Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Hasta lo que yo sé eso que dices no es así, las que no se cubran por parte de los militares acreceran las de disposición libre.
En la promo de 3201 entraron 24 de tropa y marineria, por lo que el resto quedo libre. Suelen entrar pocos y el resto pasa a libre.
El forero ha explicado muy bien cómo son las plazas reservadas... Muchas plazas para militares no se cubren simplemente porque muchos militares no se presentan “por ellas” al ser la ventaja que te ofrecen poco menos que ciencia ficción.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Creditos
0
¿Como es vuestra gestión de tiempo los que tenéis trabajo?. Dejé mi trabajo anterior justo antes de ponerme con la oposición, porque tenía jornada partida con horarios absurdos y era imposible, pero es posible que me salga algo con jornada intensiva y así no acabar pidiendo en la calle :D

Hola, pues como te ha comentado algún que otro compi, con mucha planificación. Si tu academia te la proporciona mejor, pero si no es el caso te recomendaría que perdieras algo de tiempo en decidir como vas a ir estudiando los temas y haciendo test. Al final es encontrar el equilibrio y dependerá del tiempo de que dispongas. Si es tu primera convocatoria, tómalo con calma, y dedícale todo el tiempo que puedas. Si llevas ya alguna que otra convocatoria a la espalda, ya sabrás más o menos lo que te funciona. En mi caso cuando tengo que hacer jornada partida aprovecho esos días para entrenar ya que salgo bastante tarde y los días que salgo más temprano puedo estudiar más.

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Creditos
0
Se comenta y parece que se avecinan pocas plazas para los proximos años otra vez...:eek: habrá que darle caña este año compis que 2500 no está nada mal!

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Desde que los compañeros de la 31 sepan leer la ironía que tú no...

:rolleyes:
A ver si estás yendo de listilla y el compi dos comentarios detrás del mio no tenia ni pizca de ironia... te lo perdono por que eres de del atleti y bastante tienes con los tienes.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
A ver si estás yendo de listilla y el compi dos comentarios detrás del mio no tenia ni pizca de ironia... te lo perdono por que eres de del atleti y bastante tienes con los tienes.
¿Lo dices por mí? Lo mío evidentemente es 100% ironía, me gusta mucho el cachondeo y la guasa. Im so sorry, si no te ha sentado bien. Evidentemente no voy a elegir yo quien se presenta o no. Que si pudiera...... Jajajja me sale solo. Ánimo!!

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Os leen los de la XXXI diciendo pocas plazas y nos matan a todos.
No ha dicho que sean pocas plazas las 2500,dice que se avecinan años con pocas plazas,por lo que 2500 esta muy bien y hay que entrar en esta... Digo yo que +o - viene a ser eso,o que me corrijan,y de paso las faltas de ortografía,que OS sirva como ejercicio:p:D

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
¿Lo dices por mí? Lo mío evidentemente es 100% ironía, me gusta mucho el cachondeo y la guasa. Im so sorry, si no te ha sentado bien. Evidentemente no voy a elegir yo quien se presenta o no. Que si pudiera...... Jajajja me sale solo. Ánimo!!
2 comentarios por detrás del mio, 2, tu estas justo por detrás :p

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Yo sigo pensando, aunque hay que esperar, 2875-2900 plazas mínimo esa es mi apuesta.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0

Al Atléti no lo toques que me enfado.

Por cierto, gracias a todos los que me ayudasteis y me disteis consejos, estoy mucho mejor del tibial! Ya no me duele nada! Espero que no vuelva o_O

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Hace nada diciendo que se prevén 2-3 convocatorias con un número de plazas bastante bueno y ahora que se avecinan pocas plazas para los años siguientes? En fin, todo especulaciones, nadie tiene la varita para saber lo que vendrá en próximas convocatorias, de hecho, no sabemos ni las que van a ser en esta.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Al Atléti no lo toques que me enfado.

Por cierto, gracias a todos los que me ayudasteis y me disteis consejos, estoy mucho mejor del tibial! Ya no me duele nada! Espero que no vuelva o_O

Volverá... es lo que tiene la pista haha

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Volverá... es lo que tiene la pista haha

Que afán de joderme los lunes. Que ya son feos por sí solos, no hace falta que los empeoréis! :p

En fin. Vamos a esperar a la convocatoria oficial, que es lo sensato y correcto. Nuestra actitud no tiene que cambiar salgan 2000 o 3000 plazas... hay que pelear por UNA y por ende hay que ser la mejor versión de nosotros mismos.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Tenemos suerte de no ver micros...

No ha dicho que sean pocas plazas las 2500,dice que se avecinan años con pocas plazas,por lo que 2500 esta muy bien y hay que entrar en esta... Digo yo que +o - viene a ser eso,o que me corrijan,y de paso las faltas de ortografía,que OS sirva como ejercicio:p:D
Después de la coma va espacio :p

CNP2018

POLICÍA
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
75
Creditos
6
Pues para mi son claras las dos cosas:
- 2500 plazas es una oportunidad.

- 2500 plazas es una mala noticia.

Parece que no pero 700 plazas menos no equilibra el número de opositores con nivel que aprueban, es decir, el examen de la XXXIV fue de nivel medio, el de la XXXV ha sido superior... y el de la la XXXVI será más difícil aún. Son plazas para conseguirlo pero es una mala noticia porque no se facilita nada el proceso.

Saludos

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Pues para mi son claras las dos cosas:
- 2500 plazas es una oportunidad.

- 2500 plazas es una mala noticia.

Parece que no pero 700 plazas menos no equilibra el número de opositores con nivel que aprueban, es decir, el examen de la XXXIV fue de nivel medio, el de la XXXV ha sido superior... y el de la la XXXVI será más difícil aún. Son plazas para conseguirlo pero es una mala noticia porque no se facilita nada el proceso.

Saludos
Porque estamos mal acostumbrados/malacostumbrados.

El de la XXXVI no tiene porqué ser más difícil.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Después de 3 días de descanso se me está haciendo demasiado cuesta arriba el estudiar bien, increíble lo rápido que se relaja la mente:confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!