- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 738
Sisi, a mí me está pareciendo surrealista jajajajaJAJAJA y esas señoras podían ir a tomar un café o algo.

Sisi, a mí me está pareciendo surrealista jajajajaJAJAJA y esas señoras podían ir a tomar un café o algo.

jajaj por los gestos de ahora hablan de cortarse el pelo .Sisi, a mí me está pareciendo surrealista jajajaja

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea ...

Venga, venga. Espero vuestra retransmisión que estoy en el trabajo!Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea ...
Al ritmo que va la cosa, yo que salgo de trabajar a las 2, me da tiempo a verloVenga, venga. Espero vuestra retransmisión que estoy en el trabajo!![]()

Me lo he imaginado gráficamente. Esto parece un parto leñe!Vamooos que está naciendo la XXXVI!!!

Te iré contando y a los demás foreros que no pueden verloVenga, venga. Espero vuestra retransmisión que estoy en el trabajo!![]()

No han dicho aún nada, es uno que no para de decir que esas son las plazasHe tenido que salir y veo en los comentarios del video 1416 plazas? Es una broma?

Ni caso, aun no ha hablado Batet!He tenido que salir y veo en los comentarios del video 1416 plazas? Es una broma?

Jajajajaja!! Vamooos!Me lo he imaginado gráficamente. Esto parece un parto leñe!