Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Ya hay un borrador hecho en el que se incluye un examen de inglés, nivel B1. Según me han comentado aún no está aprobado, así que dudo mucho que pueda entrar en vigor para esta convocatoria.
Lo que sí me ha dicho un pajarito es que quieren ampliar temario, ya han pedido propuestas para nuevos temas (desconozco para qué convocatoria entrarían esos temas nuevos).
Que Dios nos pille confesaos.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Ya hay un borrador hecho en el que se incluye un examen de inglés, nivel B1. Según me han comentado aún no está aprobado, así que dudo mucho que pueda entrar en vigor para esta convocatoria.
Lo que sí me ha dicho un pajarito es que quieren ampliar temario, ya han pedido propuestas para nuevos temas (desconozco para qué convocatoria entrarían esos temas nuevos).
Bueno lo del inglés si tiene sentido, pero ampliar más el temario? Pienso que no tendría mucha lógica (aunque pueda ser), porque ya fue ampliado no hace mucho coincidiendo mas o menos con el requisito de bachiller, sinceramente pienso que puedan meter el inglés, pero no tanto una ampliación de temario, al menos tan reciente respecto a la última ampliación

Pipe13

XXXIV
POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
Bueno lo del inglés si tiene sentido, pero ampliar más el temario? Pienso que no tendría mucha lógica (aunque pueda ser), porque ya fue ampliado no hace mucho coincidiendo mas o menos con el requisito de bachiller, sinceramente pienso que puedan meter el inglés, pero no tanto una ampliación de temario, al menos tan reciente respecto a la última ampliación
Ojalá fuera una creencia mía y estuviera equivocada, de verdad, porque me parece increíble que vayan a meter más temas todavía. Pero me temo que no es así, mi pajarito lo sabe porque a él le pidieron directamente que propusiera un tema nuevo. Así que mucho me temo que habrá temas nuevos (insisto que no digo que sea para esta convocatoria, eso ya lo desconozco).

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Ojalá fuera una creencia mía y estuviera equivocada, de verdad, porque me parece increíble que vayan a meter más temas todavía. Pero me temo que no es así, mi pajarito lo sabe porque a él le pidieron directamente que propusiera un tema nuevo. Así que mucho me temo que habrá temas nuevos (insisto que no digo que sea para esta convocatoria, eso ya lo desconozco).
Si finalmente es así como dices me parecería una auténtica burrada de temario vamos

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Pues nada... from lost to the river.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Al final tendremos temas dedicados a la física y a la química telita...
Pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta.

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creditos
1
Y no podría ser mas bien que quieran cambiar algún tema? Hay alguno que poco o nada sirve para la función policial, no estaría mal ese cambio.
Cuando aumentaron el número de temas fue porque la escala básica pasó a encuadrarse en el grupo C de funcionarios y por ley deben ser mínimo 40 temas para la oposición a ese grupo.
Lo que esta claro es que se avecinan cambios, yo apuesto también por incluir alguna prueba física más, tres me parecen pocas sobretodo viendo las de otros cuerpos, que pensáis ?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Y no podría ser mas bien que quieran cambiar algún tema? Hay alguno que poco o nada sirve para la función policial, no estaría mal ese cambio.
Cuando aumentaron el número de temas fue porque la escala básica pasó a encuadrarse en el grupo C de funcionarios y por ley deben ser mínimo 40 temas para la oposición a ese grupo.
Lo que esta claro es que se avecinan cambios, yo apuesto también por incluir alguna prueba física más, tres me parecen pocas sobretodo viendo las de otros cuerpos, que pensáis ?
No creo que añadan pruebas la verdad, pero en mi opinion deberian cambiar el circuito, no me parece una prueba lógica.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Que ojalá sea así, cambios en los temas y no añadir más. Como son pocos los que tenemos...

Respecto a las físicas podrían hacerse varios cambios, como bien dices me parecen pocas. ¿Press banca? ¿Natación? ¿Velocidad?

También podrían grabarse las pruebas...

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Compi en mi opinión, estoy en las mismas de antes, cambios..... son recientes los últimos, me inclinaría por lo del inglés, pero como dice @Pipe13 su pajarito "canta" bien .....

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Que ojalá sea así, cambios en los temas y no añadir más. Como son pocos los que tenemos...

Respecto a las físicas podrían hacerse varios cambios, como bien dices me parecen pocas. ¿Press banca? ¿Natación? ¿Velocidad?

Lo de grabar las pruebas..... no lo descartaría tampoco, porque en GC es como se hace, pruebas grabadas y prueba de atletismo con chip

Pabur

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Creditos
0
Si ponen más temas y nivel B1 solo les faltará poner un caso práctico e igualito a ejecutiva...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Una duda vi la foto que colgó piroclastico en su momento con los puntos necesarios para pedir destino del 2018
b03be10f-d6a5-4c75-956b-280c91d8165a-jpeg.3589
Y teniendo en cuenta que por años se suela conseguir casi 4 puntos algo menos (eso tengo entendido) zonas del norte galicia, ponferrada etc.. son comisarias con gente normalmente de alta edad, si la edad media de entrar a avila son 26/27 mas el año de academia y practicas te plantas con 30. Cuando éstos se jubilen la gente que va a poder pedir destino a estas zonas van a tener casi 60 tacos, o estoy yo muy equivocado con los puntos que te dan de media al año, o dentro de un para de años va a haber aun mas problema en estas zonas

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0

Natación es una candidata, velocidad todavía, pero presa de banca? Es una prueba de fuerza pura, y está claro que prefieren a gente más fina.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Natación es una candidata, velocidad todavía, pero presa de banca? Es una prueba de fuerza pura, y está claro que prefieren a gente más fina.
Habrá que esperar a las bases. Prefieren gente fina, pero dentro de la academia hay press y no se exige inglés en la oposición pero dentro hay exámenes orales de inglés así que...
Sí realmente hay cambios en las bases yo optaría por el inglés, me parece bastante necesario en un cuerpo policial, sobre todo si te toca en las islas o zonas muy turísticas que das con extranjeros en buena medida, y saber inglés o que te suene del colegio no es lo mismo que el inglés que tengas que saber de cara al público como policía.
Y como han dicho ahí arriba, la orto no creo que la supriman porque es una buena criba. De todas formas me remito, toca esperar y no llevarse ninguna sorpresa desagradable.
Buenas noches!:):)

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
El año pasado hubo un pajarito de la academia que dijo que en físicas íbamos a pasar 12 000 y al final fuimos casi 18 000.
En tal caso creo que el cambio puede ser quitar ortografía para dar paso al inglés pero me extraña que pase esto si ya el examen d singles del año pasado tuvo mucha controversia de lo mal hecho que estaba...

Pienso que se quedará igual o en tal caso, subida de requisitos en físicas ( si han notado una subida de aptos en estas )

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Una duda vi la foto que colgó piroclastico en su momento con los puntos necesarios para pedir destino del 2018
b03be10f-d6a5-4c75-956b-280c91d8165a-jpeg.3589
Y teniendo en cuenta que por años se suela conseguir casi 4 puntos algo menos (eso tengo entendido) zonas del norte galicia, ponferrada etc.. son comisarias con gente normalmente de alta edad, si la edad media de entrar a avila son 26/27 mas el año de academia y practicas te plantas con 30. Cuando éstos se jubilen la gente que va a poder pedir destino a estas zonas van a tener casi 60 tacos, o estoy yo muy equivocado con los puntos que te dan de media al año, o dentro de un para de años va a haber aun mas problema en estas zonas
No, no estás equivocado... Hay problemas graves de personal en esas comisarías, pero el nivel de gente que requieren hace que se puedan mantener sin ningún problema llevándote unas pocas decenas de compañeros en los CGM, ¿que los compis que van en el CGM tienen todos de 30 para arriba? Sí. ¿Que son plantillas muy envejecidas? Sí. ¿Problema? Ninguno, el trabajo sale, o mejor dicho, salen los números, mientras eso sea así...

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Si meten natación doy palmas con las membranas.

Iba a escribir "si ponen natación doy palmas con las aletas" y he leído esto. Sal de mi cabeza.

B1 de inglés es accesible de sacar incluso para los que no tienen ni idea de inglés ahora mismo. Así que sería aceptable.

De todas formas sigo creyendo que no será esta promo... (espero equivocarme!)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!