Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
.
Tener una carrera te da algo de ventaja en cuanto al hábito de estudio, pero no te engañes: aquí aprueba el que más huevos le echa y el que menos se confía, lo demás no vale para nada.

100% de acuerdo. Y extrapolo lo de los huevos a todos los asuntos de la vida. Y lo del exceso de confianza tambien, por eso comentaba que el plus de la carrera es la manera de asimilar texto.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Que bien viven algunos eh.. jajajajjajaj, a retomar y a darle caña de nuevo compi:p
Después de más de 2 meses casi ininterrumpidos de estudio me lo merezco!!:D ánimo a todos y que no decaiga la motivación por el puesto en las físicas o el número de plazas que salgan porque no merece la pena, FOCUS

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Creditos
0
No pretendía alarmar a nadie ni ser negativo , todo lo contrario.
Obviamente nadie sabe qué pasará las próximas convocatorias, solo quería transmitir que este año si finalmente son 2500 sigue siendo una buena oportunidad, a mi es al primero que no me gusta ver la tendencia a descender el número de plazas , aunque también os digo que firmaba que las próximos años sean con 2500 plazas, aunque la realidad me hace pensar que hay aprovechar al máximo promociones como está ya que nunca se sabe, ayer mismo escuchaba a un candidato al gobierno decir que quiere hacer macropromociones y aumentar plazas, también suenan tambores de que se avecina una nueva crisis económica, son tiempos de incertidumbre,de inestabilidad política, por eso hay que darlo todo y no pensar que 2500 no es una mala noticia!

Pd: y por supuesto mis respetos y admiración a los que lucharon por ganarse una plaza en las micropromociones

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Gracias por tu aclaración @JScnp. Yo te había entendido así. Que creías que 2500 plazas es una buena oportunidad. Del futuro, eso sí, mejor no hablar. Suficientes rumores tenemos con cada promoción como para pensar en rumorear en las del día de mañana.

Además, ¡esta es la que importa! Buenos días a todos.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
"El Gobierno acelera su gran oferta de empleo público"
Gran oferta, sí, como no sea de administrativos.. me parece a mi que nos vamos a quedar con las ganas

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
En esa reunión es donde negocian las plazas con los sindicatos. Pueden subir o pueden bajar. Lo que se ha publicado esta semana ha podido ser un borrador, pero solamente eso. Ahora tienen que convencerse los unos a los otros.
Esperemos expectantes a ver qué pasa.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
"El Gobierno acelera su gran oferta de empleo público"
Gran oferta, sí, como no sea de administrativos.. me parece a mi que nos vamos a quedar con las ganas

Claro, porque empleados públicos solo son los policías nacionales, el Gobierno solo piensa en que hay que sacar 4 000 plazas porque frangamezr ve pocas 2 500.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Alguno de los de Sintilde tampoco le aparece para acceder al examen programado para hoy? Veo en el calendario que hay uno pero no está el acceso puesto.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
A mí no me aparece y tampoco veo que haya programado algo para hoy:eek:
¿No estarás viendo febrero? :p

Que va aparece arriba el calendario. Sino me equivoco es semana del 25-31 de marzo. En el calendario están pero al bajar solo está disponible el TA9

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Que va aparece arriba el calendario. Sino me equivoco es semana del 25-31 de marzo. En el calendario están pero al bajar solo está disponible el TA9
Pues a mí no me aparece nada en el calendario, solo el de ayer lunes y me pone que no hay eventos próximoso_O
Muy raro compi.
Edito para decir que ya he visto el calendario que dices y no, no me aparece el TA 10 tampoco.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Claro, porque empleados públicos solo son los policías nacionales, el Gobierno solo piensa en que hay que sacar 4 000 plazas porque frangamezr ve pocas 2 500.

Con la de cosas que podrías aportar a todos los que estamos en este hilo debido a tu experiencia policial... y siempre que escribes es para vacilar y/o faltarle a alguien.

La gente se puede equivocar o no, puede pensar una cosa y tú no estar de acuerdo, e incluso la gente se equivoca y ¿sabes? Molaría mucho que gente como tú estuviese en este post para hacer ver a la gente cuando se equivoca (con educación), para dar una opinión experimentada (con educación), para explicar cosas cuando novatos no las entendemos... pero no tío... tienes que comentar siempre vacilando y con esa altividad que te caracteriza.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Con la de cosas que podrías aportar a todos los que estamos en este hilo debido a tu experiencia policial... y siempre que escribes es para vacilar y/o faltarle a alguien.

La gente se puede equivocar o no, puede pensar una cosa y tú no estar de acuerdo, e incluso la gente se equivoca y ¿sabes? Molaría mucho que gente como tú estuviese en este post para hacer ver a la gente cuando se equivoca (con educación), para dar una opinión experimentada (con educación), para explicar cosas cuando novatos no las entendemos... pero no tío... tienes que comentar siempre vacilando y con esa altividad que te caracteriza.
Tampoco exageremos...

Yo no veo falta de respeto ni vacile.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Tampoco exageremos...

Yo no veo falta de respeto ni vacile.

Puedes decir que vacila de coña o sin maldad (que me lo puedo creer si me lo dice él). Pero que no veas ni el vacile... muchacha, es un vacile como una casa. Está haciendo una burla/gracia sobre algo que alguien ha dicho. Se ve desde la vía láctea, no te esfuerces en cerrar los ojos.

Algún día te harán moderadora no te preocupes jajaj no hace falta que hagas la pelota. Sin acritud ee que me caes bien.

Oh, gracias. No quería ponerlo yo.
Pero gracias.
Muchas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!