Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Y si la llevamos entre las dos!!????? Mejor idea imposible!
Ambas sois unas candidatas estupendas para esa típica cuenta atrás de este foro.
Ánimo y este es vuestro año, como el de tantos otros que día a día merodean por estas páginas imaginándose el día de jurar un cargo que se hace tan lejano. No perdáis ese interés y ganas, eso os dará el APTO.
Y me sumo a la gratitud de tantos foreros por esa energía y vitalidad sana que dais cada día con vuestros mensajes.

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Creditos
0
hola buenos dia, me dicen que el sorteo de la letra fue semana pasada la U y creo que no es a sin verdad? a sido o no ya el sorteo de la letra?

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
hola buenos dia, me dicen que el sorteo de la letra fue semana pasada la U y creo que no es a sin verdad? a sido o no ya el sorteo de la letra?
Buenos días! El sorteo de la letra es la semana que viene, concretamente el día 13.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
"Asín" junto y con tilde sí. Pero no "a sin". Aparte, se ha comido una "h".

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
En cuanto a las físicas ¿cuanto afecta el sorteo de la letra? Me refiero, pasa mucho tiempo desde que comienzan los primeros como pasa en la entrevista o normalmente se hace en pocos días?

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
En cuanto a las físicas ¿cuanto afecta el sorteo de la letra? Me refiero, pasa mucho tiempo desde que comienzan los primeros como pasa en la entrevista o normalmente se hace en pocos días?
Afecta en un mes aproximadamente dependiendo el número de instancias (este año los primeros empezaron en Ávila el 18 de septiembre y los últimos acabaron el 23 de octubre, sin contar los de las islas que van diferente)

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Afecta en un mes aproximadamente dependiendo el número de instancias (este año los primeros empezaron en Ávila el 18 de septiembre y los últimos acabaron el 23 de octubre, sin contar los de las islas que van diferente)
Un mes me parece tal barbaridad... Si ya has llegado a tu tope en las pruebas y solo es mantener no, pero si estas en evolucion constante y cada vez mejoras tus marcas, en un mes puedes ganar MUCHISIMO.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0

Vaya, pensaba que no demoraba tanto tiempo esta prueba. Igual a cada uno le convendrá lo mejor para sí mismo, pero prefiero entonces ser de los primeros y del chute de motivación que tiene que dar ser apto en físicas matarme a estudiar hasta diciembre :rolleyes:

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Un mes me parece tal barbaridad... Si ya has llegado a tu tope en las pruebas y solo es mantener no, pero si estas en evolucion constante y cada vez mejoras tus marcas, en un mes puedes ganar MUCHISIMO.
Ya y en un mes también puedes estudiar MUCHISIMO (para quien va justo a las físicas prefiere ser de los últimos, quien va bien de los primeros y tener un mes más para solo dedicarte a estudiar) luego también vienen las condiciones meteorológicas, si te toca un día de lluvia, viento, sol, etc, pero hay que tener claro que eso puede pasar (yo he corrido desde con sol hasta con granizo)

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Ya y en un mes también puedes estudiar MUCHISIMO (para quien va justo a las físicas prefiere ser de los últimos, quien va bien de los primeros y tener un mes más para solo dedicarte a estudiar) luego también vienen las condiciones meteorológicas, si te toca un día de lluvia, viento, sol, etc, pero hay que tener claro que eso puede pasar (yo he corrido desde con sol hasta con granizo)
Yo corro en Vigo, los gallegos vamos con un 20% de resistencia a efectos climatológicos mas que el resto :D:D, ahora en serio, aunque seas de los últimos, las físicas no es como la teoría, tu no puedes estar 5 horas preparando las físicas (o no deberías), y sin embargo si tendrás esa mejora, matemáticamente bajo mi opinión (y no se que va a pasar en Ávila, pero las físicas las tengo aprobadas ahora mismo), prefiero ir de los últimos, puedo seguir estudiando a la par que entreno, pero si tengo las físicas antes, mis marcas son las que son ese día. Supongo que al final querrás una cosa u otra dependiendo del tiempo que puedas dedicarle a la opo en general.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Cómo os envidio a los que podéis estar 24/7 con la opo...

Hoy me chupo 10h de curro, así que ni entrenamientos ni na'. Solo repaso. :confused:
Por suerte me vienen ya 4 días libres que los voy a exprimir al máximo.

Cuando nos queramos dar cuenta tenemos las físicas encima. El tiempo pasa volando...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Cómo os envidio a los que podéis estar 24/7 con la opo...

Hoy me chupo 10h de curro, así que ni entrenamientos ni na'. Solo repaso. :confused:
Por suerte me vienen ya 4 días libres que los voy a exprimir al máximo.

Cuando nos queramos dar cuenta tenemos las físicas encima. El tiempo pasa volando...
Menos de 6 meses para las físicas, no digo mas.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Menos de 6 meses para las físicas, no digo mas.
Madre mía!!! Pasito a pasito! Primero letra que como empecemos con las físicas ya va a cundir el pánico!

@BEcop.es muchisimas gracias! Esperemos que este año sea el definitivo y sobre todo gracias a vosotros por cada palabra de ánimo que dejáis en el foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!