Pues te tomamos la palabra, ya solo queda alguien que se anime a poner los refrescos o cervezas.
Mahou para los de Madrid, Cruzcampo para los del sur... ¿Qué más hay que llevar?
Pues te tomamos la palabra, ya solo queda alguien que se anime a poner los refrescos o cervezas.

Yo siendo del sur, prefiero estrella Galicia
Mahou para los de Madrid, Cruzcampo para los del sur... ¿Qué más hay que llevar?

pues ya tenemos la fiesta montada, tenemos jamón, croquetas, albariño y patatas. ya solo falta el APTO ajajaja, con esta motivación aprueba cualquieraaUnos albariños?
@InspiradoV no te agobies, queda mucho por delante (aunque pasa rápido) y hay tiempo para seguir trabajando. Como se ha dicho mil veces esto es una carrera de fondo, y como pasa siempre hoy estás muy motivado y arriba y otras parece que hundido en la miseria.Perdonad, no debería haber sacado el tema de las físicas. Yo creo que estoy un poco disgustado conmigo mismo por no cumplir con los objetivos con el temario y he venido buscando guerra...
Cambiando de tema, en las cabalas siempre pongo +3000 plazas y este año me da que van a sacarlas. Pronto saldremos de dudas
Gracias por vuestra colaboración, pues ya sabéis, el que quiera tiene que apretar en las pruebas así que mucho ánimo!!!
Tranquilo compi, a veces se sacan los temas y sin querer se puede crear un pequeño conflicto, no siempre es culpa del que saca el tema, esto es un foro y estamos para debatir, se trata de eso de expresar nuestro punto de vista sin faltar y con respeto, y además intentar ayudarnos en lo que podamos. Para los que nunca habéis ido a hacer las pruebas deciros que cuando lleguéis a la escuela a hacer las físicas la mayoría veréis que aunque competimos en la pista hay compañerismo porque pasamos por los mismos sufrimientos, mismas emociones... y eso es lo bonito de esta oposición que aunque competimos, cuando acabamos las pruebas, por norma general, nos felicitamos o apoyamos a los que han suspendido y nos deseamos suerte. El camino es largo, no lo hagamos más largo nosotrosPerdonad, no debería haber sacado el tema de las físicas. Yo creo que estoy un poco disgustado conmigo mismo por no cumplir con los objetivos con el temario y he venido buscando guerra...
Cambiando de tema, en las cabalas siempre pongo +3000 plazas y este año me da que van a sacarlas. Pronto saldremos de dudas
El tema de los distintos baremos físicas debería estar en las normas del foro como tema taboo. Total no importa como ni cuándo siempre acaba malPerdonad, no debería haber sacado el tema de las físicas. Yo creo que estoy un poco disgustado conmigo mismo por no cumplir con los objetivos con el temario y he venido buscando guerra...
Puedo participar? Es que el anterior jamón ya se me ha acabado...Bueno para relajar los ánimos, se ha creado una encuesta donde podéis votar según las plazas que creéis que se van a ofertar para esta promo:
https://www.todopolicia.com/foro/threads/plazas-promoción-xxxvi.12713/
Pdt: el jamón será de cera.
Yo siendo del sur, prefiero estrella GaliciaYo llevo el queso
![]()
Puedo participar? Es que el anterior jamón ya se me ha acabado...![]()

Hemos cerrado el tema no aporta nada buenoYo leo lo de la ''discriminación positiva'' y me dan ganas de darme cabezazos contra la pared. Y esa va a ser la palabra mas alta que voy a decir al respecto por que creo que no viene a cuento (y por que no quiero llevarme palitos de los morados que, con razón, estarán hasta los santísimos de tanta chorrada).
Es fatídico hablar desde la ignorancia, yo no soy licenciado en CCAFD, pero tengo mis estudios y mis cursos relacionados con el tema (y no son pocos), y soy hombre, y voy bien en las pruebas, y sigo diciendo que las mismas están perfectamente equiparadas en ambos sexos, se pueden dar mil explicaciones y argumentos al respecto, el record historico del km se diferencia por prácticamente 20 segundos entre hombres y mujeres, os estoy hablando de super atletas, nosotros no somos super atletas, y pedís que se recorten esos 45'' para el 5.
Siempre creí que una de las cualidades mas importantes para un policía es la empatia, y algunos demostráis una carencia considerable de la misma.
Por cierto, los que defendéis esta teoría, me encantaría saber que posición defendéis, subírselas a ellas? o bajárnoslas a nosotros? Por que creo estar bastante seguro de por donde van los tiros.
¿Y yo qué llevo? ¿El mantel y los cubiertos o qué?
Si ya lleváis todo lo necesario para el guateque/huateque.![]()

@Jade Cnp nadie ha caído en los frutos secos jajajaaja, te los traes tú?¿Y yo qué llevo? ¿El mantel y los cubiertos o qué?
Si ya lleváis todo lo necesario para el guateque/huateque.![]()
¿Quieres que vaya a lo rapper por la vida?Falta alguien con el radio cassette al hombro.
![]()
Hecho, y las aceitunas y la ensalada.@Jade Cnp nadie ha caído en los frutos secos jajajaaja, te los traes tú?
¿Quieres que vaya a lo rapper por la vida?
Hecho, y las aceitunas y la ensalada.
A mi si me dejais incorporarme llevo sidra, eso si, que no escuche a nadie decir sidriña jejeYo siendo del sur, prefiero estrella GaliciaYo llevo el queso
![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.