me está pareciendo surrealista jajajajaJAJAJA y esas señoras podían ir a tomar un café o algo.
Sisi, a mí me está pareciendo surrealista jajajajaJAJAJA y esas señoras podían ir a tomar un café o algo.

jajaj por los gestos de ahora hablan de cortarse el pelo .Sisi, a mí me está pareciendo surrealista jajajaja

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea ...

Venga, venga. Espero vuestra retransmisión que estoy en el trabajo!Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea ...
Al ritmo que va la cosa, yo que salgo de trabajar a las 2, me da tiempo a verloVenga, venga. Espero vuestra retransmisión que estoy en el trabajo!![]()

Me lo he imaginado gráficamente. Esto parece un parto leñe!Vamooos que está naciendo la XXXVI!!!

Te iré contando y a los demás foreros que no pueden verloVenga, venga. Espero vuestra retransmisión que estoy en el trabajo!![]()

No han dicho aún nada, es uno que no para de decir que esas son las plazasHe tenido que salir y veo en los comentarios del video 1416 plazas? Es una broma?

Ni caso, aun no ha hablado Batet!He tenido que salir y veo en los comentarios del video 1416 plazas? Es una broma?
Jajajajaja!! Vamooos!Me lo he imaginado gráficamente. Esto parece un parto leñe!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.