Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
No hay por qué pedirlas, no tiene importancia ninguna.

Un saludo.
Ese por qué está bien puesto. Viene a equivaler al no hay de qué.

El porqué, siendo un sustantivo, no tendría sentido.
No, no. Va junto.

"No hay motivo por el cual darlas". "No hay porqué (motivo) darlas".
Va junto seguro.

No me ignores again. :p

Juraría que es así.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
¡Hola a todos/as!

Me uno a la promoción XXXVI, la pasada XXXV por una lesión en la rodilla dos semanas antes de mi fecha de examen no pude ir a las físicas, y ahora que ya estoy recuperado me uno al lío de nuevo y por ello al foro.

No se si en este hilo puedo preguntarlo, pero, ¿hay alguien que vaya a la academia Corporepol, en la sede de Carabanchel?

Mucha suerte a todos/as.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
¡Hola a todos/as!

Me uno a la promoción XXXVI, la pasada XXXV por una lesión en la rodilla dos semanas antes de mi fecha de examen no pude ir a las físicas, y ahora que ya estoy recuperado me uno al lío de nuevo y por ello al foro.

No se si en este hilo puedo preguntarlo, pero, ¿hay alguien que vaya a la academia Corporepol, en la sede de Carabanchel?

Mucha suerte a todos/as.
Bienvenido y espero que no te vuelva a pasar.

Difícil, pero aquí una que va a su academia online.

Desde luego si están tan involucrados presencialmente como lo están online... has hecho buena elección.

Cualquier cosa que necesites por aquí estamos.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Bienvenido y espero que no te vuelva a pasar.

Difícil, pero aquí una que va a su academia online.

Desde luego si están tan involucrados presencialmente como lo están online... has hecho buena elección.

Cualquier cosa que necesites por aquí estamos.

Gracias, eso espero que no pase de nuevo, porque menudo fastidio no poder presentarse, y más cuando había mejorado bastante en dominadas y el 1.000, porque para dominadas soy un poco nefasto.

Yo el año pasado iba al curso online de OCS, y al oir hablar tan bien de Corporepol, pues había pensado en ir con ellos, lo que no se si online o presencial por los horarios laborales míos.

El curso online, ¿cómo es?

Y por supuesto, cualquier cosa que necesitéis, también intentaré ayudar.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Gracias, eso espero que no pase de nuevo, porque menudo fastidio no poder presentarse, y más cuando había mejorado bastante en dominadas y el 1.000, porque para dominadas soy un poco nefasto.

Yo el año pasado iba al curso online de OCS, y al oir hablar tan bien de Corporepol, pues había pensado en ir con ellos, lo que no se si online o presencial por los horarios laborales míos.

El curso online, ¿cómo es?

Y por supuesto, cualquier cosa que necesitéis, también intentaré ayudar.
Por el foro tienes un hilo de dominadas por si necesitas alguna ayuda.

¿Pero no estás en Corporepol?

Online te matriculas por tres meses. Tienes acceso a tres test por tema de inicio, simulacros de ortografía y vídeos explicativos de clases. Según se vaya avanzando en la planificación se va desbloqueando más contenido, test por temas, simulacros, etc.

Con cada modificación te envían un correo electrónico, así como seguimiento de los temas y simulacros.

Todo contenido nuevo también te lo notifican.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Creditos
0
¡Hola a todos/as!

Mucha suerte a todos/as.
Aquí tienes a uno que va a presencial de corporepol en Carabanchel , ¿qué quieres saber?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!