Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
No entiendo por qué dices eso... las palabras adquiscencia, cádaba, unción, euskara, bróculi, duunvirato, bracmán o pábulo están en el día a día de mi vida. Por lo menos las uso una vez al día.

PD: Ayer pasándole el examen a un compi lo volví a ver, y volví a esconderlo en el cajón de las cosas que no quiero volver a ver :rolleyes:
Jajaja que bueno!!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Y lo cierto es que no tendría sentido ninguno.

El PSOE quiere sacar mejor oferta pública que el año pasado, por lo que no tendría mucho sentido ese bajón de plazas (que además no son 50 o 100). 400 plazas menos es un 15% menos de oferta.

En fin. Tocará esperar... ¡como siempre! Este es el claro ejemplo de la paciencia que hay que tener y lo largo que es este proceso. ¡Y acabamos de empezar!

La de cábalas que hay con las plazas... :rolleyes:

Siendo objetivos, vemos que con la construcción de dos bloques de viviendas en la academia, más las plazas de policía municipal, que ya no se formarán en la academia de PN, son más de 900 plazas, lo que aumenta la capacidad de acogida de la ENP.
Si a eso le sumas que el actual gobierno quiere sacar la mayor oferta de empleo público de la historia y el pésimo acierto en cuanto a número de plazas de las academias (el año pasado decían hasta 4000)... No espero menos de 3000.

Si llega a 3500 mi voto es para Pedrito... :p

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Yo creo que sí al final son 2500, subirá un punto la dificultad en ortografía, la teoría será más o menos igual que estos dos últimos años.
Sinceramente? Esperemos que no...y lo digo porque si mi pase a la tercera fase va a depender de la orto, me lío a cachetadas...

Entiendo que la ortografía es un filtro, que hay que superar, pero que coja más fuerza que la teoría...me parecería...prefiero partirme la cara con 41 temas que con 1 y de esa categoría. Solo por el método de corrección.

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Creditos
2
Sinceramente? Esperemos que no...y lo digo porque si mi pase a la tercera fase va a depender de la orto, me lío a cachetadas...

Entiendo que la ortografía es un filtro, que hay que superar, pero que coja más fuerza que la teoría...me parecería...prefiero partirme la cara con 41 temas que con 1 y de esa categoría. Solo por el método de corrección.
Estoy completamente de acuerdo contigo la verdad. Pero del año pasado 2900 plaza a este año (2500 que yo espero que sean muchas más) hay 400 plazas de diferencia, eso extrapolando es unas décimas más en ortografía.
(Es mi opinión) no creo que suba el nivel de dificultad en un 15% como has comentado antes.

Todo es hablar por hablar hasta que salgan las plazas paisana!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Estoy completamente de acuerdo contigo la verdad. Pero del año pasado 2900 plaza a este año (2500 que yo espero que sean muchas más) hay 400 plazas de diferencia, eso extrapolando es unas décimas más en ortografía.
(Es mi opinión) no creo que suba el nivel de dificultad en un 15% como has comentado antes.

Todo es hablar por hablar hasta que salgan las plazas paisana!
De momento solo tenemos especulaciones jaja y cada uno la suya :)
Pero si tiramos de archivo y hacemos memoria, la dificultad siempre sube en teoría, que está claro que todo puede pasar en esta oposición, pero me sorprendería si fuese como comentas...

Pdt: ay! No sabía que eras de Miarmalandia! :D

JMF

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Buenos días, soy nuevo en el foro.
Este será mi primer año y tenía alguna duda.. empiezo ahora a prepararme.. creéis que se puede llegar preparado a las físicas en este intervalo de tiempo? Gracias gente y os leeré desde hoy.
Suerte a todos en esta aventura!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Buenos días, soy nuevo en el foro.
Este será mi primer año y tenía alguna duda.. empiezo ahora a prepararme.. creéis que se puede llegar preparado a las físicas en este intervalo de tiempo? Gracias gente y os leeré desde hoy.
Suerte a todos en esta aventura!

Pues depende de donde partas. Si no has hecho deporte en mucho tiempo o te cuesta correr 7-8 kilómetros sin reventar... lo puedes conseguir pero tienes que darle muy muy duro desde ya. Yo que tu me medía todas las pruebas ahora que empiezas y así te haces una idea de donde estás.

JMF

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Pues estoy en torno las 4-5 dominadas.. el circuito no lo he probado y suelo correr 5 o 6km un par de veces a la semana.. simplemente lo hacia por conservarme. Pero ahora dejaré mi trabajo y me pondre en serio.. gracias por responder!

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Estoy cagado con orto, en desafio ñ hay una media de aprobado y no son nada fáciles los test. Y luego ves el ranking y te desmotivas aún más, que parece que han estudiado filología hispánica o algo así porque no es normal...

rocio1989

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
26
Creditos
0
Pues estoy en torno las 4-5 dominadas.. el circuito no lo he probado y suelo correr 5 o 6km un par de veces a la semana.. simplemente lo hacia por conservarme. Pero ahora dejaré mi trabajo y me pondre en serio.. gracias por responder!
Si te pones en plan serio desde ya, con disciplina y constancia irás mejorando mes a mes hasta consegurilo, así que ánimo y a darlo todo

• Like
Reacciones: JMF

rocio1989

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
26
Creditos
0
Estoy cagado con orto, en desafio ñ hay una media de aprobado y no son nada fáciles los test. Y luego ves el ranking y te desmotivas aún más, que parece que han estudiado filología hispánica o algo así porque no es normal...
En desafío tanto psicos como orto las notas medias son siempre muy altas, yo creo que está genial
Como plataforma pero no refleja el nivel que hay en la realidad, solo hay que ver donde queda la nota de corte en los exámenes oficiales que por lo general son más fáciles

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
Si las dominadas las haces perfectas no estás tan mal.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Pero porque la gente se sabe de memoria los test... Eso me pasa a mí que cuando he hecho los test 3 veces tengo 8 y 9 pero luego mi novia me dicta 1000 palabras y nada que ver.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
No entiendo por qué dices eso... las palabras adquiscencia, cádaba, unción, euskara, bróculi, duunvirato, bracmán o pábulo están en el día a día de mi vida. Por lo menos las uso una vez al día.
Eso no te lo crees ni tu Jajajajaja
P.d.: Hoy ya las has utilizado,hasta mañana no te tocan :D

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0
Si te sirve de consuelo, yo tenía una media de 6,5, más o menos, en desafio ñ y me quedé en el corte de ortografía con una pésima nota de 2,2.

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Si te sirve de consuelo, yo tenía una media de 6,5, más o menos, en desafio ñ y me quedé en el corte de ortografía con una nota pésima de 2,2.
Esto da que pensar en si realmente desafio ñ es una buena plataforma o no....esta claro que tocas muchisimas palabras con desafio pero, es suficiente con las palabras? Imagino q lo ideal, ademas de saberte de memoria practicamente todas las palabras, seria saber reglas de ortografía para cuando te cambien las palabras poder salir ileso jajaja.
Que opinais??

rocio1989

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
26
Creditos
0
Esto da que pensar en si realmente desafio ñ es una buena plataforma o no....esta claro que tocas muchisimas palabras con desafio pero, es suficiente con las palabras? Imagino q lo ideal, ademas de saberte de memoria practicamente todas las palabras, seria saber reglas de ortografía para cuando te cambien las palabras poder salir ileso jajaja.
Que opinais??
El tema es que muchas palabras son nuevas acepciones de la RAE etc, y en muchas las reglas sirven de poco, yo opino que hacer y hacer exámenes de orto apuntando las palabras que falles y repasándolas con regularidad te dará resultado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!